Nueva cinematica: Refugio

B

Se ha quedado un buen bajon de calidad en sus cinematicas. Poco mas y la cinematica son 4 minutos de un plano de la cara de cualquiera de los orcos.

Quien te ha visto y quien te ve blizzard :(

s4rge

Qué dices? xD para empezar es la primera vez que nos cuelan cinemáticas más allá de la intro de cada expansión, segundo son cinemáticas centradas en los diálogos no la acción, pero bueno siempre hay gente para rajar de todo.

22 2 respuestas
B

#2 es un hecho. De hecho no paran de reclutar en el departamento de cinemáticas porque varios artistas se han pirado al parecer.

Y todas sus cinemáticas recientemente se basan en close ups y con la misma calidad de hace 5 años (de blizzard siempre esperas mucho más que de cualquier otro estudio). Incluso en términos de iluminación no es tan interesante.

No es rajar por rajar. Que saquen cinemáticas a cascoporro y como churros no quiere decir que sean mejores ahora ni mucho menos

1 1 respuesta
D4rk3viL

#3 rajar por rajar..

1 respuesta
B

#4

hace 4 anios, pero si estamos locos y el bajon de calidad son los padres

1 respuesta
D4rk3viL

#5 y me pasas una cinemática que desde el minuto 2, solo hay acción, con otra cinemática donde de 4 min y pico, 4 son dialogando o mostrándote donde y como vive thrall en paz. Ademas de una ser la OP de una expansión y la otra un pre-patch? ... claro que si.

Quedo claro que como te dijo #2, si no hay acción "no te gusta".

Quien es mejor, mesi o casillas?

1
Muitos

aloha?

2 1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi me ha gustado, aunque estoy un poco perdido. Entiendo que uno es Thrall, y el otro es...?

1 respuesta
B

#7 ? Está lejos de la calidad de blizzard

Pero no voy a discutir más en serio. Blizzard sigue teniendo muybbuenos directores pero su presupuesto se nota ha bajado. Producen más con más close ups y cartoon style sin mucha carga de efectos porque es más barato.

Yo no digo que la calidad de blizzard sea mala. Es un hecho que visualmente siguen siendo espectaculares. Pero a nivel de materiales, carga visual de efectos secuencias de lucha con planes generales etc han bajado y recortado

Pero no entiendo alguno que os empeñáis en defender por defender y no ver que la cinemática de diablo 3 de hace como 8 años es igual o más espectacular. No se si me entendéis xd

1 respuesta
Word-isBond

Pues a mí me ha gustado mucho, lo que no entiendo es qué hacha es esa, porque la de papu Grom no, eso seguro.

1 respuesta
Ajarepeich

#8 ¿No has seguido la historia de BFA? Es Varok compañero.
#10

2 respuestas
Muitos

#9 Yo no tengo ni zorra del tema, pero la cinematica que te he puesto me parece espectacular en todos los sentidos.

Y vaya carcajada he soltado con lo de "defender por defender", aqui el unico que ha sacado la lupa para atacar sin sentido eres tu colega. Estas cinematicas con esta calidad (que ya van 3 o 4) para enriquecer la historia de esta expansion creo que nunca lo habian hecho. Vamos que no es "defender por defender", que sq aparte de las cinematicas con graficos del juego se estan currando estas mini cinematicas que molan un webo.

pd; la historia sigue siendo una putisima basura

1
RaDiuM

#11 nada de nada, jugué un par de meses y desconecté totalmente, thx

1 respuesta
B

Vuelve Green Yisus para cortarle la cabeza a Sylvanas. Vaya... ¿De qué me suena esto?

UTaHJaZZ

Con tus argumentos aplastantes y tus conocimientos en dirección cinematográfica, arte, animación teatral, desarrollo, investigación y programación no hay duda que has expuesto una realidad oculta a los ojos del gran público.

Bien hecho, #1 . que aprendan los de Blizzard.

2
Robe_del_Mal

#13 Es el padre del DK Orco de ICC, el que venía a recojer su cuerpo una vez derrotabas al boss. Es un NPC desde Classic y actual lider racial de los Orcos.

3
Word-isBond

#11 Es ese hacha? no lo parecía tampoco.

1 respuesta
HeXaN

>2019
>hacerle caso a #1

3
Mendiola

#17 Si, tiene toda la punta de ser el hacha de Durotan. Aunque la forma de la hoja difiere un poco, la terminación del mango es parecida.

1
Alu

Cinematica de blizzard y hype que me entra, aunque sea muy fugaz :(

Y el doomhammer?

1 1 respuesta
Mendiola

#20 Lo tendrán los adalides chamanes, pero debilitado tras lo del uso de las armas artefacto contra las espada Gorshalach de Sargeras.

Si se la devolvemos, y es digno de los elementos, ya tenemos a Thor con su hacha y su martillo lanzando rayos.

1 2 respuestas
dr3w

#21 Y que aparezca de un rayo gritando "BRING ME SYLVANAAAAS!!! xD

Chanrul

Pero a Sylvanas se le fue la flapa ya completamente o que? Mandar asesinos a por Thrall? Anonadado me hayo. (No jugué BfA)

La cinemática potente, como de costumbre.

Heken

Puff muchos feelings con el video, Thrall aunque sea algo cliché esta entre mis top5 personajes del mundo Warcraft y al ver esto los pelos de punta, pero mucha pereza volver al WoW y encima siendo alianza, que llevo desde el comienzo de BFA sin jugar pero creo que 0 protagonismo a partir de ahora por parte de la alianza, me veo que se marcan un Siege of Orgrimmar 2.0

Orteku

#21 A mí siempre me pareció una cagada darle ese lore al martillo como excusa para hacerlo arma artefacto. El Doomhammer era un emblema sin tener que meterle mierdas mágicas y voluntad como si fuese una varita de Harry Potter.

1 respuesta
B

#25 Pues como la guadaña de elune para el pollo >.< y asi con unas cuantas mas

8 días después
Hazzard

Qué arma lleva Thrall? Y su martillo?

1 respuesta
H

#27 El Doomhammer al igual que muchas armas artefacto se uso en la espada de Sargeras y digamos que perdio su poder.

Aunque deberia recuperarlo pero bueno, Thrall sin su armadura de placas negras y el Doomhammer pierde bastante.

1 respuesta
ESL_Kaiser

y ahora que está un poco de moda esto de las series de libros y universos, nadie de verdad puede hacer una serie, una saga, o algo, para el lore de este universo?

2 respuestas
Hazzard

#28 Ok gracias!

#29 preguntale a Netflix xD

Usuarios habituales