Nuevo parche de contentido antes de WotLK

B

Hombre, tb es cierto que vas a tener 10 puntos nuevos para gastar. (aunque hasta que llegas hay mucho talento q no vas a usar de feral xD)

A ver que renta mas, si el feral charge, o bajar mas en resto y/o balance.

ChaRliFuM

El feral charge ya no merecera ni la pena ponerselo, tened en cuenta que si pones el feral charge luego tienes que gastar otros 8 puntos por cojones en la rama de balance para pillar el 100% de no interrupcion en el casteo de ciclone y roots, por lo tanto te irias a 28 puntos fuera de la rama de resto. En caso de irte a tantos puntos fura de resto lo que buscaras sera una build con dreamstate/swiftmend.

De todos modos ya veremos que pasa xD

D4rKNiGhT

#59 mister no me referia ahora, hablaba de los nuevos talentos del warrior.

xylia

que parche ni que niños muertos, tenian que sacar la expasion ya.. y dejar de hacer el moñas...

D4rKNiGhT

Es que estan esperando a que tenga dinero para reservarlo :P

A

para cuando en el reino de pruebas? (o salida directamente)

ChaRliFuM

#66

Dien que habra PTR "pronto" xDDD, asique el parche estara en el PTR no menos de 1-2 meses y despues al live.

Calcula que minimo 3 meses para la exp

D4rKNiGhT

Apuesto que en Noviembre sale!! Que fue cuando salio el WoW.

ChaRliFuM

#68

El WoW no salio en noviembre, salio a primeros de Enero en USA y unas semanas mas tarde en Europa xD, vamos que salio en Enero-Febrero y la TBC mas de lo mismo, primero-mediados de Enero, que al paso que van es lo que tiene toda la pinta que va a ocurrir xD

iRoN-G

Cuenta creada: 11 febrero 05 23:59 CET

jum la hora esta mal.. alguien que se crease la cuenta el mismo dia puede mirar la hora?

D4rKNiGhT

#69 El juego salio el 23 de Noviembre de 2004. Todavia me acuerdo cuando me meti a Blizzard y vi la imagen. Eso en USA, en Europa ni idea.

Mi cuenta me la cree el 2006. En Julio pero no se que dia.

CybeR

Cuenta creada: 11 febrero 05 09:10 CET
El primer día vamos.

RaYsEr

En USA salio el 23 de noviembre del 2004, en EU el 11 de febrero del 2005, yo cree la cuenta Cuenta creada: 14 febrero 05 21:31 CET.

Y la exp saldra en noviembre mundialmente.

Fin

iRoN-G

Joder, pues mi fecha esta bugeadam, me acuerdo que compre el wow a las 10 de la mañana y pude crearme la cuenta antes de que se petara la web xDD

LoRD_Sh4D0W

#50 eso eso!! qe nerfeen al rogue qe es al unico qe no nerfean, no? ...... -_-'

Usuarios habituales