Nokhi 2

TicTaK

Pues eso aqui teneis el 2º video de este pedazo de player :

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=101725

Algunos deletes caen frescos :)

Se admiten "comentarios constructivos", y comentarios personales, a mi personalmente me gusta la canción de la introducción.

sPoiLeR

Eso de que se admiten flames....ejem

Elfenix

Nice video.

B

como dicen por warcraftmovies, pobre zraler

Antoniu

es como el 1º? donde solo se muestra la skill de mafy?

bajando

K

Uhhmm... vaya 2 arenas (de 15 o 16) que has ido a poner... ¬¬.

Podias haberte currado una arena semibalanced en la que meto opener yo, o nos lo metemos ambos ¬¬ :P

PD: Tharkum, arreglate la tecla del manaburn que se te queda encaskillada y no para de castearlo^^ :D

Kaelol

Rad1kaL

Voy a verloooooooooo espero que salga la que me ganaron!!!!

Edit: Joder no salgo!!!! Me ha gustado muxo.

S

n1

hyteric

Good Job !!!

vaya temazo el ultimo

nana NAnaNANA! na NA! nananana!!!

Danico

oye leito como explotas no? muahhahahahahha

pd: Ocelote como pego Own3d

choleky

Ocelote

COMO PEGA

JAJAJAJAJAJ estos tios son los amos, pero creo q el priest es el equipo

TicTaK

#10 Voy carried :).

J

#12 igual que a ti t lleva carried Methodx

TicTaK

#13 Yep, me lleva con 1 correa por la arena, lastima :).

Hay que buscarselos que sepan jugar, seguro que tu eres buenisimo xD.

vinaGre

bien jugado nohjkjjJjkJh

Imperium

Esta bien el video.

Viendolo asi parece que es facil contra pala-dk.

T

#16 teniendo equipo kel25 a tope si es facil xD

ahora los d PvE lo tienen facil para PVP y PvE y los d PvP se comen los mocos

gg bliz

muy buen video!

M

Pero eso siempre ha sido asi con el rogue, rara vez son focus asi que tienen via libre para todo. Ponte equipo de PVE siendo cloth... y sin ese resilence, no te da tiempo ni a castear instants.

A mi el video me ha gustado y las canciones son todo temazos, muy chulo.

D

Es un jugador top ejkilled dejde mi punto de vijsta, aunque carried by tharkum. El vídeo tiene un pésimo edit, exceptuando alguna escena que fue buen sincronizada con la canción de linkin'. Las canciones, para decirlo en vuestro idioma; h0rr9r0sa$, viejas y sin energia. Los contrincantes dejde mi punto de vijsta dejkill: 7. Valoraciones muy negativas: que tenga "lol" después del nick y la presentación, cuanto menos absurda, en Duretard. Conclusión final, mi balanza se inclina más hacia el aburrimiento que a la novedad.

M

#19 porque hablas como Bono?

6TasSsaDaR9

#17 éste juego pasó de ser el mejor juego MMO que he jugado, a ser la mierda que es hoy día, cuando implementaron equipo de pvp más tocho que el equipo high-end de pve.

Y ahora con el tema de archavon... peor se ponen las cosas, ahora no hace falta ni subir rating para hacerse con 3/5 deadly, basta con matar a un boss para paraplégicos sin monitor.

DunedainBF

pues yo opino al reves #21 esto juego se vuelve una mierda cada vez que ponen items de high end pve que desbalancean, aun mas, el pvp. basicamente hablo de las armas.

el video muy guapo gz nokhi

yuk0

#21

Rad1kaL

Vaya, parece que si alguno no le saca equipo a otro, no mata.

S

#18 rara vez son focus los rogues? que poquita idea tienes de arenas amigo..

T

#25 +1

M

He visto videos en petardas mas skilled

haxxme

mapache opinando de skill... madre mia si eres un negado en cualkier juego y solo sabes meter mierda e intentar hacer comentarios inteligentes en media vida.

M

#28 http://img27.imageshack.us/img27/1714/gilipollasnz1.jpg

Como seguramente tu CI no da para mucho, te lo explico: Misma Guild, era una coña. Ahora postea despotricando de lo que quieras para intentar quedar bien.

Vale Adios

M

Has migrado a Sanguino? xDDD

Usuarios habituales