La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Dry-Prime

Otra expansión que no tocaré ni con un palo, seguro que costará 45€ también como WoD.

1 respuesta
H

#151 La expansion viene con un instant 100 asi que pues costara lo mismo que WoD.

Por cierto las primeras raids las mostraron o algo?Ayer me lo perdi.

Franark

Me parece un refrito, aprovechan la TBC y la WotLK para sacar los mismos tipos de enemigos Vrikuls/Valkyrs y Demonios más los mismos tipos de zona. Se sacan de nuevo a Illidan de la manga, siguen tirando del carro de Gul'dan y nombran a Sargeras como gancho a ver si la gente pica.

Lo único llamativo:

1º el sistema de Artefactos, lo cual hará que cada spec lleve la misma arma y no se complique la cosa demasiado, dando algo de juego y manteniendo a la gente farmeando a diario todo el contenido que pongan para sacarle los puntos y repartirlos; en resumen, lo hacen para obligar a que se haga lo que crean, ya lo dijeron en la presentación: "quieren que las mazmorras se hagan durante toda la expansión, no solo el primer mes".

2º la nueva clase, algo descafeinada y con poca variedad, o tanke o una spec de dps melee, cuando en el Diablo es ranged por ejemplo, a ver si al final implementan más que sea la spec ranged para darle algo de variedad.

3º por fin el sueño esmeralda transformado a pesadilla en una nueva raid de 7 bosses

Se están quedando sin gente, han bajado sus números a valores del Vanilla con unos 5 millones de suscriptores y necesitan algo que mantenga a la comunidad más o menos hypeada para aguantar el tirón hasta que saquen la nueva franquicia, Overwatch.

TLDR; en resumen que me parece un refrito reciclado total de expansión para tener a la gente "enganchada" mientras se centran en el Overwatch y los e-sports.

1
alienalaloca

Todo Cristo con la misma arma ahora... al parecer tendrá unos aspectos que se irán desbloqueando pero ya sabemos que todos pillaremos el mas guay o el aspecto original y listo.

A mi la expansion me mola, con que salga Sylvanas <3 y la lie un poco me conformo.

Cierto es que pasará lo mismo que siempre.. Jugaremos, subiremos la clase nueva, se acabará el contenido y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
VROhN

Más info de hoy:

https://gyazo.com/393c61bbee1e7b304146a20947461987

Que alguien inserte plox.

1 respuesta
Darknesson

Han puesto ahora unos cuantos tweets con info de la expansión

Inserto a #155

Deswar

¿Y la mania de mezclar wow y diablo?son historias diferentes, el que nos interesa es que son criaturas dadas al daño y en la propia presentación lo dejaron claro o por poner hunter en el nombre ya tiene que tener arco\tiraloquesea.
Personalmente encantado ya que tengo un tanque de cada clase.

1
rojasu

Pobres brujos , ya no podran simular ser un DH

I

"No habrá botin de armas"

Y la siguiente expa de armaduras.

Vaya panda......

orrosiveLamb

Espero que el arma se pueda transfigurar, por que como tenga que ir como todos . . . .

L

#154 Sylvannas va a morir y lo sabes :(

Yo estoy overhyped, muchos acusan de refrito, prefiero cien mil veces volver a enfrentarme a la burning legion, y volver a ver a illidan que a mi parecer tuvo un final poco digno, (al igual que arthas) que irme a asia o que me saquen otro aspecto de dragón que ha perdido la cabeza...

Lo que no entiendo es la cantidad de gente quejándose cuando lo que han sacado ha sido la lista de sueños de muchos jugadores.

Y si mañana me dicen que ner zhul no está muerto ha viajado en el tiempo y ha infundido a arthas con su espíritu para levantarle firmo también.

Prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer, porque si algo ha demostrado Blizz es que fuera de la línea argumental de warcraft no sabe hacer nada.

#reroll demon hunter

2 respuestas
alienalaloca

#161 Lo sé, y estoy muy triste por ello .. pero quiero verla!! Que ya es hora de q se le haga un buen hueco a esta mujer.

Pero pienso como tú, que dure lo q dure yo lo q veo me gusta y volver a ver a todos de nuevo me pone en un HYPE importante.

No te preocupes la peña saquen lo q saquen siempre se quejará. Esta expansión contiene muchas cosas que se pedían y ni así se es ya contento.

alienalaloca

Al parecer no se va a poder tener otro arma y las transfiguraciones son skins q vas a ir desbloqueando ..

Lo que me lleva a... Iremos todos iguales..encima estaremos todos los de la clase en una misma "Ciudadela" .. mires donde mires todos igualitos jajajjajajajja... Esto es un pequeño paso atrás pienso.

Nepth

#161 de ser así nos quedamos con un Jefe de raza menos y realmente no sabría quien optaría a coger ese puesto, y si te metes en temas de lore quien "controlaría" a los undeads? Eso de que se muera les daría muchos quebraderos de cabeza en cuanto a eso.

Meursault

Sacado de 4chan y la opinión de muchos
"i mean, azshara, broken isles, tomb of sargeras, emerald dream, demon hunter, weilding artifact weapons,etc...

its basically a clusterfuck of different shit fanboys have been begging for thrown into a pot and packed into an expansion. although rich in lore, it feels like its badly executed and the devs are just butchering what they have spent 10 years building up"

1 respuesta
B

"Dalaran tendrá algunos cambios" el pozo para bajar de planta no estará cerca del banco si no en el centro según sales del portal... xDDD

Shandalar

Hunters melés? Más razón por la que deberían haber metido otra clase caster en el juego. World of Meles.

L

#165 Yo lo respeto pero hasta que no la juegue no puedo opinar, tampoco han enseñado tanto como para ser tan tajantes en nuestro juicio.

Por ponerte un ejemplo, mira WoD la gente estaba megahyped y ahora no para de echar mierda.

Lo que sí puedo decir es que tiene todos los ingredientes para ser una expansión cojonuda.

Nepth

Yo sigo pensando que no lo han enseñado todo, de ilusiones vive el tonto de los cojones, lo sé.
Espero que enseñen algo más en la Blizzcon o algo, y sino tampoco me parece mal lo que hemos visto si lo plantean bien.

akitsuki

yo lo único que pido que no sea otra exp que pasado 1mes ya has hecho todo el juego excepto las bandas. y me mola sobre todo que dice que las profesiones serán mas importantes espero que tengamos que ir a sitios a farmear X item para poder crear una buena armadura, para redondear ya seria que todo fuera azules y los épicos no los regalaran, que sea como en la clasic que cuando veías un tío con épicos sabias que tenia exp y horas en las espaldas.

1 respuesta
Turkel

Joder a mi dalaran me gustó bastante pero que la tengan que reutilizar :psyduck:

A ver si dicen algo de nuevas bg's zonas pvp o algo que me suba el hype

Rurik

#170 para redondear ya seria que todo fuera azules y los épicos no los regalaran

Estás que lo hacen xD.

vdK

Ahora ya no regalaran los epicos, regalaran los "Artefactos"

PalesTina

3
Acu

Y el tipo de arma "gujas" será exclusiva de DH? Me parece viable, dada la importancia que le dan a las armas artefacto. No mas peleas de botin por el arma BiS de cada tier entre DKs/palas/warriors

I

De Proenix en los foros oficiales de cazador:

Las especializaciones del cazador quedan de esta forma:

Supervivencia: Cuerpo a cuerpo con mascota.
Puntería: A distancia sin mascota.
Bestias: A distancia con mascota.

Es bien.

Sasori

-Pues siendo main hunter desde las ultimas 3 expansiones me gusta mucho lo que proponen, la "build rexxar" se pedía desde hace mucho, que vuelva el wing clip!!
Darán un hueco extra a la lista de personajes por la clase nueva supongo.

Kanario93

Los artefactos pueden ser transfigurados, pero un arma "normal" no podrá transfigurarse en un artefacto.

1 respuesta
I

#178 Claro, sobretodo porque no habrá arma normal.

doktortura

Siendo Hunter SV desde la Lich King, y ahora me quieren hacer melee... No sé si jugaré la expansión, pero habrá que ver cómo lo plantean, aunque para ser melee hago reroll a la Rogue, siempre y cuando no adecenten a los Rayos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg