No os cansa?

A

#60 cuidadito con ezreal, el amo de los ad carrys

Amsi

para mi el wow murió en BC XD

bekaerre

el wow murio cuando los niños lloraban por los epics... :(

1
Spank

Yo muchas veces me pregunto si el WoW hubiera seguido como antes ¿Jugaríais? En los niveles de dificultad en todo que había antes y la densidad de juego. En realidad cuanto mayor te haces menos tiempo tienes para jugar (Por norma general) y al final quieres un juego que en 1 hora o 30 minutos puedas hacer algo.

Por eso los juegos casuals como el LoL funciona y ahí va a salir DotA 2 o el CS:GO, si no eres así y te centras en un mercado más h4rdc0r3 no se yo si seguiría existiendo el WoW.

3 respuestas
H

#64 Pero el WoW era ''hardcore'' en su epoca?Por que te recuerdo que habia mmos mas hardcore que el WoW y si, prefiero mil veces un juego mas hardcore que uno casual tenga 20horas al dia o no.

Estas insinuando que el Dota2 es casual?:P

1 respuesta
Spank

#65 Si, el DotA 2 y todos los MOBA yo los considero casual, en el sentido que son juegos de 30-40 minutos, si no tienes tiempo echarte una partida y fuera, cosa que no pasaba con el WoW en su tiempo, porque si tú le echabas 1 hora al WoW todos los días tardabas la eternidad en tener algo.

1 1 respuesta
H

#66 Estas insinuando que juegos como SC2 o W3 son casuals?Total sueles tardar 30-50min por partida?

Si el Dota2 es casual, el LoL que es?

1 respuesta
Spank

#67 Si, lo estoy diciendo, evidentemente si quieres ser el más pr0g4m3r del universo le vas a tener que echar más horas como todoo, pero en el Warcraft 3 se pueden echar perfectamente partidas de 40 minutos o 30 dos al día y au, al DotA igual, al LoL igual, si quieres tener más nivel necesitas mas tiempo, como todo, pero para mi todo este tipo de juegos son juegos que abarcan el mercado casual (Que no digo que sea todo su mercado, ojo).

Ahora el WoW (Que es el tema en el que estoy) es así, pero es así porque el mercado manda y el mercado obliga, y si pretendes cobrar a la gente cada mes con la cantidad de f2p adictivos que hay y buenos tienes también que dorarle un poco la píldora, y yo lo veo bien, el WoW por ejemplo cansa si le echas 12 horas al día, como llegué a hacer yo en su momento, pero bien dosificado es un juego divertidísimo, la pena es que muchos de los que estamos aquí morimos de vicio.

1 respuesta
H

#68 Tu vision de un juego casual y uno hardcore deja mucho que desear, simplemente estas insinuando que el SC2 o Dota2 son juegos casuals por su duracion?Enserio?El SC2 o Dota2 a nivel competitivo>Deathwing HC pero el WoW requiere mas tiempo ergo es mas hardcore?

Claro que los juegos casuals son los que mas triunfan, el WoW y el LoL son la prueba de ello.

2 respuestas
Spank

#69 No estoy hablando de competición, en cualquier juego que quieras ser competitivo necesitas echarle horas y horas y horas, lo que digo es que el WoW de ahora es muchísimo más casual (En el sentido de que está inclinándose hacia ese mercado) que en sus inicios, por ejemplo las raid de 10 comparadas con las de 40. Yo uso la palabra casual en el sentido de que en relativamente poco tiempo puedes conseguir objetivos, no estoy hablando de ser platino en el LoL o master en el SC2 ni pertenecer a Paragon.

#72 Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto, y no creo que nos pongamos de acuerdo así que aquí paz, gloria y que cada uno juegue lo que quiera, que por suerte hay juegos hasta debajo de las piedras.

1 respuesta
Ligia

#69 Deathwing heroico es serious business actualmente

1 respuesta
H

#70 No es lo mismo ser comepetitivo en el SC2, CS, Dota2 o LoL, compara a Dendi con Ocelot a ver que tal.

El Dota2, SC2 o el LoL son mas ''casuals'' que un mmo por que requieren menos tiempo para jugar de forma CASUAL, pero a nivel competitivo requieren la misma o incluso mas habilidad que el WoW en su ''epoca hardcore'', esta claro que unos mas que otros.

Yo considero al LoL mas casual que el Dota2 no por requerir menos tiempo para jugarlo de forma casual pues una game normal del LoL dura 20-30min menos que una de Dota2, lo considero mas casual por su curva de aprendizaje y su dificultad.

#71 Ya bueno :S

2 respuestas
Spacelord

#64 Yo desde luego ya no tengo ni edad, ni tiempo, ni ganas de meterme las grindeadas que me metía en la BC. Pero creo que hay un término medio entre esa forma de juego y la de ahora, que permite equipar el main y siete alters, y ver el game over con los siete, en lo que tardabas en equiparte al main en la BC.

Para lo que yo busco en un juego se pasa de casual. Lo dejé por eso y por otros motivos, pero principalmente porque reto no tenía ninguno ya. Por eso me jode que me digan lo de "haz HC" porque, como he dicho antes, paso mucho de grindeadas.

A

mi pregunta es no os cansa hacer la misma pregunta ni responder con la misma mierda?

estos hilos son tan recurrentes que tengo que mirar las fechas a ver si han revivido un hilo antiguo o es nuevo.

1 1 respuesta
Warbarx

#72 ''El LoL requiere mayor habilidad que el WoW para ser competitivo''...

...OK :si:

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr0z33n

#76 Haters gonna hate.

1 respuesta
kaza

Hoy dia combinacion perfecta es un juego que pueda ser casual y todo lo hc que quieras a la vez, el LoL (por decir uno) cumple los requisitos de ahi el exito.

1
Leugrim

A mi me cansa solo de oir hablar de el, la forma de jugar no me atrapa.

B

El exito del LOL es que es gratis no le deis mas vueltas.

1 respuesta
kaza

#80 Eso tmb claro XD pero hay muchos juegos gratis q no se comen nada.

H

#75 El LoL no, pero el Stacraft 2 y el Dota2 de calle^^

1 1 respuesta
Spank

#82

Por favor, no me compares SC2 con DotA 2 que precisamente los MOBA son RTS para hur hur derp derp, ¿Cuántas APM necesitas para ser pro en SC2? ¿Y cuántas en DotA? xD

De todas maneras lo que nos ocupa es el WoW, parece que se te olvida en PvE la cantidad de bosses que no han caído y el ratio de gente que juega / gente que tira bosses (Pre nerf), sin ir más lejos el juego ya era casual en Lich King y aun así ¿Cuántas guilds tiraron pre nerf?, de igual manera la dificultad de un juego en PvP la marca el otro jugador, ya puedes ser tú el más malo del mundo al DotA que si te toca otro jugador peor vas a ganar, y en ese caso yo he visto tankear instances o jugar a PvP en el WoW que deja en pañales a la skill que necesita el DotA o el LoL.

Esto no es una discusión de DotA, LoL, SC2 o la madre que los parió, es una discusión de si aburre el WoW y yo creo que aburre a muchos no es porque esté casualizado o bla bla bla, si no porque lo han quemado de tal manera que ya no toca volver a jugar.

1 respuesta
B

Cuando lleveis 6-7 años jugando todos los dias al LOL o otro juego ya me contareis si el juego esta quemado o no.

Aqui hablais de la dificultad del wow parece que todos tirasteis arthas sin nerf,yogg sin nerf etc etc.

1 2 respuestas
Ligia

#84 Incluso DS sin nerf, que ahora con el 30% claro que da risa, pero con el 0 allá por diciembre-enero, no tanta (a pesar de ser la peor raid en bastante tiempo).

Spank

Que un juego de para 7-8 años jugando casi a diario es más de lo que pueden decir...¿Todos? los juegos que hay.

H

#83 Arthas25HC sin bufo estaba al mismo nivel que C'thun pre-nerf, Muru o Kil'Jaeden.

Deathwig HC esta al mismo nivel que Marrowgar con 30%.

Normal que aburra, en el clasic te podias tirar 6horas diarias para raidear, en la BC paso de 6 a 4-5 horas, en la Wotlk paso de 2-3 horas y en Cataclism con 2horas ya limpias todo.
Normal que aburra, en expansiones anteriores ya fueras un hardcore player o un casual player tenias que invertir mas tiempo pero ahora hasta el mas perri de la guild mas perri tumba a Deathwing HC.

Y cuantos hooks necesitas en el SC2?Que intentas comparando una APM del SC2 con Dota2?Ambos a nivel competitivo requieren mas habilidad que el WoW en su mejor etapa, y bajo mi punto de vista el SC2 es bastante ''casual'' dentro de los RTS ya que para mi el W3>SC2.

PD:Yo estoy muy quemado del WoW pero puede que vuelva por un par de meses simplemente por la historia, eso de que Jaina se vuelva mala malosa y Garrosh la lie me llama bastante aunque lo demas PSE.

1 respuesta
B

Esto siempre gira por el mismo sitio.
Yo me bajo un boss en enero y luego veo a uno que lo tiro en marzo con nerf y lo llamo casual.
Si yo llevo tal logro en enero y veo otro y lo tiene desde marzo con nerf lo llamo casual.
Ahora viene lo bueno si yo miro un pj en wowprogress por poner un ejemplo y tiro el boss dos meses antes que yo y con un equipo de mierda en ese momento digo que son unos atrapados,el si me viera a mi diria puto casual.
#87 ellos mismos han dicho que ds se hizo deprisa y corriendo por que ya estaban con los pandas

3 respuestas
H

#88 Yo creo que Cataclysm en si se hizo deprisa y corriendo :P

1
NeV3rKilL

#64 Mira Dark Souls. La gracia del juego es la dificultad. Pues en el resto de los juegos lo mismo. El juego ha de darte motivación y superación. Si te meas cualquier raid mouseclickeando, gg la motivación.

#88 Eso no se lo cree nadie xD "lo de que en cataclism ya estaban con los pandas". Es una simple estrategia comercial.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • broli
  • AwK_SoRa
  • Spacelord
  • Spank
  • HectorxD
  • Ligia
  • kaza