Nihilum vs Millenium @ ESWC

B

"el BURN DAMAGE DE UN WARLOCK DESTRUCTION A FIRE , ES TOTALMENTE HEALEABLE "

Cuando te meta un Tongues, un Inmolate + Incenerate + Death Coil para interrumpir tu cura, mas silencio del felhunter + Confraglate y salga todo eso Critico, no solo te mata, si no que tu pc hace un DELETE de tu char instantaneo.

"POR mucho que le metas el Curse de relentizar casteo de spells"

Es Ralentizar, Gracias.

"EL UNICO DAMAGE NO CURABLE ES EL SHADOW , Y SI vas con un priest con un rogue con shadow resist en el culo hace 0 , tu le haces 0 al rogue y al paladin TIO QUE LO HE COMPROBADO"

Por séptima vez, que ya se que con Shadow si va con 315 Shadow Resist le haces poco, que ya lo sé.. por eso te digo, que si no puedes meterle curses, pues tendras que ir a Fire y no, no es imposible ganar como tu lo estas contando.

", que al igual que te digo que un druida me ownea con la punta, te digo que un warlock no tiene ni la mitad de BURN DPS con fire que con shadow"

En pve esta claro que Shadow > Fire, pero en PVP Si le hacen focus a mi compañero priest en vez de a mi, en ese caso es mucho mejor fire ya que lo deletea instantaneamente a tu enemigo y es incurable.

"por que me cansa debatir lo indebatible ..."

Pues si eres tu el que me esta haciendo discutir lo indiscutible x"D.

"Yo lo veo diferente , Druid > Pala > Shaman > Priest así que imaginate xD."

Que me pongas al Druida y al Shaman por delante del Priest vale, pero que me pongas al Paladin x"DD, Suerte.. ahí ya me has demostrado todo lo que sabes.

CybeR

no se como tomáis en serio el criterio de matrax sobre las arenas, para mí no tiene ninguna credibilidad, todas las arenas que has jugado ha sido tiempo perdido.

RoBErTiTo

/sigh

Yo repito lo de antes, para cuando el resist gear sea un verdadero problema existirá gear de spell penetration que equilibrara de nuevo las cosas.

B

#92 Esos Argumentos si que no tienen criterio , Gracias y Vuelve a intentarlo.

Shephirot

Tu realmente demuestras de lo que careces , e intentas exaltar tus post intentando criticar pro otro lado la forma de escribir o de expresarse de los demas en vez de intentando dar datos y aportar ejemplos claros , en cada argumento que utilizas tu mismo te lo echas por suelo , hablas de hacer burn de damage con fire y meter un death coil de por medio?

DEATH COIL = SHADOW SPELL! con cap de resist = A RESISTS! l2p clarisimo necesitas ...

SaTuRoS

Sepia alguna vez as intentado discutir con un perro? ke crees ke pasaria? ke te ladraria, sin sentido, solo te ladra, no sabe lo ke dices ni te comprende, solo intenta defenderse de una forma natural

Porfavor...deja de discutir con animales

B

#95 Uy si, pero el horror de 3 secs te lo comes igual.

#96 A mis amigos yo también lo defendería, pero das los mismos argumentos que el Cyber, todos tan inteligentes..

CybeR

#93 completamente de acuerdo, pero que el cabezón este niegue que ahora mismo un team shadow resist se lo mea es una gilipollez.

me planta aquí una serie de spells que se cree que le van a dejar castear seguidos y sin atacarle.

world of theorycraft!

#97 a ver matrax, no hacen falta argumentos, que sepia te grabe un vídeo y lo ves por ti mismo, a ver si te entra en la cabeza.
Aunque me imagino que hasta que no lo sufras en tus carnes seguirás en tus trece, y como has dejado el wow, eso es imposible.

Asiqueeeee, chochopunto para el cabezón.

#99 tu desmuestras hablar conmigo sin tener ni puta idea porque yo he jugado con warlock toda mi vida.
Antes de que supieras que es el WOW, yo estaba en las BGs tirando shadow bolts.

B

#98 Me encanta esta frase y por eso la utilizo muy a menudo cuando alguien no tiene conocimiento de lo que se esta hablando.

" El primer paso de la ignorancia es presumir de saber "

Cuantas veces te he dicho que el Warlock también hace daño fire y no Shadow! Uy, eso demuestra cuanto entendeis de los Warlocks, limitaros hablar de vuestras clases.

PrinceValium

En consolas y en deportes =

_

El gear se puede cambiar fácilmente, los talentos no.

Y warlock sin Soul Link es carne de cañón.

B

#101 Si, eso esta claro.

Yo no sé, pero en Zul'jin si sabes currartelo es imposible cambiarse el Gear, no sé si será cosa del lag o porque Blizzard lo ha hecho así para darle mas juego, pero cuando te vienen a saco en montura es imposible cambiarte el Gear ya que no los ves hasta que estas en Combate, parece que salen de la nada y un dot instantaneo es suficiente como para que no le de tiempo a cambiarse el equipo.

Exxel

Cómo te gusta hacer el ridículo, eh?

_

#102 El server de arenas es el mismo para los 2 teams, y no es el de un servidor en concreto.

Sin juega un equipo de C'thun contra uno de Zul'Jin, están en el mismo servidor... con lo cual el lag es para todos igual.

Yo estoy en ese mismo battlegroup y nunca he tenido problemas para cambiarme, incluso en medio del combate.

http://www.warlocks.willbedefeated.com/

HoTiTo

Que alguien le pegue una patada en la cara plz. Todos sabemos a quién.

PrinceValium

Me encanta el salseo.

B

x"DDD

Aunque exista la chetada del Addon que te cambia el equipo, en zul'jin ya he dicho que si vas a saquísimo con montura no te lo encuentras hasta que te ha metido en combate y es casi imposible cambiarse el equipo al principio, a no ser que ya venga con el equipo puesto antes de saber si es un team shadow o no y bueno, en mitad del combate jamas debería de poder cambiarse el equipo vs un Warlock por le menos, ya que el Warlock al tener "mana infinita" debería dotear a todos sus enemigos en el combate para siempre tenerlos en combate y aasí que el otro no pueda ni tomar agua/pan ni cambiarse el equipo ni cosas así raras que se no se puedan hacer cuando estes en combate.

Pero que vamos, ya lo dije en los anteriores posts y ya hay gente diciendolo por aqui, Blizzard intentará equilibrar el PVP lo máximo posible, así que ya nerfearan ese gear de Shadow, o simplemente lo prohibirá para las Arenas, no dejandolo usar. O más fácil aún, no dejarán cambiarse el equipo siempre que estes dentro de las Arenas, estes o no estes en combate, yo creo que sería lo ideal.

Esta demostrado que los crys en los foros de wow-europe.com surgen efecto menos con los hunters x"D.

Fr4n-pOtR3

#99 eso de atacar con fuego, yo solo conosco y e visto por BG a 2 que lo hacen , el drakegod este y yo. tio ere un poco pesado con tu " si me ases esto te ago aquello, entonces uso mi noseque "

el pvp del wow apesta si, pero no es un combate de naruto, como lo quiere pintar

B

#111 Ni tampoco como lo quiere pintar Sephiroth, es que la skill de cada jugador no se demuestra en un foro creando sus propias batallas, se demuestra en el juego.

Has utilizado el mismo argumento que yo antes y parece que vienes a darme a mi clases de wow.

Fr4n-pOtR3

#112 nose si puedo dartelas pero tampoco querria, no a alguien que quiere saber mas que los que saben ( ojo no me incluyo).

el ase sus batallitas pero por gear del resist este te lleva ventaja, sigue que parece que estas enamorado de el pesado

PD: no te doy clases del wow pero mira la frase que soltastes antes

" El primer paso de la ignorancia es presumir de saber "

podrias aplicartela te queda muy bien

#114 toda la razon tienes

B

No me entiendes, déjalo.

JaNDeR

Matrax a ver si entiendes que:

RESISTENCIA A ESCUELA > MAGIA DE ESA ESCUELA.

Warlock Affli < Paladin con ShadowResist

Lo mejor es que intentas rebatir a una persona QUE YA HA VISTO TODO EL JUEGO contra tu.. que.. ni juegas
El theorycraft de Sephirot si que tiene base, que está en el equipo de SR contra un warlock.

No puede ni tirar:

Charm
Death Coil
Fear
Curses
Corru
Drenar

Solo Inmolate, Conflagrate , Incinerate, Searing Pain y Soulfire. Y si no eres destru te comes los mocos.

Además de que curse que entre, curse que se va dispellear, igual que las magic blablalblalblab.

Fr4n-pOtR3

#115 lo as esplicado bonito pero no creo que lo entienda.

B

Pero que pesados, venga.. seguir inventandose batallas.

_

#110 Te aseguro que a mi me da tiempo de sobra.

en mitad del combate jamas debería de poder cambiarse el equipo vs un Warlock por le menos, ya que el Warlock al tener "mana infinita" debería dotear a todos sus enemigos en el combate para siempre tenerlos en combate

Eso es verdad, pero la gente tiene carencia de manos.

JaNDeR

#117

Para empezar sabes lo que son las resistencias a una escuela de magia ?
Es que si no, no logro como no lo entiendes.

CybeR

Por una vez en la vida Jander me representa en este foro, todo lo que dice es lo que iba a decirte yo a tí matrax.
Sólo queda que te entre en la cabeza que si todo el mundo está contra tí no es por ningún complot, sino porque no tienes razón.

Usuarios habituales