New Sets PvP = Volver a subir de Rango .

ManOwaR

#60 pues yo solo estoy esperando a q onyxia suelte NW para q mi alter pille casco (la verdad, la farmeamos mas por los items raros, plan capa, vik sang q por la cabeza y cascos tier2, q ya los pillan los alters), y he renunciado a todo el tier1 d mago por no kemar DKP con el war.

Tb tiene ZHC mi alter x'D

Lova

#60 la dificultad viene a partir del rank11 para arriba, hasta el 10 es lo facil xDDD

#61 y eso q empezamos a subirlos juntos, una vez al 60 me dejas tirao mal parit

Spybreak

#62 pero igualmente, si ahora quisiera pillar rank 12-14, no seria mas que cuestion de meter tiempo y mas tiempo, mientras que para Tier 2 ademas de tiempo necesitaria un buen guild con habilidad suficiente para limpiar BWL y ademas el dinero para aguantar todos los repairs.

Pensandolo asi, quizas si que costaria mas o menos lo mismo en cuanto a tiempo.

Lova

#63 de r13 a r14 mes y medio minimo xdd ahora sumale los otros 3 ranks q oscilan entre 3semanas cada 1

y creeme q son muxas mas q 4o5h diarias para hacer eso

ManOwaR

#63 imposible kitarle el top20-30 en standings a una guild q raidea BGs. Para mas inri no pillaras el mismo honor q ellos, ni lo rozaras, entre el penalty d rating points q pillas cada 5 standings + el penalty q pillaras por estar lejos del standing1 en honor... no dingearas rank14 en la vida. A menos q tengas guild PvP claro u otra guild q t ayude en los standings (pero eso comporta tener gente dedicada tb ;P).

Puni

me hace gracia lo de la facilidad de pillar el tier2, y lo de q solo haces instances y el balance sale favorable con el gold q dan los bosses...

habeis estao en first kills de bosses con vuestra guild? yo he gastado muuchisima pasta en reparaciones y tiempo en farmear todo tipo de pociones y consumibles para esos primeros kills q necesitan ayuda extra

de todas formas siempre esta el tema, de q hay a quien le gusta aprender como va un boss nuevo y quien solo quiere sus phat lewtssss, quien se ve videos y busca guias de bosses y quien lo hace por ensayo y error

en plan personal ya.. en un run de aq con la miseria de pasta q caen en los bosses (3gs en cthun, 1g90s el ultimo ouro q hice) etc etc y q siempre hay alguna q otra muerte estupida en trashmobs (vease los mindslayers, nullifiers, guardians y demas cosas divertidas de aq) no me salen muy positivos los balances la verdad...

pd: putos paladines y sus DI, y jodios warlocks con sus hellfires

Trillian

te voy a decir una manera muy interesante de ganar dinero..

sale un item que nadie quiere, te lo cojes.. y TACHAN, nexus crystal!!!

BWL sin wipes son 40g + algun nexus, MC, un poco menos, pero mas nexus.

reparaciones?, los dos primeros meses, luego es todo beneficio.

vender MC runs a randoms y sacar dinero y repartiroslo.. que sentido tiene que el banco tenga 200 nexus crystals y 10000g? y si un dia el que lleva el banco os marcha con todo?¿? xDDDDDDD la cara que se os queda?¿? xDDDDDDDDD, la guild son los jugadores, el dinero es para ellos..

pd: he estado en todos los first kills de mi guild, de hecho era el raid leader.

Lova

#66 ahi almenos ganas pasta, weno en pvp loteando algunos cuerpos 1s cae xDDDDDD

neo-ns

si mejoran un set

  • no hay que comprarlo de nuevo

  • cojen el item y le canvian los stats

  • por eso no hay que comprarlo ni suvir de rank por lo que es logico

  • por lo unico que tendran que subir rank es para las armas para la ropa no que la actualizan al = que hicieron x devout etc

LURTZ

a ver volvere a insistir.
NO HACE FALTA VOLVER A SUBIR EL RANGO !!!!!!!
el set epico se actualizan solos y el set azul hay volver a COMPRARLOS
los rangos una vez q los alcanzas no los pierdes

ManOwaR

#70 tu juegas al WoW?

http://img122.imageshack.us/img122/4784/opayoviaseuncorra3bf.jpg

DoVer

lo de que el tier 2 es mas facil xDDDDDDDD

la demostracion es muy facil poneros 2 personas en = condiciones lvl 1 sin ninguna guild o como mucho que se la monten ellos.
El que va a hacer pvp llega a 60 y es rango 8 o asi jugando el solo.
El que va a pve llega a 60 y tiene que buscar 39 personas con las que tirarse 3 o 4 meses para farmear MC y conseguir ekipo epico, en esos 3 o 4 meses vamos a ponerlo muy crudo el que fue a pvp llego a rango 12 (tomandoselo con muchisima calma) y el que hizo pve se puede plantear intentar ir a BWL, bien en ese momento como minimo otros 2 meses hasta que consiga llegar a nefarian y 1 mes o asi para tirarlo, cuando llegamos aki nos planteamos en unos 7 meses (siendo muy hardcore) ke tardaria una guild que empieza de 0 en tirar a nefarian el que hace pvp subio a rank 14 2 veces pero claro por su puesto si te metes en una guild que se farmea todas las semanas mc,bwl y aq40 te ekipas en 1 mes con casi todo lo que quieras

Trillian

#72

Tus argumentos sobre de lo de juntar a ocho millones de personas y lalala ya han sido rebatidos.

Y claro, el tio sube a rank14 (remarcar que llego a rango12 con muchisima calma xDD, en verdad el tio es un casual), SOLO (osea, se volvio LOCO, ahora necesita ayuda psicologica) y jugando 4 horas al dia 5 dias a la semana, CLARO xD

Yo sigo sin saber por que no es todo el mundo rank14 xD

TaMy

Ni puta idea...

Vamos...

A ver si os enterais

Que alguien UN PUTO MONO que sepa darle a 3 botones LLEGA A RANK14

No tiene ni que saber hablar
Ni que saber escribir
Ni nada...

Solo saber entrar a la cola de BG y darle al boton Accept!!!

UIIIII que complicadooooo

LoSKo

#74

Poco pvp has hecho tu, o vas con una guild que controle standing o te comes los mocos xD

neo-ns

#72 3 o 4 meses pa farmear mc eso es patetico . yo con mi guild mc en 1 mes i medio ya ragnaros,

nefarian 2 meses , asi que los 3 o 4 meses nu se onde tan :S seran 3 o 4 para mc y bwl juntos jejej

B

#76

Si vas con solo azules y algun epico worlddrop (una guild de primeras) me creo yo que en 1 mes (4 runs) te bajas a ragna....

B

#73

No han sido para nada rebatidos.

La prueba es que cualquiera con tiempo puede ser rank14 y no tier2.

Hay que tener la suerte de dar con una buena guild, ni mas ni menos.

Y eso de que para que quiere el banco items y gold?

Los flask por ejemplo se hacen solos? se los farmea rita la cantaora claro xD.

Me hace muchisima gracia que los que tengamos una buena guild nos pensemos que es asi con todo el mundo.... y ni mucho menos.

Pd: si sois 40, a 2 nexus por epico desencantado, hace 20 epicos desencantados...... estas que me creo que desencantais 20 items por run para que te toque un nexus. (como poco claro).

Eso contando con que salgan 20 items claro... en fin.

Y 40G en bwl ? , si venga, 1298472189749124G.

Que eres de andalucia o algo? lo digo por lo exagerado.

Trillian

"La prueba es que cualquiera con tiempo puede ser rank14 y no tier2."

Mentira, cualquiera con tiempo no es rank14, te puedes volver loco en el camino, enfermar y tirar por tierra 2 semanas, que haya guilds de pvp en tu faccion que te COMAN en honor, que la otra faccion simplemente TE FUNDA..

Sin embargo, cualquiera con tiempo SI TENDRA el tier2, aunque estes en la guild mas zurullesca del mundo, los bosses acaban muriendo, ahi esta tu tier2..., conozco guilds de MANCOS, quiero decir, que el 70% son MANCOS que ahi estan en nefarian..

"
Y eso de que para que quiere el banco items y gold?

Los flask por ejemplo se hacen solos? se los farmea rita la cantaora claro xD."

El UNICO flask que se hace es el de titans, que vale, son 30 gromsblood, eso es lo unico que te puede llevar un poco de tiempo farmearlo, o si no tiras de talonario

Sobre lo de los nexus y demases.. Ah es verdad, que solo se hace MC xD

No existe eso de hacer 2 runs a MC (30+10 randoms)x2

Ni ZG ni AQ20, donde no salen epicos para desencantar xDDD (y encima cada 3 dias, y 20 personas, que te puedes hacer 2 runs)..

Y las trinkets de BWL no se desencantan.., asi como bracers/belt xDDD

Onyxia, se hace con 20.. ostia, ha soltado 2 cascos de warlock.. que hacemos con ellos¿?¿?¿

Y por cierto, si recibes un upgrade, que haces con el otro item?, lo guardas pal recuerdo?, yo lo desencanto o_O

B

Te repito.

No se consiguen 40 nexus en una sola raid.

No se sacan 40G en bwl.

Mas claro?

Puni

los nexus no en todas las guilds son bideables, en algunas van pal banco y luego se utilizan para enchants q benefician a la guild en vez de ser pasta para el tipico q ya no necesita gastar dkp en equipo

y bueno, lo de q ragnaros es matable en 4 runs.. lo cierto es q con un poco de skill y consumibles/buffs a saco yo creo q es factible, en xavius q fue server nuevo, ragnaros cayo mas o menos al mes de q se empezaran los mcs (piensa q la mayoria de fr necesaria es crafteable, y las pots de fire y buffs tochos como los de blasted, ony, hakkar son de muchisima ayuda)

de todas formas por mucho q hagas ragnaros en un mes, y otro mes para bwl.. q es q en cuanto matas a nefarian la 1ª vez ya estas full tier2? no hay mas gente de tu clase en el guild?

y por cierto, agree con tamy, cualquier mono con un pc y dedos retractiles para mover el raton por sus skills puede llegar a rank14, no en todos los servers hay ubberguildscontroladorasdelstanding, y aun asi cuando las hay, siempre hay algun enfermo q sube sin estar en ellas. simplemente tienes q estar 24/7

B

#56

No, no es darle a la BG y punto.

Para conseguir altos rangos necesitas ayuda para ganar y matar siempre 24/7.

Si vas tu solo no lo conseguiras, pq te veras superado por los que llevan colegas 24/7.

Recordar que honor no es solo sumar y sumar, es algo relativo, tienes que ser el que mas sumas..

Vamos, dejarte los ojos en el monitor.

B

#81

Si yo no digo que no sea posible.

Solo digo que no es lo normal xD, pq por posible tb es hacerse mc en hora y media, y si una guild decente se lo propone lo hace, pero no es lo habitual.

Ahora bien, no es lo normal empezando de cero.

Puni

y el tema de q necesitas ayuda para rank14... a 12 y 13 llega cualquiera echandole tiempo, cierto es que para 14 cuesta un poco, pero como hacen la mayoria de gente q sube a rank 14 suelta es pillarse 9 o 14 amigos pelin equipaos y ganar un par de bgs, a partir de entonces se les conocera como el premade de xxx y empezaran a provocar el efecto /afk en el bando contrario y ganaran todas las bgs 5-0 o 3-0

y si resulta q en el bando contrario hay premades, no hay mas q hacer la gochada de checkear antes de entrar y plis plas

B

#79

Te vuelvo a repetir.

NO consigue todos los de la raid una media de 1 nexus por run.

Ya puedes decir, que desencantas (no todo el mundo puede), que upgradeas (si vamos, siempres estas upgradeando ¬¬), que desencantas toooodo (no salen ni de coña 20 epicos por run).

No salen 40 nexus por run, NO justifiques lo imposible, gracias.

Sobre vuestra politica en el banco, cada uno sabra lo que hace y si esta de acuerdo con ello.

Y sobre el rank14 y el tier2, puedes ver gente en orgrimar buscando para UBRS meses, o que lo maximo a lo que pueden aspirar es ir a ZG.

En cambio un rango alto (ya no digo 14), lo puede hacer cualquiera con tiempo, cualquiera.

Parece que encontrar una guild en condiciones es lo mas facil del mundo... bajemos un poco a la tierra.

Ejemplos en la horda de mi server, shamanes y warriors hay hasta debajo de las piedras.

Que un shaman/warrior recien subido encuentre buena guild es por enchufe actualmente en mi server.

N1e1O

yo no estoy tan seguro que sea mas facill conseguir tier2; veries, desde hace unos meses no puedo dedicar las horas que quisiera al juego (trabajo, clases, etc), y el poco rato que tengo lo he aprovechado para subir a 60, hacer instances para medio-equiparte y algunas bg's con los amigos. (suelo jugar con 5-6 de clase)

Haciendo unas 4-5 bg's por semana (casi siempre los fines de semana), en nada llegas a rank 6-7.
Por lo tanto, para subir rank solo necesitas entrar en bg's y ganar (aqui es lo que estais hablando, el entrar con amigos bien equipados y tal).

En cambio, si quiero tener full tier2, tengo que encontrar una guild decente (de las buenas olvidate, pq habran mil de tu clase, como no entres por enchufe... o te piden que tengas un minimo de ekipò, "claro, busco guild y de mientras me soleo mc para pillar tier1 y que me dejeis entrar (: ").

Entonces solo me queda entrar en una guild nueva/reciente, con lo cual tardare bastante tiempo en conseguir el tier2, dudo mucho que se llegue a bwl en 2 meses (supuestamente, todos con verdes/azules) y que solo haya un mago en la guild xd.

Todo este supuesto tiempo empleado para conseguir el tier2, si se dedicara a bg's, no serias rank alto? yo creo que si

pd: bueno va, creo que exagere un pelin :$, pero esa frase no es la idea principal de mi post...creo yo

LoSKo

"Haciendo unas 4-5 bg's por semana (casi siempre los fines de semana), en nada llegas a rank 6-7)"

Sera en tu server, yo si hago 4 o 5 BGs estas que subo algo.

y lo del tiempo que se le dedica al raideo.. el pvp necesita bastante mas tiempo, ten en cuenta que siempre has de hacer mas CP's que los que estan a tu alrededor (En CP's) para subir, asi que, si ellos juegan 12 horas y ganan todo, tu has de jugar 14 horas ganandolo todo xD

B

#87

Pero la ventaja del pvp es que puedes gastar el tiempo cuando tu quieras xD. Aunque para estar 24/7... xD pero siempre puedes tomar el descanso cuando te parezca bien, en una raid hay unas horas que hay que cumplir.

#86

Toda la razon del mundo, se me habia olvidado tb el equilibrio de clases, tb suele ser tarea dificil tener healers como priest y druidas para las raids para guilds que estan empezando.

Peyru

4 a 5 bgs?? lol ?? contra que te diste ultimamente?

T

4 meses en subir a rank 13 , 14 lo deje por imposible porque habia un guild de chinos (chinos de verdad) que solo se dedican a subir chars para venderlos.

Asi que en total 85 dias played para subir a rank 13 jugando desde nivel 1 , con standings 1-5 todas las semanas desde rank 6 a rank 13 . Super facil como dicen algunos....

edit: http://ctprofiles.net/492142

Usuarios habituales