Una niña de 4 meses muere ahogada

Nas-Exiro

Increible noticia, Una niña de 4 meses muere ahogada en su casa pq sus padres se fueron a un ciber a jugar al WOW a las 4 de la tarde y volvieron a las 9 de la tarde. Cuando llegaron la niña estaba muerta por ahogamiento. Dicen q solian ir a jugar siempre q tenian tiempo, una o dos horas pero q ese dia se alargó. La policia investiga el culpar a los padres de la muerte de su hija.

En Ingles:
According to Incheon Police Station on Tuesday, a 29-year-old man husband identified by his family name of Yu and his wife put their four-month daughter in the bedroom of their home and went to a neighborhood PC café at around 4:00 p.m. on May 24 to play the online game "World of Warcraft. Time flew by as the couple lost themselves in the game, and when they returned home at 9:00 p.m., their daughter was lying on her stomach, dead of suffication. The couple told police, "We were thinking of playing for just an hour or two and returning home like usual, but the game took longer that day." Police said an investigation turned up that the couple, who wed last year, used to play "World of Warcraft" whenever they had time

Q opinais?

Fuente: http://english.chosun.com/w21data/html/news/200506/200506140037.html

Edit: igual me he colao poniendolo aki pero no sabia donde ponerlo ya q va directamente referido al juego

XKorp

sta claro q cada uno debe stablecerse un orden de prioridades, y un simple juego no deberia star en el nº1 de la lista

Exxel

Que es la típica excusa más que estúpida para decir que los juegos son maaaaaaaaaaaaaalos.

¿Y si se ahoga mientras están de compras?¿Prohibimos los centros comerciales? ¬¬

Nihilus

la niña suicida

_kakashi_

es k keria ser :3 undead xD y tenia k morir pasa lo k pasa XD

Gokuh

:/

el undead breathing no le iba bien... kizas tenia mal el keybinding... :/

P.D: a los padres se les caen los webos....

Hevatilla

Me parece de gentuza ke podais hacer bromas sobre la muerte de 1 niña de unos meses...teneis corazon? o mejor dixo, teneis cerebro?

La verdad ke esos padres no son ni animales xq algo tan importante como 1 hijo dejarlo tirado para irse a jugar a un cyber me parece mu fuerte...pero bueno, esto luego lo utilizan para decir ke malos son los juegos, para ke los padres le digan a sus hijos ke no jueguen xq se volveran frikis sin ninguna cosa en la mente ke jugar y un largo etc. Yo juego al wow y al cs y no voy a dejar tirada a una persona y menos a mi hija por jugar.

Aun asi, esto me parece igual de fuerte ke le niña ke murio hoy de 2 años violado x la pareja de su madre...no tiene nada de significativo ke se fueran a jugar, padres malos hay en todos lados y de todas las maneras posibles.

P

completamente deacuerdo con #7

B

Esa gente da vergüenza, solo digo eso.

RoBErTiTo

:o

yordan

DIOs'

TaMy

Yo lo que no entiendo en absoluto es que tiene que ver la desgraciada muerte de una inocente criatura por 2 padres descerebrados, con el Wow... vamos es que como mucho es algo sensacionalista en incluir el Wow ahí...

Nas-Exiro

Como dice #7, no entiendo como podeis decir esas cosas de un hecho tan triste... en fin

A mi no me parece mal k haya recalcao lo del WOW, pq si se hubieran ido de copas lo hubieran dicho tb, es un dato, sin mas, k luego la gente tiende a sacar sus propias conclusiones.

Ka1oNeZ

#3 y #12 te puedes ir de compras como ha dicho #3 1 o 2 horas pero no se puede dejar a una niña de 4 meses 5 HORAS sola...

creo que esos no vuelven a jugar al wow...

B

lo suyo es que se hubieran llevado a la hija con ellos o tener el wow en casa, como dice #12, puro sensacionalismo meter el wow.

RoBErTiTo

Play hard, Go pro.

Era asi, no? xD

BaSiLiSKo

Si es asi Robertito xD si lo pones con numeros mas pr0 aun xD

BeNNy

los padres deben ser los tipicos frikis con set epico y armas legendarias

Comprad0r

Si los padres son tontos no sé porque hechan la culpa al juego, la culpa es de los padres por dejar a la niña sola, pero claro, como siempre tienen que poner algo para que sea notica, es triste, más triste la muerte de la niña que la de la noticia en sí.

Comentarios "graciosos" en estos momentos son macabros y sin cerebro, despues dicen que no hay madurez en los jugadores, viendo esto...

Saludos

Ka1oNeZ

haber le hechan la culpa al juego porque estan enganchados... estuvieron jugando 5 horas dejando a la niña sola...

PD: #1 lo tenías que haber puesto en off-topic yo creo, porque lo importante de la noticia es la muerte

Lova

los q no tienen corzon ni cerebro son los padres al dejarla sola, a un bebé de 4 meses, sin sentido

4nima

de hecho, la noticia puede ser perfectamente falsa. Para mi no tiene ningun tipo de credibilidad, ya que no dan ningun dato concreto de los implicados, ni del lugar de la supuesta tragedia, etc.. D todas formas como ya han dicho, poco tiene que ver que pase esto con el wow :|

Davor

Lo siento por la niña :(

Al margen sin sentido lo de añadir lo del WoW, porque podría haber sido CS, irc, MSN...
Marketing inverso...
Aunque como dicen por ahi ninguna publicidad es negativa

w0w

al menos , podiais mostrar un pokito de respeto por la niña .

Gokuh

#7 estoy completamente de acuerdo

y de q sirve ponerse de una manera o de otra....

ante la mierda q hay en la vida, hay q sonreir o intentarlo, y no llorar, xq si lloras x toda la mierda q pasa en el mundo uno cualkiera podria llenar todos los putos mares del mundo. me entristece muxo la muerte de una niña x culpa de unos padres q solo saben jugar, de atrapados totalmente, xo no x eso voy a autolamentarme, es una perdida, y q le hacemos... dejamos dejugar o dejamos de hablar xa manifestarnos contra algo? no sirve de NADA.

y xa #7 otra vez:

si, tengo corazon y cerebro, NUNCA se me ocurriria dejar a mi hija o hijo de pocos meses, aunq ahora no soy padre, tengo 2 dedos de frente, situviera q jugar, a casita, y a exarle 1 miradilla a la cria cada 4 5 minutos, o el tiempo q haga falta, solo es un puto juego, no es una vida...

soulripper

tontos hay en todos los lados

KrITIK4L

Lo siento mucho por la niña.

Ahora bien... lo hemos visto muchas veces

"Jugador de rol mata a tal persona" Y se resalta en negrita y subrayado lo de jugador de rol cuando lo que debería resaltarse es más que probablemente el estado mental de la persona.

Las noticias tienen el caracter que se les quiera imprimir... y aunque cierto es que el wow es altamente adictivo, la culpa no es del wow, sino de unos padres tan descerebrados como para dejar sola a su hija durante 5 horas sin alguien que la cuide.

McVeigh

Si es cierto, una pena, pero yo le doy credibilidad 0.

Los padres retrasados fijo.

De acuerdo con lo del sensacionalismo, valla gilipollez meter lo del wow, ahora la culpa sera del wow...

MeTr0rZ

#2 como va el tema de las prioridades ?

Hawnk

no os preocupeis la proxima edicion especial del WoW vendra equipada con manguitos para niños pequeños.

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • Gokuh
  • w0w
  • Ka1oNeZ
  • RoBErTiTo
  • Nas-Exiro
  • Exxel