Nerfs sin sentido.

P

Ami me gustaria saber porque cada vez que un warrior tiene algo "bonito" para arenas se lo joden a las 2 semanas. Y digo 2 semanas por decir algo porque el bonus de tier 10 de icc, proc de slam se lo jodieron a las 2 horas.

Veamos unos ejemplos:

  • Juggernaut: Algunos consideraron que era una burrada meter un mortal critico cada 15 segundos. Bueno... podria ser considerado algo un poco fuera de lo normal. Ok. Nerf a la semana siguiente. Lo que no tiene mucho sentido esque en la siguiente le cayese otro seguido de 5 segundos mas de CD en la carga.

  • Warbringer: Esto tiene bastante gracia cuando la explicacion que te dan los de Blizzard a este nerf esque tenian demasiado cc. Pero realmente solo le han quitado lo que realmente jodia a magos de hielo. Ahhh ok, que un warrior fury o arms tiene algun chance de moverse contra un mago frost... oh espera NO! que tiene 715 novas + chill effects + frostbites dando por el culo y con el mero hecho de meterle un mele attack puedes quedarte quietecito 3 segundos ( creo que son 3 sino 5 no se realmente ). Si realmente hubiesen querido joder el CC generalizado, hubiesen jodido alguno de sus 2 stuns, o sus cortes ( tanto con shield bash como con heroic thrown). Pero no, consideran aberrante que una clase se tenga que poner 51 puntos en talento para que un mago frost no le vacile, todo eso a cuenta de pegar una puta mierda ( si ! una puta mierda, porque el revenge todavia no estaba al 60% mas de daño )

  • Bladestorm: Esto ya fue la reostia. Nerfear una skill de 51 puntos en Arms, que mas que para hacer daño era un recurso de "escaparse" lo joden porque supuestamente ganaban la arena con un solo boton. Normalmente se quejaban de las TSG pero , una TSG es un warrior solo? o tiene un DK y un pala?. Claro pero como tiene un warrior jodamosle a él que como ya es costumbre seguro que no dice nada. Pero bueno... por lo menos han tenido un detalle y cuando te desarman en bladestorm te hace el /cancelaura automatico, todo un detalle.

  • Revenge: Proximamente...

Pongo estos 3 como ejemplo porque ya no me acuerdo de mas, o porque el resto daban demasiado el cante y era algo logico que lo jodiesen.

Es extraño la prioridad que se le dan a unas cosas y a otras, y si, no exceptuo ni la del bladestorm porque se empezo a mirar en el momento que se abuso de las TSG en los battlegroup. Es extraño que el DK y el Shockadin estubiesen brutalmente over toda una puta season y les dejasen ahi sus meses para conseguir gladi y nerfearlo cuando acabe la season. Otras clases como shaman elemental, lock, hunter, tienen actualmente una columpiada del 15 que viene estando asi desde hace varios meses y no tengan cojones a tocarles ni un pelo. Y cuando lo hacen es para hacer espertadas como las de buffar el inmolate y el flame shock.

Esto es un /cry en toda regla, y lo estoy redactando a raiz de que leyese en un post azul hace varios dias que los nerfs se basaban especialmente en los /crys de los foros oficiales ( HOLA? sin sentido, aunque para nada inesperado ).

Un saludo peces.

Debi4n

Aprende a leer en sólo 3 días!

P

blue post, mmo-champion 28 de marzo, ultimo parrafo.

Oficialmente pueden decir misa, pero puedes jurar que no se fijan si no hacen /crys masivos en los foros. Sabes a raiz de que salio lo de las TSG y el bladestorm? de que a Hydra le pasaron por encima en el torneo y abrio un post diciendo que 2 subnormales con 2 botones le ganaban. Es algo bastante obvio que las decisiones finales no las toman los players ( aunke a veces lo parezca )

nemeh

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu orejas!

P

para postear aki no estan tan jodido EH

RubaPowa

Pibol no tuviste suficiente en el post del nerf del bladestorm con 5 tios llevandote la contraria que ahora quieres crear un post propio ? No jodas hombre XDD

P

ajajaja llevo esperandote desde que abri el post.

Ya ves, estaba leyendo el post del revenge y sino soltaba todo eso reventaba. Ademas estoi en el curro y si discutimos un rato se me hace mas llevadero :P

mariss

que pesaos con lo del talento 51, sera que no hay maneras de joder a la gente el talento 51.
al rogue suti tira shadow dance y ala, oveja, fear, stun y digo el rogue por poner un ejemplo pq asi con todas.
Deja ya de llorar del warrior aun querras que con lo que pega sea inmune a snares stun etc....

lowZ

Pues razón no le falta...Como el warrior tenga algo que ''putee'' a las demas clases, vease el nerf de la carga en combate o de filotormenta. Y la excusa para nerfear al prot, fue patética....que un frost sodomize a un arm/fury esta bien, pero que un prot lo haga contra un frost....NO

Parece que el warr esta destinado a ser la ''putita del wow'' -->la clase mas puteable;pero con menos capacidad de putear.

Pero luego de ver como la gran comunidad de harry.potter aplaudieron un nerf absurdo como el de filotormenta, ya me espero cualquier cosa.

NeOGeN

#1 y #9 sí sí, nerf nerf, pero siempre vais a estar en los tops junto a la setups más competentes para los torneo y cojer gladi...

Te digo yo las de nerfeo que se ha llevado mi clase desde que salio la WOTLK?

-10k menos de armor al oso por la cara
-5k menos de vida al oso por la cara
-Talento de reducir el daño de toda la raid y party estando en oso 12% nerfeado.
-30% menos de daño cuando estabas stuneado en oso y normal, ahroa solo rula en gato.
-Daño del gato reducido un 11% de media contando todas las habildiades
-Disease de ir lento que se stackeaba ahora es solo una aplicacion, easy dispel.
-Pounce y maim comparten dr.
-El maim silenciaba al principio ahora es considerado stun y también ha reducido su duración de 7 segundos (con 5 cp) a 5 segundos.
-Por no decir que hasta este parche el rake tenia un bug de servidor-cliente que te contaba los cps y energia y no salia dot ninguno.

Me ves abriendo post por las cosas que me han ido tocando durante año y medio? no, uno se acostumbra y se adapta.

P.D.: mi talento 51 también es mi principal fuente de burst y en muchisimas ocasiones tengo que utilizarlo de trinket fear para no salri en medio de una arena a que un wizard cleave me deletee en ese momento o contra rogue priest para escapar del rogue si me tira fear el priest.

P

0j0, que se nos viene a kejar una clase ke durante meses salpicaba ferocious de entre 7-10k y shred de unos 5ks a pavos con 800 de resi ( hace meses ).

te kejas de ke el maim ahora sea un stun? correcto.

NeOGeN

#11 Sabes que el feroucious bite consume toda la energia incluso teniendo 100 y luego estas como 4-5 segundos sin poder pegar porque no tienes energia?

Sabes que el shred es un ataque posicional y si te pones de espalda a la pared o miras al feral de lado ya no hay 5k de nada? culpa tuya por enseñarme el culo, por no decir que un shred cuesta 42 energia mejorado a 10 energia/1sec = un ataque cada 4 segundos, ojo que overs estamos.

Ah, y no tengo mortal, pegare 5k si, pero se me curan 10k en la cara.

Estamos tan imbas que en arenajunkies el player ranking esta plagado de ferales...

P

te digo lo mismo que a mis compañeros de arenas, a traves de una pared no se pega..

OH SI lamentate de ke te jodia 100 de energia el ferocious byte y estabas 5 segundos sin pegar. Como si estabas 15 dias el 90% de la gente ke se comia ese burst iba al piso

NeOGeN

#13 Si vieras la lista que he peusto a los nerfeos, veras que todos tiene que ver con la supervivencia, de todos los crys que han habido porque todo el mundo lloraba de que un feral en oso era imposible de bajar, realmente eres consciente de lo que son 10k de armor y 5k de vida menos? Ahora cualquiera te baja en 0.

P

eres consciente de ke un feral te mataba en osito y tu solo podias pegar overpowers de 1k-1.5k crit?. Y suerte si le colabas un mortal con el poco dodge ke llevan los pobres. Yo con el warrior hablo de nerf ke no tienen sentido, lo de 10k de armor y 5k de vida me parece ke tiene bastante. Lo ke no podiais pedir era tener el mayor burst del juego y semejante supervivencia

NeOGeN

Ah, que el Shield block no nos jode a nadie y todos nos lo fumamos.

Se nota que no has jugado en arenas con uno, no sabes lo poco que duran...

P

Abre un post sobre ello. Te digo ke mñn hay un post azul reconsiderando ke el Shield Block funcione por la skill defense para ke no sirva una mierda en pvp

NeOGeN

XDDDDD no thx, a este juego ya no le encuentro el sentido en muchos aspectos:

-Cadenas sin dr
-Lock que parece que su fear no tenga dr
-Warriors que se comen los priest como si nada
-Rogues metiendote envenoms de 9k teniendo 1k+ de temple yendo wrathful
-Elementales bajando 20k en un cast sequence.
etc

Y sí, reconozco que el nerf al bladestorm tendria que ser diferente a lo que es.

P

weno.. el post inicialmente era de keja hacia el warrior pero weno.. me has animado

Hunter - Scatter feing death 4 trampas mortal disengange carga de pet freedom de pet mortal quimera(disarm JE) deterrences silencing shot / si es BM una pet con perma tongues y que salpica unas ostias pekeñas sip y un avoidance base de puta madre. Con un poco de suerte ponen que algunas de estas compartan cd tipo aimed y multi...

Luego abro un post a ver si suena la flauta... OH WAIT! ke no es un warrior.. mejor lo dejo.

Por cierto... HABLEMOS DE WARRIORS !

garktz

hablemos de los magos fire, spec inservible en pve y en pvp aun mas inservible...

sh31k

un mage fire bien usado hace el mismo dps (pve)k un arcane, otra cosa es que sea darle a más de 2 botones.

GeO-Granada

Si bueno si me pusiera a enumerar los nerfs del pala retri en un año lleno 40 páginas XD

RubaPowa

Yo sigo viendo bastante facil el controlar al disarmer del team contrario para meter el bladestorm al resto del equipo , eso si el equipo tiene que comentar como lo va a hacer y el warrior tener cerebro para liarla , algo que la grandisima mayoria no tienen.

Imperium

"- Revenge: Proximamente..."

Osea que el revenge es uno de esos nerfs sin sentido... sereis un 10% de warriors que lo creeis.

Recuerdo cuando el confraglate del lock te soltaba 12k teniendo resi, lo nerfearon a la semana.

p0uller

Bladestorm skill meramente defensiva... si eh... claro eh... sin duda...
PD: a que juegas?

jeto

otro warrior k no tiene npi llorando xk le nerfean, cuando a cambio l ponen el revenge que, segun el ekipo pve k tngas, mete de 6k a 9k a gnt cn mas de 1k de resi.

Jooki

carga, stun, bladestorm, win....

siendo oso con 35k de vida y 900 temple.

lowZ

Revenge mete muy basto, pero necesita al menos 12 puntos en la rama de prot.(60% dmg extra).
A parte con equipo pvp/dps, solo podrás usarlo en el tiempo que dura shiel-block(1 min o 40s con talentos) porque con un avoidance 5/8/5 no se puede spamear.

Y Sí con ciertos talentos focusear a un warr te puede poner bonito.

Pero lo mismo que vosotros no parais de decir que el Bs ahora requerira skill para usarlo(escusa gilipollas donde las hayas) yo también puede decir que ahora para focusear a un warr os faltará mas skill, tendreis ke hacer cambios de target vuando tenga el shiel block activo y esas cositas.(otra gilipolles mas, pero ya que algunas empiezas a decirla yo tb las digo xDDDDDDDDDD)

ann por cierto en disarm no se puede meter revancha.

Nerves

¿Es aquí dónde cada uno llora por la clase de mierda que tiene?

RubaPowa

Dios santo esq ya estamos igual que en el otro hilo del nerf a bladestorm, la misma situacion , cuando aprendereis lowz y pibol que si todo el foro opina de manera contraria a la vuestra quizas no tengais razon ?

No pensais que si el ladder esta lleno de warriors malisimos con unos ratings altos sera xq lo over es su clase y no su skill e intelecto como monos?

Usuarios habituales