Notas del PTR 6.2

Whiteness

#120 Por eso dice los bosses que han salido en el PTR :psyduck:

1 respuesta
B

#121 Fijo que no es tan grave. Aunque me da igual, reroll clarísimo para 6.2

varitoapg

#120 Con lo del chaman me referia al terremoto, que mira que lo estuvieron buffando hasta que empezo a ser util
Si has aguantado Horrorpolis con un elemental, creo que ya aguantas todo xD

1 respuesta
B

#123 Me da pena el pobre pq con el hijo del mal llevo trinket Darmac 706 y Blackhand 700 (los dos de cofres lol) y mi dps había dado un boost curioso pero... pffff que le den XD

Kikokage

La mayoría de items que se están datamineando llevan stats placeholder.

Mystee

Han salido nuevas notes del 6.2

Lo mas interesante es que para Hellfire Citadel van a ser otro tipo de monedas que se pueden comprar en el mismo creo y que las monedas actuales ya no tendrán límite semanal

Y la otra cosa es que las profesiones de gathering, tendrán un % al minar, skinnear y sacar hierbas en Tanaan de pillar el nuevo objeto requerido para los nuevos upgrades.

1 respuesta
-DnT-

#126 Especificamente, Felblood pasa a ser Felblight. Como dices, se pilla con Skinning, Herb, Mining y Fishing.

He visto en videos de gente que anda por el PTR que tiene un drop ridículo (de bajo). Vi a uno minar unas 30 menas y no le salió ni uno. Me parece un poco exagerado considerando que las mejoras nuevas piden muchísimos, por no hablar de las gemas épicas...

K

Preview Taanan

duda

¿Gastamos todos espiritus primigenios en sangres y vendemos antes del siguiente parche para no perder dinero o las sangres se podran convertir en las nuevas?

2 1 respuesta
-DnT-

#128 Hasta donde se sabe, solo hay dos maneras de conseguir las nuevas "sangres" (ya no son sangres, ahora se llama Felblight): Mediante profesiones de gathering y posiblemente mediante misiones navales (misiones raras).

Las sangres de ahora, yo creo que van a subir de precio ya que las mejoras de 6.1 costarán menos y habrá más demanda (15 sangres). Al haber nuevo parche, la gente no farmeará tantas sangres como antes, por lo que la demanda subirá pero la producción bajará y el precio subirá.

Los espíritus primigenios yo me los guardaría hasta ver qué hacen definitivamente, que ultimamente hay mucho cambio como para especular.

1
Mystee

Los Primal Spirits en teoría servirán para pillar las Felblight, al menos eso dicta la lógica, pero dudo que valgan 50 primals cada una

Shatterz

Los felblight estos se pueden pillar con profesiones de gatherin y ojo, con pesca.
Yo ya me he subido pesca al 700 por si tiene más chance de drop o directamente necesitas tenerlo a 700 para pescarlas. Prefiero quedarme en un mismo spot pescando para farmear eso a recorrerme todo el mapa para no picar ni 1 hierba porque va a estar hasta Peter buscando.

1 respuesta
-DnT-

#131 Siento decirte que por ahora solo podrás pescarlo en bancos de pesca de unos peces nuevos.

El que tenga establecido un recorrido con algún personaje con Herb + Mining + Fishing triunfa.

Lo que me gustaría saber es para qué servirán los nuevos pescados :/

1 respuesta
B

Nos tienen encerrados en la garrison toda la exp y ahora para las nuevas sangres hay que salir a farmear mata que te salen por las orejas. En fin, putos genios xD

1 respuesta
Posie

#133 Es la puta esencia de este juego tambien.. a mi la ciudadela me parece lo puto peor de esta expansion, te lo dan todo REGALADO.

Quien quiera minar que se recorra el mundo.

1
Dieter

bueno entramos en el incomodo mundo de los %, cuanta gente es casual y cuanta gente es "hardcore" o cuanta sangre nueva ha entrado en el wow. A mi la garrison me ha venido de puta madre, 10 mins y au.

Whiteness

Si no preferís el garrison a tener que perder el tiempo haciendo dailies estúpidas como en expansiones anteriores...

4
HeXaN

Anda que no molaba hacerte las 40 misiones diarias de MoP xD

SpiuSa

La garrison se ha cargado la economia, todo el mundo tiene de todo

1 1 respuesta
Shatterz

#132 No entiendo exactamente lo que me dices. Si ya imagino que tendré que pescar en bancos de peces de Tanaan exclusivamente, pero al menos estoy quieto en un spot y nadie me roba el farmeo: a eso me refiero yo.

1 respuesta
i0ri

#138 Curioso que se haya cargado la economía por eso, puesto que si todo el mundo tiene de todo, no podrias vender nada de lo que farmeas, y yo no paro de vender cosas así que no se xD

1 respuesta
SpiuSa

#140 en el macro server esta todo baratisimo, sangres salvajes 150 gs por ejemplo

1 respuesta
QueTzaL

#141 Eso es mas bien por culpa de que todo dios los estaba guardando para los upgrades de la 6.2 pero no seran necesarios (meten un nuevo reagent) asi que ahora se estan intentando deshacer de ellos.

2 respuestas
Blacksep

#142 En Dun hace tiempo que están a 1xx g's , yo creo más bien porque con la cuadra lvl 3 es fácil de hacer y todo dios tiene varios pjs con cuadra , amén de que al principio de la exp iban a millonadas cada maldita sangre xD

SpiuSa

#142 pero es que estan todos los materiales baratisimos, no solo las sangres

QueTzaL

Es mal momento para vender, esperaos a la 6.2 por los nuevos item de crafting, ahora, las sangres no volveran a subir.

i0ri

No se en que os gastareis el oro, pero con solo 3 personajes a nivel 100, con solo coger las cosas de ciudadela con cada uno cada dia ya sacas dinero de sobra, al menos para mis necesidades.

Mystee

De hecho las sangres bajaron con el 6.1 una burrada, entre las quest de follower que te salen cada poco y te dan una y que los primal spirits te los regalan casi, es normal que bajen, de hecho yo he mandado la cuadra a freír espárragos, tiene demasiadas telarañas

Shatterz

Trading post con alter roñosos que stackean recursos>compras dusts de enchant>los vendes por 500g el stack de 200. Quest de followers de gold de todos los alters roñosos. 4 raids de cataclysm a la semana con todos los alters roñosos.

Asi he conseguido 100k en un mes.

1 respuesta
HeXaN

#148 Echando cuatro horas al día es normal :psyduck:

1 respuesta
Shatterz

#149 No te creas, las raids no las hago de golpe, las voy haciendo a lo largo de la semana tranquilito por las noches despues de raid. Lo demás se hace automático todo, no se tarda más de 30 min.

Tema cerrado

Usuarios habituales