Nihilum vs Millenium @ ESWC

RoBErTiTo

Salseeeeeo ;D

Yo no es por nada, pero joder la peña que postea applies podrian currarselos un poco xDD Menudas UI's que se ven por ahi xD

Ey, seguid con el salseo va xD Que algunos no somos cotillas y solo nos enteramos por aquí :P

Backintime

¿Soy el unico al que le gustaria estar en Nihilum? :S

RoBErTiTo

Pues curratelo tio, ya tienes enchufe que el Seph te sponsora fijo.

Backintime

Porpoco, tendria que rerollear horda xD

reVorZ

#212 a mi no, yo no me veo raideando todo el diiiiia continuamente

Backintime

No estan todo el dia, entra en magtheridon y ten el who en refresh xD

Nm

yo antes de nada aclaro que no tengo cuentas fake, que ya me veo a algunos ... (si hace falta preguntale a algun admin).

PD: lo digo porque el susodicho tiene mi edad y aqui hay mucho sherlock de pacotilla ...

Backintime

El de la cuenta fake es NM.

Te hemos pillao.

Nm

lo siento pero yo no escribo cosas como "vaya hace un par de post me iVas a dejar en evidencia"

PD: tantos años aqui y no tengo ni zorra de como se ponen negritas xD

editado: y yo poniendo como un tolai.

Backintime

edit:

su puta madre argh mierda de comandos chusteros

ManOwaR

Ganará el que más reflejos y cabeza tenga... ousease, Nihilum, llevan el theorycraft en las venas.

Nm

pues yo no se quien ganara, pero aunque me gustaria que ganaran los "pve carebears", probablemente se lleven el gato al agua los "resilience boys" ... y por el equipo, no por el skill.

con igualdad de equipo apostaria sin dudarlo por nihilum.

RoBErTiTo

pero si llevan el mismo ekipo anormal

This exhibition match will be played on a private event realm server and both teams will be featured using Season 1 Arena Gear and Kael’thas PvE Gear to ensure level gear quality during this match.

Shephirot

sabiendo como va la cosa y tal creo que ganara millenium , pero espero que de la sorpresa nihi , el equipo que llevan ahi ha jugado juntos 1 semana xD y los millenium esos a saber

Nm

coño yo pensaba que seria un "nihilum-items pve" vs "millenium-items de arena".

D4rk_FuRy

madre xd el wow en la eswc, asta dnd emos podido llegar lel xd

Shephirot

pues es un juego competitivo como cualquier otro

Backintime

Pueden estar el CS ,el Warcraft3 TFT ¿pero no el WoW?

Vaya panda de mentechapadas

RoBErTiTo

Pues yo no le veo mucho sentido a que este un mmorpg xD

No se vosotros... El WOW no esta hecho para ser un juego competitivo a nivel de PVP.

Si me dices que preparan una instance nueva con x bosses etc y que enfrentan a 2 super guilds en directo a ver como lo solucionan todo sobre la marcha etc pues dpm.

Shephirot

#229 jojo eso esta de puta madre , y creo que tiempo al tiempo sobre este aspecto :)

C

#230 eso estaria de puta madre para un miembro del mejor guild pve del mundo, pero seria un aburrimiento para los espectadores.
Yo preferiria ver un buen match de 5v5, sinceramente

_

#231 Yo creo que en un 5vs5, si has jugado arenas sabes las estrategias que hay y más o menos lo que van a hacer... sin embargo lo que hace un boss desconocido, me parece más entretenido xDDD

Estaría bastante bien lo de #229

Shephirot

millenium vs nihilum : le match sera retransmis en stream sur GIGA2 : http://tv.gotfrag.com/ ou http://www.octoshape.com/play/play.asp?variant=GIGA&lang=en

Dieter

bah ni punto de comparacion con el snobismo de los surcoreanos en el SC.

CeReBrO

dios sepia y compañia mira q os aburris, no se pq leches acabais siempre hablando de algo distinto al tema q se plantea....

Pd. cuidate mariquita xD

D4rk_FuRy

el wow no tiene nada de espectaculo, ni vale para ser un juego de competicion xd. pero weno gl jaja alla cada uno con su tema

C

236 no kreo k nadie pensase del cs k akabaria teniendo tanta expectacion como la ha tenido. si, la HA tenido porke ya no MUAHA

El CS ha pasado a la historia y el WoW yo kreo k puede convertirse en su sucesor, en cuanto a este aspecto

B

#237 Casi, pues no habrá cientos de juegos mejores que el WoW para hacer competiciones, cuando digo cientos me quedo corto.. el juego no vale para competir y Blizzard no va buscando eso.

RoBErTiTo

Creo que blizzard empieza a buscarlo. Ya veremos que pasa en un futuro no muy lejano.. xD

TaLiBa

a mi lo unico k me mantiene ahora mismo al wow.. son las arenas y si eso no va a mas, pienso dejar el wow. El pve ya no me motiva nada des de k hay raids de 25 personas. Podeis decir lo que kerais, pero <3 BWL, AQ40, NAXX.

Usuarios habituales