Nihilum vs Millenium @ ESWC

B

#239 Si, pues nunca lo vas a ver, es ridículo que este juego entre en competición, como ya dije antes no es un juego competitivo, llegaría un momento en el que solo dependería de la suerte al ser un juego tan cerrado de skill y estrategia.

RoBErTiTo

Po weno xD Yo no he dicho que sea optimo para ello pero que se covertira en eso estoy casi seguro xD

Tiempo al tiempo ;)

B

#242 A ver, con eso no quiero que no se vayan hacer torneos en las lanes, me refiero a que nunca será un juego de competición, como lo es por ejemplo ahora mismo el Starcraft y Counter Strike.

RoBErTiTo

Esta claro que no xD Es mmorpg y en mi opinion son juegos que no se prestan a ello.

Pero forzaran que lo sea.

B

#244 Pues por eso mismo, es un MMORPG y bastante ha triunfado ya Blizzard con ser el juego más jugado del mundo x"D.

ChOu

#227 PQ TAN COMPETIIVO?

Decir que el Wow puede llegar a ser competitivo es ABSURDO, obviamente refiriendome al nivel del Quake / CS / SC / WC3.

El wow, para especificar, el PVP del wow, se basa en el piedra/papel/tijera, es decir, ya puedes tener TODA LA PUTA SKILL DEL UNIVERSO que si eres X no te calzas a Y, y si eres Y no te calzas a Z.

En el caso de las mismos grupos de arenas, no gana el que tenga mas skill sino el que tenga mas suerte con los goples criticos, vease 1 warrior, totem de WF, le salta el WF de su vida y GL a la target.

Eso no es skill querido amigo, se llama algoritmo y depende de una funcion en la cual tu no participas para nada.

Zipiron

.

Shephirot

#246 pues me tengo que mover para ganar partidas en las BG's , probé a quedarme quieto y morí :/

Y sí el papel piedra tijera es parte del pvp del wow , pero a veces las tijeras ganan a las piedras :)

13 días después
galiamin

#246 creo que te faltan unos cuantos meses por jugar, para ver que el skill en wow si que existe, quiza yo no lo tenga , pero he visto ocasiones en que por class lo tienes jodido y ver como X se owneo a Y , que vivan los Powns!

Imperium

hombre, los items y la diferencia de clases a nivel pvp, suple la skill en mucha gente, aun asi no kiere decir q no aya skill

Usuarios habituales