Nuevo record del WoW

_

#30, o varias. Con lo que X suscripciones no quiere decir que haya X suscriptores.

HoTiTo

Pero... si un suscriptor puede tener varias suscripciones... y hay 11'5 millones de suscriptores, por lógica tiene que haber aún más suscripciones ¿no? xdd (pero nunca en caso contrario ya que suscripciones >= suscriptores o eso entiende mi lógica)

A

independiente de 1 tengas 1-54 cuentas, blizzard recivio 35 euros x 11.5 millones de juegos(aprox)

PrinceValium

Cuántas personas pueden hacer multiboxing?

5.000? Pues son 25.000 cuentas.

1.000.000? Pues son 5.000.000 cuentas, todavía quedan 6.xxx.xxx de personas que juegan. Ahora compáralo con cualquier otro mmorporirmro.

De todas formas ni que el dinero fuese menos valioso para blizzard porque usen multiboxing xD

M4v3rikj3j3

world of warcraft , humillando mmorpgs desde 2004

D4rKNiGhT

a ver, son 11,5 MILLONES de cuentas ACTIVAS (que ya han pagado 1 mes minimo). No importa los multiboxing y polladas. Si tienen 11,5 millones de cuentas activas es eso y yasta.

El paston que se ganan mensualmente es epico....por cierto, ahora que lo dices es increible que un juego de 2004 siga siendo el rey. Blizzard sabe lo que hace.

balex

#19 ¿? Las colas son culpa mia? Ok ara me entero. Esos errores de NVIDIA que se han abierto miles de post en asistencia tecnica y que no han solucionado, yo no he cambiado ni controladores ni mierdas porque eso ya lo hizo mucha gente y todo les sigio igual, asique a ti que tan pocos problemas te da dime:

Porque cuando estoy jugando al WOW (y si digo wow me refiero solo al wow) algunas veces se me peta que no responde absolutamente nada, ni el teclado funcionan las luces de bloq mayus y demás...dime como lo soluciono, dime que controladores tienes o algo.

Y el lag...también culpa mia ¿no? que este intentando lotear algo y me tarde mil y solo vea gente diciendo, LAG LAG ALAGLAGLAG, también culpa mia?

Es decir según tu, todo el mundo que tiene pocos fps, lag, colas o errores es tercermundista? lol.

PD: No pienso gastarme 1.500€ en un pc de la nasa que me de 150fps, ni 100€ en una conexion de 50mb que tenga 20 de ping en el wow y que no note ni los lagazos, y lo de las colas...no se que decirte ya...

sPoiLeR

Suscriptor se cuenta como una persona que o tiene el mes gratis cuando se compra un juego, que esta usando una tarjeta prepago o bien que tiene asignada una cuenta bancaria.

QueTzaL

#37 si, que tu pc o el de otra gente sea una puta mierda (o tienes 0 idea de hardware y no eres capaz de averiguar que falla) o que segun tu, necesites una conexion de 50Mbps (que cojones tendra que ver la velocidad de una conexion para el ping??), es claramente culpa de blizzard...

ea ea vamos a decir tonterias, porque yo lo valgo!

balex

#39 digo eso de la conexion, porque según #19 tengo una conexión tercermundista porque tengo lagazos.

Y no se que hablas de decir tonterias, claramente si digo una conexión de 50 mb me refiero a una conexión con 3mb de subida, que eso si tiene que ver con el ping, ya que aunque no tengo ni puta idea de los 200ms que tenía con la anterior conexión a los 130ms que tengo con la nueva aunque es tercermundista, me bajó.

boselecta

me alegro por blizz por el record, tb me alegro por mi por haberlo dejado.

HoTiTo

#40 Si, eres tercermundista por quedarte en un servidor en esas condiciones habiendo migraciones gratuitas a otros. Como te digo, yo no tengo tengo ESOS PROBLEMAS. Porque la inteligencia me llegó a algo más que a decir "es que en este server estaba yo primero", entonces migré.

Los errores de las Nvidia y tal, tu sabrás. Yo voy con un ordenador del año 2005 y no tengo ningún tipo de problema de fps ni de que se caiga ni nada. ¿Si yo no los tengo por que tú sí? Cuando un ordenador se queda totalmente bloqueado suele ser cuestión de hardware, no de software. Mira a ver a que temperatura está trabajando tu gráfica o tu procesador, el error más común es el bloqueo.

Como te he dicho, es más fácil echarle la culpa a Blizzard de todo que intentar solucionar las cosas por uno mismo.

P.D: Mi conexión es una 3 mbs de Telefónica roñosa desde Canarias (algo más de lag), así que probablemente tengas una conexión hasta mejor.

_

#32, lo que quería decir es que ellos no pueden saber realmente el número de suscriptores, sino de suscripciones. Y no es lo mismo tener a 5 millones de personas jugando, que a 10.

Ejemplo: yo tengo mi cuenta principal, y aparte unas cuantas más para botear. Obviamente les pongo diferentes nombres a todas, y no por ello soy varias personas xD

#34, a mí es que me gusta mirar los juegos desde el punto de vista del jugador, me la sopla que la compañía gane más o menos. Esos datos no me dicen casi nada, no voy a comprar discos de Bisbal porque venda mucho xD

#36, más de lo mismo: 11'5 millones de cuentas activas no son 11'5 millones de jugadores.

balex

#42 Antes que migrar prefiero luchar porque los servers sean de mejor calidad, y aguanten sus slots correspondientes, si un servidor cuando está full se nota que va mal, es porque es malo ya que no aguanta lo que debería de aguantar.

Pronto al server que migraste, migrará mucha gente y se empezará a notar que va mal.

Y NO, no tengo ni puta idea de lo que me ocurre cuando me da ese ERROR, lo único que se esque solo me ocurre en el wow, y le pasa a mucha gente. Ya que me puedo tirar 10 horas jugando a un juego con mejores gráficos y no pasar nada.

NeOGeN

#24 xDDDDDDDDDDDDDD PWNED!

Usuarios habituales