Nueva oleada de bans

M

Estoy con Puni, llenais de mierda a personas que juegan en servers piratas y vosotros lo que haceis es totalmente ilegal.

Yo tambien me alegro de estas baneadas masivas, os jodeis.

Si Hotito si ¿Que estas viendo tu, si te quedaste en Karazhan? ¿Arenas? Woooow eso si que es High End.

Benny. ¿El resultado de seis meses de boteo es un macbook y otro monitor para ponerlo a dual? Es un poco triste venir vacilando de que te has sacado un Macbook (pongamos 1,500 E de precio) en seis meses. ¿Sabes cuanto se saca mi padre, legamente con links/anuncios de Google en su web? Unos 11.000 dolares al año y eso no es nada con lo que se sacara Letto con MV.

Soys lo mas triste del wow, querais o no verlo, os saqueis un poco de pasta o no.

QueTzaL

#89 Y yo me juego el cuello a que he disfrutado este juego y de hecho aun lo sigo haciendo solo con mi main mas de lo que lo estas disfrutando tu con tus 5000 pj nivel 70 boteados.

Que diferencia hay entre subir de 1 a 70 en tener que hacerse Karazhanes con diferentes PJs recien subidos al 70, a mi me pareceria igualmente aburrido :x . A no ser que claro, solo los subas al 70 como muchos por ahi para luego venderlos, pero entonces, no seria mejor buscarse un curro de esos de los de verdad? ^.

Urien

#85 ya lo he explicado, al 60 me encontraba con miles de bots y ahora con ninguno o los han mejorado una barbaridad porque no me doy ni cuenta.

Antes afectaba a mi economia porque las black dragonscale aquellas que farmeabas de los dragoncitos elites las vendia por un pastón y en la AH siempre habia 4 o 5 chinos vendiendolas.

asha

Lo que es inexplicable es que la peña compre cuentas cuando se quedan sin ellas en 5 minutos de llamada al número gratuito de suscripciones xD

Que sigan, que sigan baneando y boteando :)

Que bien se está fuera de los servers españoles

DunedainBF

A ver, no hace falta que os exalteis ahora eh? Ademas, que daño os hacen? En el fondo os viene bien, si se farmean 200primals al dia con un bot tienes en la AH los primals mas baratos.

Yo aqui lo que veo es mucha envidia por no haber sabido ganarse un Macbook como el de Benny xD

QueTzaL

#95 Hombre, estais tratando temas que no son para nada legales, como he dicho antes creo que estos foros no estan para eso...

Y lo del macbook mejor no te contesto.

DunedainBF

À ver, si ya se estan ganando banes de sus cuentas. Lo que yo digo es que el "resto", la gente normal del server que no usa bots se ve mas bien beneficiada que perjudicada. El ejemplo de los primals que puse arriba. Y sigo pensando que aqui los que estan indignados es mas por envidia que por "oh dios mio mientras yo me partia los piños otros podian dormir y farmear a la vez"

Urien

#96 en cuanto llegue spoiler va a chapar esto, seria lo mas normal, asique no te preocupes...
Ademas le da algo mas de sustancia al foro que ya echaba yo de menos un tema del que discutir de verdad.

JosepRS

Yo tengo 2 cuentas chapadas ya, y estoy preocupado por la tercera. Y este tema deberia de ser borrado, os quejais de la gente que juega en servidores piratas, y este tema lo tratais con tal tarnquilidad, es incomprendible.

ch3ris

#9 te tiras un año boteando para sacar 2500 euros? eso sale a 208 euros mensuales restandole el precio de cada acc , el gasto electrico , pagar internet y el trabajo para mi las ganancias son nulas , pero claro si vives con tus padres y te lo pagan todo para ti puede ser un negocio.

igual me equivoco y sacas mas pero lo dudo mucho

B

A mi me ha surgido una duda y tal. ¿No es lógico dejar de usar el bot cuando sacan el nuevo parche hasta que confirmen que sigue siendo seguro usarlo? No se, es un poco de cajón.

Lo del ban masivo seguramente es para evitar lo que puse arriba. Si banean a unos pocos estos avisan a los demás y seguramente muchos se libren del ban. Dudo que Blizzard lo haga solo por $$

HoTiTo

#91 Antes de que tu tuvieras a 70 tu personaje, yo ya hacia High End, y no sólo en la TBC, sino a nivel 60 también. Puedes preguntárselo a Sephira. Que quiera disfrutar de arenas cuando no tengo tiempo para tirarme horas y horas como hacéis vosotros en PVE es cosa mía. Con descubrir juego me refiero a jugar otras clases.

Por otra parte, el uso del bot por lo menos por mi parte, consistía en subir algún personaje que me llamara la atención probar. ¿Tanto os duele? Os lo tomáis como algo personal... yo me lo haría ver.

Por otra parte, en el tema de los servidores piratas, creo que nadie se quejó de que alguien jugara en servidores piratas, sino de que un pobre diablo los defendiera a capa y espada y dijera que la experiencia de juego en uno de ellos era igual o más confortable que en uno oficial.

Como ya dije antes, que cada uno haga lo que quiera, creo que se llama tolerancia y no afecta a nadie. Parece que os quema que haya gente un poco más avispada que vosotros que no quiera pasar 20 veces por lo mismo.

B

Y sobre lo que se anda diciendo de que justo lo hacen el día que empieza el AOC... le están mandando a AOC un bonito segmento de población del wow que nadie va a echar de menos: bots. Pos va a ser que en blizz no son tan lerdos como los pintan

BennyHill

#100 que diga que este llegando al "limite anual" no significa que lleve un año haciendolo, llevo desde febrero mas o menos a mitades, haz tus cuentas de nuevo, por otra parte trabajo (y en un trabajo de verdad). Esto son ingresos extra.
El gasto electrico , pagar internet ... da lo mismo porque aunque no boteara lo seguiria pagando ;)
Configurarlo es unos pocos minutos, poco trabajo necesita

#94 desde febrero las 24 horas, si llamas a eso "5 minutos".....

Urien

#102 si boteas un char con tu cuenta principal para subirte un alter a 70 en unos dias y luego no usas el bot en, por ejemplo, 4 meses ¿tienes riesgo de baneo?

BennyHill

#105 no, de hecho mi cuenta boteada NO baneada solo lleva unas 3 semanas sin usar

HoTiTo

No lo se, supongo que no aunque según tengo entendido el warden (el programa implícito que utiliza Blizzard para escanear tu ordenador) vigila también lo que tienes instalado y si tienes instalado Glider igual te pita. Pero vamos, son solo suposiciones.

Yo llevaba un mes sin utilizar el bot, lo utilice solamente para subirme un alter a 58. Ayer me dio por configurarlo para que farmeara honor con el druida y zas, banned. También es casualidad xD

kedu20

ai Benny Benny, que tiempos aquellos en los que hablabas con tu zorrita en las bgs a mi Cuxi :** xDDD

magonma

Yo puedo decir que hace 1 año también botee un rogue y un druida, hasta que me reportaron... no había salido ni la expansión de entonces.

De aquella ya el bot era un pepino la verdad... ahora no me quiero imaginar como será...

Ciertamente tienta poder dedicarse a estas cosas... una vez trabajé con una persona, que hacía lo mismo en el Everquest, yo de aquella no conocia ni los MMORPG... y me decia que farmeaba con 10 chars a la vez y luego lo vendia y se sacaba un verdadero pastizal...

Si lo piensas bien, es un negocio con un crecimiento exponencial muy interesante...

  • 1 cuenta: 80€
  • 2 cuenta: 160€
  • 4 cuenta: 320€
    ...
  • 10 cuentas: 800€

Si te lo montas bien y tambien vendes el oro... pues ya para que vamos a hablar..., que te banean, como ahora, esperas 2 semanitas y a volver a empezar... coste del mínimo...

Solo hay que tener ganas y tiempo _

Aeron

bah, banes bien merecidos, la mitad de aqui se subira al carro y en el siguiente ban todos llorando en fin

YOINK

y es muy dificil su configuracion? todo esto sin tener mucha idea de ingles xD.

magonma

Si no ha cambiado, una vez encendido el wow y el programa, le dabas a grabar en un botón, hacias la ruta caminando por el wow y listo... Te ponias en el spot inicial y g0.

Además si no recuerdo mal, había rutas para bajar del foro :P y manuales.

P.D.: Yo lloraría si me banearan la cuenta principal sin motivo alguno, pero quien se dedica a esto, con ánimo de lucro, sabe a lo que expone o al menos debería saberlo.

BennyHill

El foro del bot mas popular esta lleno de "hoygan", siendo mayormente americanos, pues imaginate si no sabes ingles.....

magonma

Creemos una comunidad Botera de MV !!

(luego cobramos por nuestros consejos boteros evidentemente xD)

D

Cuanto ingenuo por los foros... y cuanto fantasma...

"Omgg mirad mi macbook negro que me he pillado vendiendo accŽs del wow!" :O~ Venga todos a botear!

Cualquier chavalin que curre un par de semanas en cualquier sitio consigue más dinero que boteando tropecientas cuentas y venderlas en ebay.

No me voy a extender más, solo os diré que no seais bobos :)

Saludos.

YOINK

esta claro que si yo kiero aprender a botear no es para vender acc, paso de perder el tiempo en eso, simplemente me gustaria probar otros personajes a lvl 70 sin tener que estar 2 meses jugando 4 horas al dia para subirlo.

el que compre una cuenta es que tiene pocas luces, antes de comprarmela me pondria a intentar usar el bot.

PD: yo veo aqui muchos fantasmicos xD.

precu

Bueno otro que se une a las dudas.
Si yo tengo por ejemplo 2 cuentas (1 con el main y otro con futuro alter que quiero levelearlo con el bot, para luego poder transferirlo a la cuenta principal) correria peligro la cuenta principal si se diera el caso de que me pillasen con el bot?

Y otra cosa, hay alguna forma, por muy tramera que sea, de poder cambiar el titular de una cuenta a otra (nombres y apellidos diferentes?) para asi poder migrar esos chars?
Tengo un amigo que ha dejado el wow y me regala la cuenta pero no quiero tener 2 diferentes :_

Aeron

#116 No hace falta que seas un trapicheador de cuentas para que te llegue el Ban, con usarlo te cae, y luego explicales que solo querias ver el druida a 70

Con mismo numero de cuenta aveces tambien te cae el ban

Alexxxxx

Bueno después de crearme una cuenta aquí para poder contestar,diré que a mi me han baneado no por usar bots,si no porq el hermano de Baltha tenía los datos de mi cuenta,y claro,al baltha usar mi cuenta han linkeado las ips y habrán creído que yo tenía algo que ver o algo así,conclusión,Ban pa mi sin hacer nada,a ver que coño les digo porqué yo no he echo nada,pero demuéstralo si tardan 4 o 5 días en contestarte un mail,si encima tienes q tener una ''conversación''..xd

Urien

#116 tengo 3 70s y varios alters ke me gustaria terminar de subir, principalmente quiero aprender porque mi novia tiene un hunt y ponernos a levelearlo es un petardo increible (y eso ke suben volaos).

Aun con todo no creo que aprenda a botear como dios manda xD

#119 estas diciendo que te han baneado por ip relacionada con una cuenta botera? o ke, no me he enterado de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • BennyHill
  • Puni
  • Urien
  • HoTiTo
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN