Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Ligia

Unas pequeñas indicaciones para todos los que queráis enviar o que os envíen Scroll!

Resucitadores: indicad el reino/s y facción al que podéis invitar.

Resucitados: indicad al reino y facción al que queréis ir. Indicad también si tenéis pensado o no pagar el mes extra para que el resucitador reciba su montura.

Para la invitación, los resucitados tendrán que proporcionar su email de la cuenta battle.net al resucitador. Este intercambio se hará vía PM.

Una vez os lo hayan enviado, por favor editad el post inicial para que los siguientes que vengan no se hagan líos.

1 respuesta
-OTTO-

Resucitador: puedo invitar a dunm/ outland/ exodar/ ctun/ todos alianza /pm me

edit: si te creas un pj en el server que quieras tb puedes invitarle desde ese asi que se todos pueden enviar desde todos

KingFish

Si alguien quiere Scroll para Zul'jin HORDA o Sanguino ALIANZA que me envíe MP :-)

NeoSky

#301 Se pueden enviar desde todos, y si la faccion no coincide también puede cambiarse facción.

Yo tengo scroll, si alguien quiere resu, y va a utilizarla SEGURO, que me lo diga, si me la manda recibiría el mensaje a las 14 aproximadamente que creo que es cuando mandan las invitaciones en masa.

Erudito

Una pregunta, que dan nivel 80 al resucitador y al resucitado o sólo al resucitado?

Otra pregunta, ¿una vez mandada la resurrección, cuanto tarda en hacerse efectivo el leveo y el transpaso de servidor/facción?

1 respuesta
goteNN

Tengo Scroll para enviar desde Dun Modr alianza, Uldum horda y Uldum Alianza. Lo envío instant.
PM con tu Nombre y tu dirección de e-mail asociada a battle.net

syon21

si alguien quiere yo tengo hechizos de resucitar desde cŽthun horda. si hay algun interesado que me envie por mp su correo

Raftz

¿Suele tardar mucho desde que te envían el pergamino hasta que lo recibes en tu cuenta de battle.net? Llevo como una hora-hora y media pero aún no me ha llegado nada. Habrá que tener paciencia.

2 respuestas
Nyaca

#308 yo llevo 18h esperando y nada T-T

I

yo me envié uno a mi mismo anoche y de momento tampoco, supongo que harán comprobaciones y luego enviarán, así que toca esperar.

-OTTO-

Una cosa, no os llega al email, os llega directo a la gestion de cuentas mirarlo porque lo tendreis ahi, a mi me llego en 10 min pero el mail nunca me llego

N

y si me quedo sin suscripcion ahora el dia 20, cuando podria ser resucitado?

Mendiola

#305 Al resucitador: Una montura (siempre que pague 30 días de juego el resucitado)

El resucitado: Nivel 80 (siempre que lo reclame con un personaje inferior a 80) Migración (Siempre que este en un servidor distinto al personaje que le invita a resucitar) y Cambio de Facción (Si esta en la facción contraria al del personaje que le resucita)

Lo que tarda en hacerse efectivo como mucho no llega a la hora.

#308 Estará el servicio de resurrección a tope, como mucho dicen que pueden tardar hasta 24 horas. La que envíe yo cuando empezó la promoción le llegó al instante a la persona que se lo envié.

F

Tengo un scroll. Mandadme un MP con vuestro e-mail y a que server y facción lo quereis.

_EDU_

Si alguien quiere scroll para sanguino horda, que mande MP y goes!

moho

Necesito scroll para Sanguino / Horde.

Solved

D

Yo tengo scrolls en por si a alguien le interesa, q me avise

Gazzlikk

Muchas gracias a los que me enviaron el scroll mersi!

HooP

yo tengo para sanguino horda/ali
stormscale horda

YOINK

busco scroll para cthun horda, gracias.

hymk

Tengo 2 Scrolls para Dun Modr Ali o Dun Modr Horda.

FuTuRee

¿Sabéis si alguien que tenga dos suscripciones en la misma cuenta (una que no se toca desde hace meses y otra pagando actualmente) puede desde la que está activa mandar el hechizo a la que no? Pide que se envía a una cuenta de correo battle.net pero al ser la misma coincide... no se si será válido.

1 respuesta
PiTiFiNi

#322 Ni idea, manda ticket o pruebalo y nos comentas:
Por cierto, miraos esta pagina de guia, seguro que os interesa a algunos:
http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo

1
Ashrot

Yo invito para horda Cthun, MP si os interesa.

M

Hola,

busco hechizo de resurrección para Tyrande, Colinas Pardas, Exodar o Minahonda, alianza o horda no me importa.

¡Gracias!

I

Yo puedo enviar para Sanguino Horda o Uldum Horda

NeoSky

Quien quiera una resu y la vaya a utilizar, mensaje please

D

Yo tengo scrolls para Dun Modr ALI y ZJ Horda!! PM plz

moho

Tengo scrolls para el reino y facción que me pidáis. Cualquier cosa, Msj.

YOINK

una duda, me invitaron sobre las 8 de la tarde son las 3 de la mañana y no me llego es normal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky