No se usar mis antiguos PJ's

punkiriko

Saludos!

Os comento mi problema:

Esta semana he vuelto al WoW después de dejar mis pj's cuando salió la anterior expansión. Tengo un hunter y un druid al 70 y es aquí cuando me surge el problema:

Emocionado, los cojo para ver ya mismo el contenido que no he visto y me encuentro que no conozco algunos de los talentos, tengo mil cosas que guardaba y que ya no valen para nada, no se por dónde empezar a questear... y ni hablamos de las skills, rotaciones o bindeos de teclas porque es como si me lo hubiera pillado por ebay. No tengo ni zorra.

Siguen existiendo los dummy's de bosses para practicar rotaciones y ver el damage que vas haciendo?

Sólo quería pediros consejo, a ver si me podéis comentar qué haríais vosotros.

De momento estoy subiendo un mago desde cero y me va muy bien, se sube muy rápido y me gusta como está esta clase, pero querría recuperar a mis pj's originales.

Abrazos!

Tressilian

Tienes dummies de bosses en Forjaz justo al lado de donde se entra en BG.

Por lo demas seria conveniente que le dieses una vuelta a alguna guia de los persnajes, se han introducido muchos cambios en los personajes desde que se jugaba a level 70.

1
I

Con el druida basicamente puedes cagarte en el teclado y seras pr0, basicamente como cuando lo dejaste. Con el hunter te tiras BM y mas de lo mismo. El mago es el culmen de la skill, icelance spam y te haras gladiator.

3
Panch

TODAS las clases ahora mismo suben muy bien.

Sobre como aprender a usar tu char, simplemente copiale los talentos a alguien q sepas q va bien. Y t metes en instances, si t encuentras a gente de tu clase q lo hace bien, le miras el recount y fuera...

-DnT-

Yo tambien estoy un poco como tú, solo que subí mis personajes al 80 y lo dejé, asi que he preferido dejar los "exmains" y subirme un Worgen.

Por cierto, menuda gracia me hizo volver al WoW... los chinos se habían apoderado de mi cuenta y no tenía nada de nada xDDD Menos mal que Blizz se portó y me devolvió todo (Quien diria que tambien hacen cosas bien xD)

SeiYa

#5 yo también me he hecho un worgen y he flipado con todas las quests estas de point and clic que no haces nada XDD es supercasual el juego mira que lo dejé cuando salió la burning crusade pero bueno, que mola igualmente XD

punkiriko

Gracias por los aportes pero #3, no sé si sentirme atacado. Me hice el Hunter como primer pj al llegar al WoW porque me gustó, al igual que el dru healer y ahora el mago que tenía la espinita. La verdad que no es por clase over y esas gaitas.
(Que por cierto, leo ahora que los caster en cata sufren escasez de maná, supongo que será hasta pillar equipo)

#4, lo que pasa que me da palo ir a instances sin tener ni puta idea de usar mi char. Probaré rotaciones y qué va mejor en los dummy's, reaprender las skill's y leer alguna guía.

Gracias por los aportes!

phuNkee

A mi me está pasando lo mismo xd, llevo sin jugar al WoW desde Ulduar más o menos y no me acuerdo de casi nada y de lo que me acuerdo no me sirve porque lo han cambiado.

La verdad es que llevó jugando al WoW desde las primeras betas y siempre he dejado el juego unos meses antes de cada expansión por aburrimiento, encontrandome en la misma situación de ahora. La solución es leer para conocer las novedades y jugar mucho para ponerte al nivel que tenías antes de dejarlo, cuando quieras darte cuenta estarás jugando como antes sin problemas.

I

#7 Cierto, lo siento es la ira de los warrior maltratados :(
El druid te recomiendo hacertelo tank, con el talento del revenge ganas AP cuando recibes ostias, y el mangle ahora hace un 130% del dmg del arma. Eso hace que se metan mangles de 30k en area.
El hunter como te he dicho en BM vuelve a ser aberrante, es la misma rotacion de siempre.
El mago puedes hacertelo frost, con lo que mataras sin castear, puedes hacertelo fire con lo que castearas andando o puedes hacertelo arcane, que con un par de casteos y una instant matas.

punkiriko

#9 np ^^

El dru lo tenía con doble espec. Feral DPS y Healer, pero miraré un poquito porque me interesa.

El hunter era BM y lo pasé a puntería, así que algo me sonará.

El mage si, lo subo en frost porque me mola lo del elemental y es cierto que las flechas son muy bastas, eso sí, me quedo sin maná rápido en instances :(

Gracias

Averno

Es sencillo, eliges una rama de talentos, pones puntos donde gustes (si no tienes ganas de pensar te copias una build en google: buscar build "clase" "rama" cataclysm) y pones el ratoncito encima de cada talento para ver que habilidades y mejoras tienes.

Le das a la P, te pones en las barritas de acción tus habilidades que creas que más vas a usar, a lo largo de enfrentamientos con mobs/players verás que echas en falta o que métodos o rotación usar.

Eso y de vez en cuando empaparte algún foro o guía de tu clase y especialización y en 2 días as pillado el tranquillo. Si sabes inglés elitistjerks o arenajunkies(pvp), si no googlea.

J

¿Que raza es tu mago?.

B

#1 échale un vistazo: http://www.warcrafthuntersunion.com/cataclysm-hunter-guides/

punkiriko

#12, undead, no he querido hacer huargen/laotrarazaquenimeacuerdocomosellama.

#13, thank's ! En cuanto llegue les echo un ojo.

Graciaaas!!!

B

Dwarf Mage, p0wnz_sHulÓn

guilles

#10 como que ``El dru lo tenía con doble espec. Feral DPS y Healer, pero miraré un poquito porque me interesaŽŽ
Si en la BC no habia doble especialización.

1
RoninPiros

#16 yo el priest en la bc lo tenia shadow y holy no habia doble spec pero tampoco dolia tanto pagar 50 g igual se refiere a eso

Eleghor

#17 A ti no te dolerá vamos, pero gastarse ese gold cada vez que quieras hacer BGs, heros, etc... tela xDD

guilles

#18 no se como lo veras, pero vale mas pagar esos 1000 putos golds, eso si el poder cambiarte cuando quieras y donde queiras sin tener que ir al trainer es la polla.

gReStLe

#18
Pues así era antes, es más, en algunos boses había gente que se cambiaba de talentos para en el siguiente volver a los anteriores.

#19
Ahora son 10g.. xD

vivora

Yo la ultima vez que jugue fue al final de burning, y me dio por cojerme la licht y volver a jugar ayer y no entiendo nada de nadaaaa!! Llevo jugando años al wow y ahora me siento como si estubiera delante de un juego totalmente nuevo para mi.

Usuarios habituales