No me salen los servers

Tyron03

Wenas, acabo de actualizar el juego a la version 1.8 y cnd meto mi contraseña y tal, elijo english server-pvp le doy a suggest realm y no sale ninguno :|

E

ya somos 2 y creo k muchos mas esto es una mierda pagamos y nos acen perder un pelin el tiempo en fin le pongo 8 a este parche xq soy druid pero joder... tardan demasiado ya..

-DnT-

Idem...

Ak3larr3

Joder, siempre tiene que haber este post los miercoles. A parte de hacer el mantenimiento estan parcheando los servidores con la 1.8 y aun no estan activos, decian que sobre esta hora estarian activos, pero pueden retrasarse. Ya lo sabeis para otros miercoles...

Tyron03

Joer esq tengo ganas de subir a mi Paladin al 49 q me qedaban 2 pompas anoche cnd hicieron shutdown en Maraudon :(

Birras_cs

a mi tambien me pasa, un festivo y lo joden asi....

DeSTiNo

Asta qué hora es hoy, ¿alguien lo sabe?, normalmente termina a las 11 de la mañana pero hoy se está retrasando bastante si.

shakespeare

pero os leeis q cada miercoles hay mantenimiento? y que ahora mismo tienen problemas porque han puesto un nuevo parche y tardaran un poco mas de lo previsto?
en fin

goliat17

q mas os da? si cuando entremos todo ira mal super mega lag y reiniciaran el server y luego lo chaparan otra vez en fin cada parche es lo mismo una mierda

Martita-

Dijeron 11am, luego 13:oo pm GMT+2 osease, que a las 12 en españa, y siguen sin abrirlos.

Creo que desde las 3 de la mañana tienen tiempo suficiente pa hacerlo, y sino que busquen gente mas competente.

Ak3larr3

http://www.wow-europe.com/en/serverstatus/

Ale, entreteneros refrescando la pagina ahi....

Gokuh

otro post absurdo...... MANTENIMIENTO + PARCHE 1.8

todos los miercoles la misma mierda...

B

#10

Sin comentarios ¬¬`

Tauren

Vale que toca mantenimiento y además parcheo, pero 11 horas para hacerlo es vergonzoso.

2 lvls rested o susmuertos

E

la verdad no es pa tanto esperar media hora os echais 1 mapa del cs y punto joe teneis todos los dias pa jugar pa dos horitas o un poco mas vais a abrir otro post cada miercoles

#1 los admins de este foro controlan mucho

Martita-

#13

Sin comentarios de que?

Esto en usa no suele pasar, porque aqui si?

goliat17

#16 aki no es q suela aki es casi obligao xD

Tulinho

Segun he leido en un foro han tenido algun problema con el pache 1.8 y k intentarian abrir todos los servidores para las 13:00, osea k para aki sobre las 14:00 asi k paciencia como siempre

cornelius

Nunca pasare del lvl 11 xD

ManOwaR

#10 GMT+1 España GMT+2 o CET inglaterra, por lo tanto 12:00 CET = 13:00 hora peninsular, y lo han alargado hasta las 13:00 CET (poniendo el aviso a las 11:00 hora d aki) x lo tanto hasta las 14:00 hora d aki no abren "en teoria". Y eso d q no pasa en USA... hmmm, cuando hay parche SI pasa, y hasta las 12 la noche no juegas tranquilo ya q cuesta lo suyo adaptar los servidores a los nuevos parches.

B

#16

Pues sin comentarios pq seguro que no es culpa del trabajador que este ahi.

No creo que su hobby sea joder a los usuarios del wow.

Esos comentarios tocan mucho la moral la verdad xDD, seguro que en tu trabajo tb te fastidiaria que hablaran asi los de fuera.

PorkoJones

De los foros de wow-europe:

Due to unforseen difficulties, we have had to extend the maintenance further. At this time we do not have an ETA for when the servers will be back up.

We apologise for the inconvenience this is no doubt causing, and thank you for your patience in the matter.

O sea que hasta nuevo aviso, no hay WOW.

JuAn4k4

A mi q me den rested bonus y yo contento xD

Ak3larr3

Adaptar la version de un servidor no es darle a un boton y ya esta....

Nistel

bueno pues parece q blizzard a vuelto a triunfar una vez mas, lo adelantan a la 1 y vel, se admite, pero ya las 2 y siguen sin ir como la cagan

R

14:00 Comienzan a haber servidores online

ManOwaR

#25 repito 13:00 CET = 14:00 GMT+1, son las 13:00 CET y los servers ya estan up... q tengas suerte.

kaji

de verdad q meda pena ver como os meteis insultais os cagais en blizzard cuando se preocupan de areglar todos los bugs mejorar los pjs mejorar el juego acer q estemos agustos jugando.
un poco de paciencia x fabor q nadie es perfecto y fallos los tiene todo el mundo

Martita-

#28

Ayer en korgall sin ningun motivo, todo el mundo con 1000 de ping, injugable, y eso lleva asi, las subidas de ping y el ping excesivo desde la beta, prefiero que arreglen eso, antes de que balanceen las clases.

Tambien me gustaria que pusieran una AH en StormWind, para descongestionar IF, y que no tengas ese lagazo que hay siempre al cargar los personajes etc etc.

R

#28

Es su obligacion hacerlo tamos pagando un servicio, y tal como dice el #29 Kor'gall tiene un lag ultimamente q flipas... y no me vengas diciendo eso de q "hacen todo lo posible" es como si tu vas a trabajar y haces tu trabajo, tienes q hacerlo pa algo trabajas supongo no?...
Si no son capaces de hacer las cosas en su horario pues q lo aumenten y pongan un horario fijo pero q no lo cambien pq mucha gente se ve afectaba por el...

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Martita-
  • DeSTiNo
  • Lova
  • Ak3larr3
  • ManOwaR
  • Tyron03