Nerf Hunters

kyrsiN

Gracias de antemano.

neo-ns

si quieres quejarte tienes unos foros que son : http://forums.wow-europe.com/index.html?sid=4

media-vida no tiene culpa de que a ti no te guste el hunter como a quedado que no tiene nada que ver con el desarrollo del wow.

que ya estoi cansado de leer tonterias lloriqueos i demas como si media-vida tubiera la culpa de algo, entro en media-vida para leer por que suelo postear poco y solo tengo que leer basura creada pos crios o gente adulta o mayorcita inmadura!

Merovingiorz

1# Cry more baby ;)

arcane shoot crits xxxx 2294 ^^

Xenom0rph

/cry

http://www.adoptionblogs.com/media/Crying%20baby%20boy_01.JPG

Murdo

Ya se que algunos roguer odia a los hunter pero q se le va hace cada clase tiene su bestia negra asi q no llores

j0se

#3

Ya que metes esas toñas, me podrías hacer la quest epica de hunter, sería una pena que no seas horda, y no estuvieses en Zul'Jin :D

Khali

BOOM!!! HEADSHOT

JaNDeR

Dios cuanto troll que jamás había visto por el foro x'DDDDDD

kyrsiN

#2 pedazo de imbecil xDDD

nunca he dicho que sea culpa de MV , no ves que lo digo con tono ironico ?
Macho es que la gente de hoy en dia va de lista porque si xddd

PD: mueren igual contra mi shaman.

Khali

3k damage en poco mas de 3 segundos, mientras corren y contra un tio que lleva plate. La gente que juega hunter tiene sueños húmedos por la noche, definitivamente.

neo-ns

#9 oye que yo en dingun momento te faltado el respeto insultandote i si digo eso es por que estoi arto de ver post sin sentido

Gokuh

just cry it.

Sust0

neeeeeeeeeeeeerf warlocks, digo hunters.

Imperium

#3 2294? imposible

han mejorado a los hunters, si, pero aun no esta a la altura de muchas clases en pvp, 3000 de daño en 3 segundos? si y yo tengo 100% de critico

ChaRliFuM

Desde mi punto de vista es cierto que los hunters ahora mismo estan over pero no creo que tengan que nerfearlos, sino tienen que hacerles aun mas imba, el por que? es muy simple:

En este parche los hunters se han llevado un nerf de su ranged AP MUY BASTO, sin embargo se han llevado un buffeo en el tema del % crit, ahora necesitan menos agilidad para conseguir 1% de critico, por lo que el nerfeo del su AP lo compensan con el buffeo de su critico; el problema viene cuando haya que subir lvl y es que si a lvl 60 un hunter tien 30% de critico a lvl 61 su critico bajara, a lvl 62 bajara aun mas asi hasta lvl 70 por lo que a lvl 70 su critico sera bastante mas bajo que ahora, tendran bastante menos AP que otras clases (los warriors seguiran ganando 2 de AP por cada punto de fuera, los rogues 1 de AP por cada punto de agi y 1 AP por cada punto de strg, sin embargo los hunters solamente ganaran 1 ranged AP por cada punto de agilidad), cuando los demas se vayan itemizando, el nerfeo que han pillado ahora sera aun mas notorio.

Suerte a los hunters a lvl 70 y por el bien vuestro espero que os buffeen xD.

S

#5 tengo rogue y shaman,con el rogue hay clases ke me joden mil apretando dos putos botones,con el shaman le doy a frostshock y gano rogues y warros ISI.

Imperium

tb han bajado la agilidad de los items muxiiiisimo

scout_

jajaja , pense q nunca veria esto, y eso q juego desde que salio el wow. Pedir un nerf a los hunters... pero si es la clase mas marginada el global por blizzard.

Simplemente lo que pasa es q los hunters por lo general van muy ekipados y por eso hacen 2xxx de criticod e arcane. Son la version de los twinks de lvl 60.

Y es la pura verdad , porque yo tengo un hunter q no he tocado a lvl 60 casi y mi critico de arcane no pasa de los 1300 como mucho y eso con suerte, siendo los normal unos 1000 raspados. Ahora bien , ciertamente ekipado un hunter ahora mismo bien q se hace 2xxx , pero de la misma forma hoy un mago frost me ha metido un frostball de 28xx q me ha dejado 0_0 y eso q en mi opinion el mago es la clase que peor esta ahora mismo en pvp.

SeRgIo

Yo lo unico que se que toda la gente y los que son hunter no dicen ni una palabra asi que por algo sera

PD: NERFFF!!

fumayenca

primero nerfeais a warlocks y magos y despues kizas hablamos...

pd: la gente se keja sin tener ni puta idea, pedir unos brazos pa navidad

sk1ll

#3 Meto yo 1500 o asi con mi hunt t2 + rhok'ledar,tampoco te flipes xd

EvilDiox

#18 Por lo q cuentas tu opinion en pvp ahora mismo es nula.

ManOwaR

#3 no sabia q los hunters podian llevar ahora el set Frostfire.

elfito

crit kon arkane de 2000? no me aprece nada raro xDD el otro dia vi un hunt haciendose 6420 de critiko kon aimed (Oo?) y yo creo ke kualkiera persona kon un poko de skill y un hunter kon 41% de crit ke se hace de un puto autoshot de 1100 (crit)creo ke puede hacer mucho en pvp

P.D: lo del autoshot de 1100 y el 41% se que es cierto porke lo he visto en un VF lo malo es ke era de la 1.11 creo :(

#14 3000 de daño en 3 segundos? te extrañas ? creo ke pokos aimed +arcane has visto tu eh xD

ManOwaR

#24 un hunter hace aimed d 6420 al igual q yo meto un pyro d 6k... warrior en bolas, berserker stance, recklessness, etc... Yo he metido pyros d 6k y heroics d 4k asi tb -_-, y ahora con los nuevos talentos d arcane fijo q sube a 7-8k el pyro...

B

Soy Warlock y un buen hunter TE FOLLA SUPER ISI.

T

#20 ahora al mago le quitas el pom pyro y en que se queda ? XD

#24 41% de crit ? dime que items llevaba por favor por que no me lo creo

DraCo

l2p

Gaara_

Nerf Warriors

T

nerf cañita brava

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • elfito
  • Merovingiorz
  • sk1ll
  • JaNDeR