New Sets PvP = Volver a subir de Rango .

Killshen

En vez de intentar arremeter contra mi,centrate al tema,del cual no tienes ni idea.

1º PVP

2º +Hit y +resistencias.

Suerte,el unico que flamea eres tu

JuAn4k4

48 semanas haciendo solo MC ... haces unos Zul gurubes onyxias y aq20, y vas pillando cosas de otros lados, vas empezando con bwl, y aunq no todos tengan full tier1, todos van cojiendo piezas donde no tengan un epico ya, para asi compensar la guild, y despues tienes gente con buen gear que no necesariamente full tier1 ! Tachan, el maravilloso mundo del no-greeders ! Todo fantasia... y que pocos entienden.

PD: Respecto a la discusion sobre el %hit y Decrease resistences, yo opto por el %hit. De todas formas, por algun lado tiene que haber formulitas magicas vs mobs.

Puni

la gente confunde churras con merinas, nadie dijo nada de +hit vs decrease resistances

paso de este thread, en cuanto pasa de 3 lineas la gente no lee y se tira a contestar directamente

0x666

Puni sabemos todos que vas de dios.
Y eres un puto manco.

Trillian

a ver que leo que acabo de llegar a casa..

bueno,tampoco es eso.. la "discusion" ha estado entretenida y por lo menos ya en este foro se ve gente que se interesa por las mecanicas del juego y no es lo tipico "frost o fire?" o "es miercoles y los servers no funcionan, que cojones pasa aqui?" xDDDDDD

bueno, retiro mis insultos/ofensas a algunos ya que por lo menos se han molestado en leer y buscar info

yope

Up!
Quiero ver mas opiniones, que el tema ha sido uno de los más interesantes en mucho tiempo.

Shanky

#15 Un antiguo compañero de PvP con un hunter rank 14, se está subiendo un warrior al rank 14.

PD: si, tiene mucho tiempo libre.

Pikachu

es curioso como en casi todas las ocasiones, el world of theorycraft falla cual mago a melee.

Peyru

#154 "Puni sabemos todos que vas de dios.
Y eres un puto manco."

albadas sean tus palabras xDDDDDDDDDdd

pd: puni, podias dejar de hacer el ridiculo un cacho? m aburre verte discutir en este foro, ya se ke vas de pr0 y todo eso...pero weles

Puni

si te aburren mis posts mejor no mires el foro :>

Riu

owned!

Peyru

o largate tu :) es otra opcion

y3ra

loooooool peyru!!!!! tu por aki dando caña :D

Fragger Hunter 60 Stormscale

Usuarios habituales