No healing debuff, no party (¿druida over?)

E

Roflclap

pToo

tu respuesta esta aqui

http://www.mediavida.com/foro/38/no-tengo-futuro-como-druida-377768

ManOwaR

Pero si pegas ultra cutre, q esperas...

Además, el druida está ahí to quieto y tú te pones a salirte OOR y de LoS sinsentido, en fin xD

Puni

30 minutos? lloras por 30 minutos??

el dia anterior me habia reido tela de mi compañero q estuvo una hora contra otro tio con su shaman. me lo merecia

-

No me explico cómo no lo tumbas con esos críticazos de 1.5k

#4 parásteis para comer y tal xD

L

no se ,pero estas saltando y volviendo detras del arbol un buen rato asiq pierdes dps, y tamboco esq hagas mucho daño

_

Siendo 2 no debería ser tan complicado.

ElKimiii

3 horas sin levantarte del asiento porque si lo haces te matan? gl...

E

#3 #5 Son críticos del Rip, se nota que tenéis 8 druidas feral. Con esos mismos "criticazos" un plate cae en menos de 10 secs, pero claro, a ellos se le puede hacer porque se le hace CC al heal.

Si pretendes tirar a un arbol a base de ferocious bite... just lol.

Y para ti, #3. En ese momento de arena llevábamos ya 5-6 min. Hice alt+tab y abrí el xfire para grabar la arena.

Que el druida está todo quieto y hago OOR? ¡Hamijo mío! ¿Sabes que es el shred? ¿No ves lo que hace el druida?

Se coloca en el borde, si quiero darle por la espalda tengo que bajar de la tumba. Cuando bajo, el da un paso adelante. O si te parece, lo mato a base de crits de Mangle de 1,5k.

Que sí, que será que haciendo ese mismo daño un priest estalla, pero cuando sale un druida se me cruza la neurona y sólo se pegarle cabezazos al teclado. GL.

#7 Pues tú dime cómo... porque creo que sabes mejor que nadie en este foro que te puedes reir de mi combinación durante... eso, horas.

#11 Parece que no te enteras que en ese punto de la arena estabamos haciendo ya el pollas después de 5 o 6 min. Y si hago poco daño, explícame el truco de magia para hacer más.

fuNN

pero que quieres, si no paras de salirte y saltar...

RubaPowa

Aun asi metes una guarreria, lo que hace el druida healer lo hago yo con el shamy resto (evitar backstabs en las eskinas de blade edge x ejemplo) con el disease totem , a mangles/debuffs y en algunas ocasiones tengo ke ponerme el earth shield + stoneclaw xq me explota .

Tu shamy cada vez ke el druida se tira innervate se keda afk , no se entera o se keda dpseando sin sentido a lighting bolts de 2-3ks , no te pone totems utiles y purga fatal ,es mas veo que incluso el druida tiene el buffo de la marka , los thorns , el reju y los 3 lifeblooms durante toda el clip y asi normal que no le baje el mana ... No matais a un druida xq no sabeis ninguno de los 2 como usar el pj en arenas como se debe xDDD

PD: 2 innervates , 2 veces que tu compi esta escribiendo x el chat, eso si quejarse del mana es mas facil.

lowZ

Tss bien venido a mi mundo, yo juego(bueno jugaba) prot warr+pala heal,y como en el equipo contrario saliese pala holy/chami heal/drood resto, arenas de 45 min... jugué 3 arenas
la 1º ganamos xk se le cayo el hunter, la 2º ganamos xk se salieron los 2 y a la 3º no salimos nosotros...INFUMABLE.Manda egg mas de 2hora para 3 putas arenas.

Ahora estoy volviendo como Arm(no la tocaba desde la burning xD)...es infinitamente mas comodo, pero me da coraje jugar con una spec que no me gusta :(

_

#9, spam purge y pegarle, por cojones se le acaba el mana teniendo que tirar nourish/lb. Y si el shaman se queda sin mana se pone a beber.

Si no le dispelea los ni innervates, os merecíais perder la arena xD

E

#13 6 minutos de spam purge y el maná el subía en vez de bajarle o

#15 Los 6 minutos van antes del vídeo.

_

#14, dejarle hots e innervate no es spammearle purge xD

Métele caña a tu shaman, que está empanado.

G3rm4n

Con un mago robandole HoTs caia en 1 min , pero como bien dicen criticos de 1,5k ? LoL No haces buen Burn

D0n_G4T0

#16 quien dice burn dice burst. Si no conoceis los terminos ingleses usad españoles por dios... xDDD

fuNN

no haces un buen

ElKimiii

XDDDD jajajajajaja

RubaPowa

#14

Las lifeblooms al explotar dan parcialmente el coste de la misma, pero tmb tiene el mp5.
Si tu shaman purgaba constantemente solo 1 lifebloom, estaba constantemente metiendole explosiones y dandole mana todo el rato.

Esta claro que si tu no puedes hacer mas burst que lo que las explosiones pueden cubrir mal asunto.

No busques mas explicaciones tu no haces damage y tu compi purga,asiste,ayuda mal xDDD

ManOwaR

#9 en el video se ve como saltas hacia atrás muchas veces, pegas giros sinsentido y sales de LoS/OOR. Si a eso le llamas buscar el culo para colarle shred... y repito, tu burst es muy ridículo tio, no esperes bajarte a un druida así, y menos si tu compañero no purga ni hace nada.

Las arenas de 2 horas son de healer contra healer. Esa es una arena d 1 dps + 1 healer vs 1 healer... es sumamente ridículo, en serio.

E

#21 He ahí el asunto, que es ridículo que un druida pueda aguantar eso :_D

A ver si te enteras que el feral no tiene ataques de OMFG10K instant. Si quieres matar, tienes que usar sangrados, porque entre el buff al resilience, la armadura del árbol y el barkskin GL si metes un ferocious crit de 6k con 5 pts de combo.

Y repito de nuevo, que esa no es la arena, que eso es después de 6 min intentando tumbarlo a full purge decidí abrir el xfire y grabar como el maná LE SUBE en vez de bajar. ¿Por qué te crees que al principio estaba a 8k?

Mi burst es muy ridículo? Eso no me lo cuentes a mí, cuéntaselo al que diseñe las clases en las oficinas de Blizzard. Un feral vs un druida healer es como un rogue vs druida healer sin mortal, y con 1 stun de menos. Si no quieres ver eso es que no merece la pena ni seguir dando explicaciones.

#20 Si no me equivoco, cuando explota el lifebloom con 3 stacks, devuelve el 50% de los 3 stacks, osea que da = que le hagas purge a 1 que a 3.

TRON

Déjalo tío, que da pena de lo buenillos que sois.

Exxel

No, el feral no mete ostias de 10, lo que mató a mi rogue el otro día de 8800 fue un abrazo.

B

no es mía

ganemos FTW

E

#24 Claro, porque rogue = druida en árbol y barkskin. Aprende a leer.

#27 Porque se me olvidaba que en MV todos son gladiators con 2600 de rating y meten crits de rip de 8k. No merece la pena discutir nada más.

squ4r3

#26 y el vídeo lo borras por?

RubaPowa

No es tener rating o no tener rating, es quejarse poniendo un post sobre el heal del druida ,de que eres incapaz de matar a un healer cuando el problema le tienes tu y no la clase a la que no matas ... al menos en esta situacion.

Ya te explike que aun sin meter backstab los ferals podeis matar a un healer con un poco de apoyo del compi.

B

El video era amazing xddddd.

_

#22, pero curan menos tres lifeblooms de 1 stack, que una de 3 stacks xD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • _-SHeiK-_
  • Euclides
  • ManOwaR
  • ElKimiii
  • fuNN
  • lowZ

Tags