Ni una sola bg ganada.

M

Buenas, he reactivado la cuenta hoy, me he puesto a jugar bg's y tal para ver las nuevas y no hemos ganado ni una puta bg, me puse sobre las 6 o 7 de la tarde y lo acabo de dejar ahora ¿lo veis normal? =S ¿tanto ha cambiado la horda en este tiempo? /cryy

Hablo de bg's lv85 horda, de las normales.

B

Bg es una lotería, o eso me parece a mi xD A veces te meten con gente con manos y otras con gente que acaba de llegar al 85 y se pone a farmear honor con verdes. Lo que hago, cuando veo que una bg ha sido un completo fracaso es esperarme 15 min y volver a darle a cola, almenos te aseguras de que es menos probable que te toque con los mismos xD

1 respuesta
gustavin37

#2 Completamente deacuerdo.

Las jodidas bgŽs o ganas de paliza, o te ganan de paliza, y muuuuuuy rara vez esta la cosas algo equilibrada.

Está claro que para evitar esto están las cdb, pero soy un jodido solitary man y nunca me ha dado por buscar un grupote xD

No quiero entrar al tópico, pero también influye si te tocan muchos de esos servers que no deben ser nombrados, o si es festivo y están todos los críos por casa.

I

#1 todas esas bg tienen un componente común.....TÚ!

Naaa, JK, ultimamente veo que la horda pierde muuuuuchas bg......

M

Esque es tan tan tan tan triste y penoso... acabo de terminar un grito.... 3 a 0 para la alianza... la horda matando en el cementerio a 3 y el resto cogiendo banderas.

blackoN

Juega a estas horas, es la clave. El otro dia me pegue la madrugada entera echando bgs y solo perdi 1, me toco 3 bgs seguidas plagada de bots en eye y 4-0 todas xD.

1 1 respuesta
B

alomejor es que eres malísimo.

6
blackoN

Lo dicho, estoy haciendo eye a saco y 3 veces seguidas me han tocado bots, 4-0 en las 3, aprovecha #1 xDD.

M

....... a mi me tocan los bots.. en mi ekipo... 3 andando dentro de la casa de elfos contra la pared...... mira paso >.<

lowZ

Suele pasar, yo no juego rbg,, porque actualemnte juego de forma casual(como quien juega a un pro o cod3). Pero hay días que nos ponemos 3 colegas con skype...y eso que ibamos mendigo, pero basta que 3 personas se coordine bien, arrasabamos.

Pero la verdad que jugando sólo, esta chungo la cosa.

Ronoah

#6 <---- Este sabe. Y si no eres un sida y quieres hacer bgs mas o menos competentes por las noches de madrugada suele entrar gente que va a jugar y no la ristraja de mendigos y amebas que te puedes comer por las tardes.

RubaPowa

Hombre Alterac Valley no pero las bgs de menos cantidad casi siempre puedes hacer el carrito si eres minimamente decente , Warsong gulch sin duda es la mas facil de todas .

Pero claro a la minima que se va perdiendo todo el mundo a llorar y a quedarse afk.

ToTuS

Mancos, mancos everywhere...

Wululu

Pues nose, pero ultimamente yo gano bastantes mas de las q pierdo, en la horda. Lo se es raro, hasta yo estoy sorprendido :D
Eso si en la ali no gano ni una.

Y

Despues de muchas Bg's perdidas (con ambos bandos) llegue a la conclusion de que los españoles somos unos pacos a nivel mundial. Cuando las Bg's eran entre grupos españoles solian estar equilibradillas, pero como el enemigo fuera ingles o aleman te daban la paliza de tu vida....... Desde esa deje de hacer Bg's en plan serio xDD

hymk

Fácil, si ves que la gente va en plan borrego y que se la suda todo, no defiende, no matan al healer, si ven uno de la facción contraria y salen corriendo...

Plega y ponte a farmear hks, y que les den por culo a estos, por que esas bgs no las gana ni el tato.

También suele funcionar tras acabar esa bg, esperar 2 minutos, y así no toparte con los paquetes de antes.

Lo mejor es ir con amigos y tirar de Skype/Ventrilo/Ts/Mumble/RaidCall... Te aseguro que esas las ganas al 99.99%.

1 respuesta
Y

#16 +1 la premades suelen acabar bien, ademas cuando no acaban bien suele ser por pifias gordas d e algun colega y por lo menos te echas unas risas con el.

Saludos

PD: Os imaginais meter el "fuego amigo" en las BG's, podria darle el toque de emocion que necesita el wow xDDD

gustavin37

Esta que termino de jugar ahora me viene al tema xD

-http://i.imgur.com/Rb31l.jpg

8 Jodidos heals xDD

1 respuesta
Dieter

A mi siempre me han hecho gracia los tipos que creen que pueden ganar cuando medio equipo contrario son heals y el otro medio va de moraos de season xD.

A eso sumale la enfermedad local llamada sindrome tunelero cataril, que todo español tiene es una enfermedad en mmorpgs en la cual el español le pega a X ve su vida constantemente subir y bajar, pero acaba preguntandose que esta haciendo ese tipo Y levantando los brazos con brillos verdes/azules/dorados y sigue pegandole hasta que irremediablemente muere. Es una gozada (notese la ironia) como 1 tipo con su puta llegan a una bandera y matan a 4 y eres el unico gilipollas que le pega a la puta.

1 2 respuestas
M

#19 Eso me recuerda, ¿pq la mayoria de zorritas son healers? :qq:

gustavin37

#19 sumale la típica (o al menos para mi xD) que ves a uno de tu team dándose con 2, vas a ayudarle, y ves como el tío sale corriendo y te deja a ti solo con los 2

1 respuesta
Dieter

#21 eso lo hago hasta yo y dependiendo de las circustancias, es que si estas curando en mi caso a un mendigo y en frente tienes a un alegre 3 botones y un driuda resto vas a diñar los 2 si o si, asi que mejor que espiche 1 que espichemos los 2.

jadgix

#18 ¿Qué haces con el filtro de adultos? xDDDDDDD

#24 Epic.

2 respuestas
HeXaN

#23 Desde el parche 4.3 hay un bug que te lo activa siempre, aunque tú lo cambies.

2 respuestas
gustavin37

#23 #24 sip, y yo soy uno de los jodidos afectados xD, hasta hace poco cada vez que entraba lo quitaba, pero ya me canse, así que sudo xD

hymk

Fácil!

Insulta y cagate en la madre que parió a Blizzard intercalando puntos, accentos y números en medio. (ej. c4br0n3s, p3llizc4críst4l3s, bïtch, culô...) Pareces medio retard, pero es lenguaje universal...

La putada es que cuando se solucione no me quitare la mania ni el cachondeo... xD

S

Yo de noches suelo ganar el 80%

#28 jaja pue eso xD

1 respuesta
HeXaN

#27 Si es a la hora que has puesto esa respuesta, sí, todo son bots y se ganan fácil xD

1 respuesta
B

en la horda se nota y a base de bien, la hora en la que se acaba el colegio

GuaNaGe

#1 Mi pregunta es a día de hoy si habrás ganado alguna desde esa noche no ?#1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • HeXaN
  • hymk
  • gustavin37
  • Dieter
  • Yimiyao
  • blackoN

Tags