No os cansa?

A

#120 tu eres tú, yo prefiero hacer cosas a saltar en stormwind o subirte un alter más de los 6 que tienes

2 respuestas
H

#121 Exactamente, ya desde la WotLK una guild normalita-tirando a pro solamente con dos horas diarias podia limpiar todo el contenido facilmente y lo demas era estar dando saltitos por el banco de Orgri(True story)o estar por SV dando saltitos donde fuera(no soy Alianza :P)

Quitando tus dos horitas de raid-arenas que tenias?Nada, esque no habia nada mas para hacer!

Spank

En realidad si hay cosas que hacer, para eso pusieron los logros, lo que pasa que no apetece :<

A

#121 probablemente es porque no quiero dedicarle 6 horas al juego?

1 1 respuesta
A

#124 que tu no quieras dedicarla no significa que 9m no quieran, los logros son cosas menores, pocos merecen la pena, antes no eran cosas secundarias eran primarias

B

Me extrañaria veros con todos los logros de pve y pvp que esos son los que importan.

1 respuesta
PalesTina

En la WotLK pasaba lo mismo cuando se pasaron casi 1 año desde ICC, pero al menos ahi podias hacer algo mas que pegar saltitos por ahi

Como por ejemplo coger un alter mago y trollear con el portal de Orgrimmar xD

1 respuesta
Spacelord

#127 5500 GS para sarth+3, nada menos. La gente se volvió MUY gilipollas con el Gearscore.

1 1 respuesta
A

#126 te extrañaria ver mi armory ;)

1 respuesta
PalesTina

#128 Pues si, luego veias gente con un popurri de items de pvp y pve o ninjeando cosas que no les valian para subir el GS

B

#129 Estoy seguro de ello viendo la cantidad de mierda que le achacas al juego esta claro que el enganche que tenias era merecedor de un premio.

3
8 días después
clethaw

En mi opinion al wow lo mato la unificacion de saves de 10 y 25

3
Shisaia

siempre habrá algo q hacer! aunq no tan exagerado como para star tantas horas xD pero si, ya iba llamando una expansion nueva para no aburrir :/

1 respuesta
Aleksey

Es que mi amigo aun sigue dandole duro tio, todo el verano, no me llama ni pa salir de fiesta, tengo que sacarlo a rastras... Yo la verdad siempre pago 1 mes y al mes siguiente no sigo, a ver ahora quando acabe los examenes si me meto al wow 1 mes, a si al menos tendre "contacto" con el.

supr4-

#133 una expansion nueva para no aburrir

NSFW
1 respuesta
Aleksey

#135 Si va a ser lo mismooo, pero con nuevas arenas, bgs y maz (2 o 3 mas), 5 levels mas y mas level de profesiones... por lo demas? VA A SER LO MIIIISMO!!

paxeco

va a ser peor aun , todo el mundo con cc instant inevitable vengaaa

B

yo cuando empece... los miercoles me agobiaba por falta de tiempo:
limpiar la nueva raid, logros de las antiguas, buscar save para lich 25, subir anqirah molten, la raid precata, alternar el bot para pescar monedas una noche, otra noche farmear, raid de avance, meter mierda por el TS a "X" miembro o escuchar como le metian mierda, prepararme el boss de turno cuando dirigia, que si flamear en "X" foro, hacer pvp, 3on3 con horario, hacer logros de todas las bgs, tramear en subasta, conseguir pets, farmear el fenix............ y etc etc etc.

Cuando el wow te da, te da muy fuerte #1, como tu amigo hemos sido millones jajajajaja

apOsj

#1 Tranquilo que como esta tu amigo, si se aburre, se creará un alter sino lo tiene ya, lo leveara al 85 y sacaa algo de equipo, en nada que actualize a mop tendra que subir 5 levels de cada uno, equiparlos, profesiones, pvp, raids, etc. Cuando te engancha te engancha, quizás se canse al ver que a perdiendo gente el juego, porque según se dice está perdiendo jugadores, yo acabo de llear con mi pj al 83, el mejor druida resto que ha pisado esto, pero seguramente me canse ahora sacarle algo de equipo para el día 25 decir: "venga de nuevo otra vez" aunque lo haras y probaras todo lo nuevo y hay 2: o te cansas a la larga, o te creas otro pj o un twink, quién sabe

Usuarios habituales

  • broli
  • AwK_SoRa
  • Spacelord
  • Spank
  • HectorxD
  • Ligia
  • kaza