Nueva cagada en Alterac Valley

bittersweet

Recordad que este finde es doble honor en av, asique habrá que sacar mas crys a la luz.

D

#262 que quieres decir con que no te llevas nada??? lo dices x los de 0 puntos de honor???

Tristan

Donde te dicen cuando es doble honor en fin de semana en determinada bg?

Subclavio

horda wins!!

B

Weno nadie habla de la nueva moda de la horda? RUSHHHHHHHHHHHH, se ha pasado de defender los 40 a ir en 0, al ultimo cementerio alianzo

yo no eske este muy a favor ya ke con dobel honor no he pasado de los 420 de honor, pero tampoco estoy encontra porke las partidas duran 10 minutos como mucho

bittersweet

Yo tomé una decisión a partir de el segundo rush que perdí el viernes, leechear a el mínimo indice de rush. Y bueno, solo habré estado mirando el wow 15 minutos en 4 días y 60k de honor en mi shaman.

Gracias por poner de moda el rush señores de la horda.

PLeaSuReMaN

amén

me he puesto las botas con avs de 10 15 minutos xDDD

da gusto ir bajando el mapa y pillar banderas torres como si nada

B

lastima que va a durar hasta el miercoles xD

LoboInkieto

Deberiais ver que la horda tambien gana.

http://es.youtube.com/watch?v=eYyM2yqsDxU

7 días después
George-Bush

Comentar vuestras impresones aqui sobre la "nueva" AV de la horda despues del patch 2.4 en donde han cambiado tantas cositas.

Yo voy pa dentro ¿ seguiremos perdiendo todas ?

SaMMeT

Llevo 2 y 2 perdidas

George-Bush

Bueno, llevo dos ganadas de dos que he hecho, pero he de decir que hemos ganado un tanto de coña xD

Se empieza muy lejos, se me hace eterna la carrerilla hasta sh

PLeaSuReMaN

así da más gusto aún que antes ganar honor xDD

B

pero decir ke soys alis o hordos

scumah

He jugado una (Horda) y la hemos ganado en 10 minutos. El Stormpike ese es 10 veces más blandito que antes, rush a saco, y la ganamos xD

xBoSS

La que he jugado la hemos ganado, aunque... no sé... no me convence :\ <- HORDE.

PLeaSuReMaN

5/6 ganadas en ali, aunque dos fueron en premade

edit +1 y con 500 puntos xDD

Sust0

He jugado 3 y las 3 ganadas. Sinceramente la horda da pena ahora que están ambas facciones a la misma distancia.

<-- alianza.

George-Bush

#288 La horda da pena en AV desde siempre, cosas del mapa ampliamente discutido en paginas anteriores.

Ahora tiene mas delito ser alianzo y perder av, estamos vendidisimos los hordos :(

Knelo

con el tema de chapitas, creo que casi sale mas rentable jugar otras bgs, para acumilar chapitas XDD.

rush que hace la horda, AV ganada para la ali.

iPoded

#290 oh si cuantas BGs gana la aly? AV solo? psss

ojo q soy aly.

scumah

#290, pues hoy he echado tres av, tres rushes, y tres av ganadas en 15 mins o menos. Y soy horda.

GaMuSSo

Hago premades con mi guild, 20-25 min, 625 honor, alianza 0 de honor.

DEVE

que buena era la peli de Casper, algunos de aqui me recuerdan a ese personaje.

sn0k

6 jugadas, 6 perdidas... Horda.

Tempano419

horda go rush

DuPonT

Segun mi exp:
A rush la horda pierde 75%80% de las partidas, antes y ahora.
<----- ali.

Chapar el tema cansinos!

26 días después
xBoSS

A ver si alguien más experto en AV me explica lo que me pasó ayer...
se me dio por irme a farmear un poco de honor de BGs asique, como es habitual en mí últimamente me apunté a WSG, EOTS y AV bueno, el caso es que la primera que saltó (qué raro) fue AV, me meto y antes de empezar se acuerda un rush, para mí era el primero asique yo iba siguiendo al primero y por diversos motivos que no vienen al caso me llevé los guards del cementerio que hay justo antes del famoso puente, se capturó y entramos, capturamos el otro cementerio y la única resistencia que tuvimos fue 1 ali, duración de la bg: 10 minutos 3 chapas.

entro de nuevo en cola para EOTS, AB y AV vuelve a salir primero AV asique me meto y se acuerda otro rush, éste duró 12 minutos

repito la operación y dura 25minutos (esta vez había rezagados y renegados por el camino y algo más de resistencia) bueno... llevo ya 9 chapas de AV y estoy muy contento me vuelvo a apuntar se acuerda un rush pero la gente va a su puta bola, llego arriba y me veo solo bueno, como soy rogue me quedo stealth a ver qué pasa... a ver por qué la peña no sube... y me quedé esperando como 5 minutos cuando empiezan a llover mensajes de qué coño hago farmeando honor... que si haga algo útil, etc. bueno el caso es que al cabo de otros 2 minutos por fin llegan a mi posición asique me llevo los guardias y capturamos, entramos al puente, había bastante resistencia, etc. resumen: 47 minutos 1 chapa (por qué? porque no hubo rush, cojonudo gente)

siguiente BG unos 50 minutos también 1 chapa siguiente una media hora 1 chapa

De todo eso yo deduzco que si la horda no rushea no gana, ¿por qué la gente no pone un poco de su parte? Es más, más tarde entré de nuevo propuse rush me dijeron que ni de coña y cuando vi que iban parando por el camino me piré de la BG y esperé los 15 minutos para repetir la misma operación (esque, sinceramente me cunde más esperar 15 minutos fuera que estar perdiendo el tiempo en BG para ganar 4 puntos de honor en ese mismo tiempo)

¿Cómo es posible que sin rush no se gane? Porque últimamente es lo que veo... y hasta hace poco yo era de los que iba parando por el camino, aunque luego subía por lo menos.

scumah

#298, con una buena defensa se puede ganar también. Y con buena me refiero a unos 20 notas bien puestos. Pero claro, ganar por desgaste te puede llevar a bgs de 45 minutos... De todas formas, prefiero el rush sin ninguna duda. Pero claro, como a 10/12 alis les de por defender en el penúltimo cemen, la cosa está bastante jodida para hacer un rush...

Usuarios habituales