Nuevo parche de contentido antes de WotLK

D4rKNiGhT

#26 No veas como me has alegrado.

Porfin habran NPC's en la zona de arenas de orgrimmar, daran un monton de vida a ese lugar en concreto ya que esta desertico. Lo que me molaria es que pusieran publico (Que sean NPC's pero que se escuche el rugido de la gente).

Me gusta que vayan agregando mas escenarios de arenas aunque me molaria mas que pusieran mas BG's. Solo 5 son muy pocas.

JksS

#31 los npcs en esa arena interactuaran con los jugadores, no se hasta que punto, pero segun dijeron en la WWI si por ejemplo una persona de un equipo esta al 20% o a punto de morir con la vida muy baja pues los expectadores gritaran y cosas asi, habra que verlo.

xylia

ola???? peluquerias.. me hace una gracia de la ostia.

me se de uno que estaria todo el dia metido en la peluqueria...

B

se sabe si con wotlk resetearan el honor?

ChaRliFuM

#34

El honor no lo se pero los puntos de arena han dicho que en cuanto subas de nivel 70 perderas todos tus puntos de arena y el team de arenas xD

DunedainBF

#35 y segun he entendido antes a partir del 70 se separaban en grupos de nivel las arenas hasta llegar al 80. creo q lei 71-75 y 75-80

Lafy

#36 sip, para las skirmish

Urien

Como metan el parche antes de cerrar la S4... omg xD

A

#38 no pasara nada porq si no subes a 71 no te resetean el honor

ChaRliFuM

#38

La s4 supongo que la cerraran con la llegada de la expansion para asi apurar al maximo y que la peña se equipe lo maximo posible, no te estrañe que hagan un free honor o algo parecido a lo que hicieron con el sistema de honor preTBC y que en 4 dias todo el mundo vaya full s4/guardian.

FUNnn

#39
Creo que a lo que se refiere el #38 es a los talentos

D4rKNiGhT

mmm tal vez. Pero piensa que las arenas volveran a estar "balanceadas", respecto al rating en nivel 80.

Habra sonidos de publico??? WEeeeeeeeeeeeeeee porfin!! esta expansion se viene con todo.

A

#41 pues no se pero me da q las arenas se haran con los nuevos talentos,

sobre lo de las arenas a lvl 80 creo q sera peor, porq aunq no pueden downrankear spells los druidas tendran un puñao de mp5 por el spi, asi q ni tendran q ponerse a beber

B

alguien sabe la fecha de lanzamiento de este parche? espero k no m jodan la s4... k es la unica season ke he cogido desde el principio :S

DaRkViRuZ

#44 ¬¬ lo pondran pues de aqui un mes como minimo

B

para que kereis sonido en las arenas, si seguro ke todos vamos con el ambience a 0%

D4rKNiGhT

Es para darle ese ambientillo. Anda q no molara :D

LerToS

Si hay sonidos van a durar 5 arenas, lo ke dure decir "anda mira ke aparente pero... desactivando" xD

zoeshadow

Buff, que peligro con los nuevos talentos algunas clases :S

PD: Nerf hunters plz

Lafy

#49 quita quita... deja al hunter quieto... que nerfeen antes al rogue o al warro hombre xD

EvilDiox

#8 Lo q no se si saldra rentable sin los 10 puntos q faltan de wotlk.

#50 Claro hombre q nerfeen al warr otra vez q no toquen al drood o warlol, pa q -.-

QueTzaL

#51 al warr otra vez?? hooola en que mundo vivimos, alguno me da que no se ha mirado los ultimos cambios al warr.

EvilDiox

Hablaba sin la inclusion de los nuevos talentos, igualmente hay otras clases mas urgentes de ser revisadas (y no empieces a llorar sobre los melees como hacen la mayoria de los q no saben lo q es la itemizacion).

Edited: creia q con los puntos de talento actuales igual no saldria rentable el titan grip, pero acabo de ver q si.

Urien

Como dice #41 me referia a los talentos y es que puede cambiar mucho la cosa de unos talentos a otros.

D4rKNiGhT

Los warros en su tiempo fueron nerfeados. Especialmente la rama Fury, pero ahora estamos OVER hay q admitirlo. Yo lo nerfearia junto con lock y el druida.

B

Si el warrior esta over, no son ni por sus skills o sus talentos principalmente. Si se puede pasar el 90% bajo cc xDD, y eso que era inmune al fear, veremos ahora.

Si esta over es por como escala su daño por stats y armas. Eso hace que a nada que le sale un proc en un buen momento, sean letales (y sin proc xD)

Las ostias blancas de mas de 1k no tienen nada que ver con sus talentos xD, las pega igual con 0 talentos gastados basicamente.

D4rKNiGhT

#56 En eso te contradigo. Si el Warrior no tuviera ese daño blanco seria un asco ya que el chaman con la de hostias que pega hace lo mismo solo que va de poco a poco y la suma hace 1k blanco.

Lo q hacen al warrior over son los talentos nuevos ya que los spells no son nada del otro mundo, son todo para PvE. Y vamos, los de PvP seguiremos dandoles a los mismos botones.

Lo del fear q yo sepa no cambia, tiene el Berserker rage que te lo quita. Yo creo que el Warrior esta bien tal cual, solo que en la expansion lo habran puesto como un dios.

Si vieras la epoca en la que estabamos peor, eramos papel. 2 tiros y muertos. Pero lo cambiaron sin avisar poniendo un parche de estos que pesan poco y no informan que tiene. La cosa es que despues de este parche durabamos mas.

ManOwaR

Bueno, los rogues pillad dagas pq shadowdance + hemo no hay por donde cogerlo a menos que kieras hacer un chain silence a un mago/lock/druid, cosa imposible de hacer en la beta con el lag que hay xDDD

En 2v2 el combo rogue + mage va a ser extremadamente letal con los nuevos talentos :>

EvilDiox

#55 Si con ahora te refieres a full s4 pues no, los warrs full s4 no estan overs, es itemizacion. Si te refieres a los nuevos talentos, solo he visto warr dk y mage asi q no podria opinar tan abiertamente q deba ser o no nerfeado, porq lo del mage tambien ojito...

QueTzaL

#55 bueno al druida resto pvp ya lo han nerfeado asi como quien no quiere la cosa y es que el feral charge lo han movido mas abajo en la rama de feral por lo que si alguno lo quiere pillar la va a tener clara ya que se tendra que dejar 21 puntazos ahi (10 puntos mas en comparacion a como esta ahora).

Usuarios habituales