¿Nos llevaremos como "hermanos" esta noche? xD

Urien

Lo comentaba con losko, me parece ke se va a liar la de san quintin en el portal esta noche, tenga kien tenga la expansión.

Personalmente no voy a poder aguantar tanta concrentracion de horda junta asique... graficos al minimo y ale.

Hablando en serio, si nadie tira la primera piedra aqui no pasará nada pero es obvio ke eso no va a pasar y habra ke liarse a tortas xD.

PD: 6h 30mins remaining!

Edit:
Para el ke kiera focus en yo -> Urien, Warlock Humano, Dun Modr

LoSKo

Yo lo unico que se, que en mi server al menos, si se lia no vamos a ver una mierda de evento ya que hay bastante mas horda que alianza :o

B

empezaré tranquilamente mi chamán draeniano, (le haré powerlevel con mi warrior 60)

leicuz

deberian de poner solo para hoy guardias como los de Argent Dawn por lo menos para que se entre en el portal, depsues que sea lo que dios quiera.. xDDD

-> Stealth y palante

Exxel

Muerte.

kOnOrZ

Debo admitir que envidio a los jugadores de WoW por éste evento, que tiene pinta de ser brutal, suerte a todos!

Sust0

Expansión instalada, a la espera! XD

Khali

El suelo crujirá allá donde pises de tantos huesos acumulados ;D

Horda y alianza, en el mismo mapa, sin pegarse? En un servidor español? Como no bloqueen el pvp.... xD

M0E

jo, la bc me la pilló cuando trmine los examenes, y hoy se me ha congelado la cuenta xq se me ha acabado el mes (xq tampoco tngo wow hasta q acabe)

pero esperaba q fuese mañana cuando se me terminase para pasarme x el portal a ver como va la cosa :( q pena lo q me pierdo joder

George-Bush

hermanos ?

voy a ser el mayor hijo de puta, envidio a todos esos mamones q teneis la expansion y yo x remordimientos y estudios paso de tenerla.

Voy a empezar a moskear a toda la peña a base de sapeos, hasta q alguno la lie y se monte la de san kintin

George-Bush

no me deja editar la respuesta #10 mia, xD, pero supngo q antes de q se abran y este todo kiski delante podremos liarnos a leches

Comprad0r

De momento me he encontrado a 15 Aliados (entre ellos habia palacas) y no me han atacado (y más de uno con el aire me mata xDDD), así que de momento....bien xD

Veremos que ocurre esta noche xD.

Saludos.

PhiL

#12 Que pasa con los palas eh? acaso somos unos locos kamikaces mata horda??

pd: si
pd2: Yo estoy igual que bush, ire a echar un ojo pero no tengo la exp hasta despues de examenes asi ke...

phuNkee

Supongo que será una masacre, yo juego en Dun'Modr y me gustaría estar tranquilo porque va a ser algo que se va a ver solo esta vez... pero bueno, ya nos conocemos.

nohost

Yo creo que se portaran tanto alianza como horda, como el dia que se abrieron las puertas de AQ, se comportaba bien la gente, bueno algun que otro hunter (en los que me incluyo) que poniamos trampas pa relentizar por hacer el mono un poco.. xDD

Fr4n-pOtR3

#12 palacas power.. ojo los pala somos muy buenos xicos xd

SpLaSh

Pues yo si voy, que lo haré, voy a atacar a cualquier alianza que vea. A los allys ni agua...

George-Bush

#17

/invite splash

hagamos raid de capullos sin expansion gankers en la puerta xD

Fr4n-pOtR3

#18 invitame a mi tb te curare

Turco

Alguien podria decirme en que se basa el evento?

tabass

no hay ningún evento, simplemente se abre el portal, post azul:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=116561827&pageNo=1&sid=4#2

P.D. que chulo el illidan en el art book de la EC... xDDDD

Shadwell

en C'Thun esta a full de allies el puto portal... enfin. allie q vea allie q muere, ya me cansao de ser bueno

ALLIE MUERTO ABONO PA MI HUERTO

George-Bush

en cŽthun , he ido yo feliz cual perdiz con l epica y me he metido en el campamento ese de enfrente del darkportal, y digo

! vaya ! xq hay aki 40 alis ? horda ? horda donde andas ?

he desaparecido y a hbido fiesta de bengalas, asi q si, gracias a dios si se va a montar xD

Dieter

Bueno, por partes:
1º no se podra jugar hasta el miercoles como poco
2º la pagina web de account managent apra upgradear la cuenta me da que funcionar funcionara poquito .

Chaotic

Yo no he podido pillar la exp aun, pero al evento se puede acudir sin la expansion supongo, para al menos verlo, no?

neo-ns

ya tengo la cuenta la tbc activada aora ire pal portalcito :D

https://upgrade.wow-europe.com/

Shadwell

ho habra ningun evento, el evento fueron los demonios q salian y el kruul

Verslayer

#2 Hablas de Cthun? Dios yo en Cthun esta tarde he visto a gente que iba a MANIFESTARSE por que como no tienen la expansion van a ir a jodr a la gente xDD

LaTHaNDeR

#1 aun no ha empezado el evento y ya esta eso lleno de allys matando a todo horda q se acerca, encima en este server donde los allys superan a los hordas en 5vs1 habrá lucha seguro.

Evento unicamente para allys, hordas no.

Verslayer

#2 Hablas de Cthun? Dios yo en Cthun esta tarde he visto a gente que iba a MANIFESTARSE por que como no tienen la expansion van a ir a jodr a la gente xDD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Shadwell
  • SpLaSh
  • PhiL
  • Chaotic
  • Verslayer
  • Fr4n-pOtR3