Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

mr_c

Busco Scroll para un servidor poblado como CTHUN, ali o horda me da igual

Wululu

Cuanto os a tardado en llegar?
#273 Gracias, esq yo tb llevo unas cuantas horas de espera ^^

1 respuesta
Haky

#272 yo llevo esperando desde las 11 de la mañana XD

1 respuesta
R

A mi el email no me llegó, tuve que entrar en mi cuenta de battle.net y aceptar el scroll desde ahi.

Por cierto, una vez resucitado puedes a la vez enviar el scroll a mas gente así que si alguien quiere el hechizo que me mande un MP! Estoy en Colinas Pardas y en Dun Modr, ali los dos, aunque al aceptar el scroll puedes elegir si quieres ser migrado al reino y facción o no.

Luig1

llegan a las 00:00 lo que no se si nuestra hora o la de Blizzard, y te pueden enviar el hechizo , esta mañana llame para cambiar el correo de mi cuenta y me dijo que no habia problema en recibir el scroll nuevo si llevas inactivo el tiempo que piden , vamos que llega, pero toca esperar

CaraLimon

¿Cual es ahora mismo el server mas poblado? ¿o el mejor en cuanto relación horda/alianza?

Ando en Zul Jin horda, pero si me envian el scroll podría migrar.

1 respuesta
Wululu

#276 Todos los servers actualmente estan desbalanceadisimos. El mas equilibrado antes seria sanguino, pero ha perdido muchisimos alianzas.
Los mas poblados Dun mord(mayoria ali), sanguino(mayoria horda) y cthun(mayoria horda) es ese orden.

Indigo

Lo que no entiendo es la gente que entra a decir que no vuelven al wow o que estas medidas son "una mierda" cuando es marketing para que un juego que relativamente es bueno reflote algo, porque muerto no esta, sigue siendo el juego mas jugado.

Aunque por media de jugadores que entran al dia el Lol le gana :D

HoTiTo

No vuelven al WoW pero llevamos 10 páginas de un hilo dedicado a "volver al wow".

gl haters xD

1 respuesta
mr_c

Alguien me pasa alguna? aunque no prometo pagar el mes :D

B

#279

jajaja ya ves tio no hay mas que ver lo activo que está este foro en comparación a hace un año jajajajaja

ironia off

HoTiTo

#291 Ah, es verdad. Que la vida de un juego se mide por la actividad del foro correspondiente en MV. Ok.

1 respuesta
B

#282

Ah es verdad que la actividad de uno de los principales foros de videojuegos de pc no refleja en absoluto la decadencia reconocida de forma oficial por una empresa de videojuegos jajajajaj

Wululu

Seguro q no se puede crear un pj, darle los niveles y migrar otro? Porq el battle net me salen mis 85s disponibles para migrarlos gratuitamente....
#286 Gracias tio, me lo has aclarado a la perfeccion jejej

1 respuesta
moho

Yo también voy a volver, pero hasta que se descargue el cliente, instale y todo.. mañana buscaré como un loco a alguien que me resucite :3

Mendiola

#284 El personaje que elijas es el que subir a 80 (si no lo es) y tendrá la opción de migrar y cambiar de facción a la del personaje que le invitó.

Si eliges un 85 pues la opción de subirlo a 80 lógicamente no esta disponible para ese personaje, simplemente las otras dos, pero el hecho de no poder usarla la opción de subir a 80 no hace que se te guarde para otro personaje.

Es como si te subes un nivel 1 en el mismo servidor facción del personaje que te envía la invitación. Subirás a 80, sin embargo la opción de migrar y cambiar de facción quedarán anuladas, ya que aunque no las hayas utilizado, solo 1 personaje a tu elección es el que va a disfrutar de ese paquete (80, migración, facción siempre que sea posible)

1 respuesta
M

Busco hechizo de resurrección para C'Thun, Tyrande, Sanguino o Dun Modr, alianza o horda no me importa

totespare

Joder, cuanto tarda en llegar el mail? Lo envié anoche y aún no le ha llegado... :S

1 respuesta
r0ben

#288 No hace falta que llegue, desde battle.net puedes activarlo.

Kevins19

GO que envio otro scroll ! Tengo pj en Dun modr ali . MP!

Raftz

Yo tengo una dudilla, ¿el que te envía el hechizo vale con darle tu correo o necesita el nombre de algún char? ¿Lo del boost es para el que recibe la invitación? Tenía pensado en si esto es así subirme un chamán en dunmodr.

Sé que está todo en el primer post, pero no me ha quedado muy claro xDD.

Edit: Parece que ya me quedó un poco más claro leyéndolo desde mi cuenta. Gracias de todas formas :).

Luig1

Pues yo entro a Battle.net tendria que tener 2 scrolls y no tengo ninguno ni veo nada nuevo

1 respuesta
r0ben

#292 Reclutados y recompensas> hechizo de resurreccion> invitaciones recibidas.

1 respuesta
Li3cht

Alguien puede confirmar si se necesita pagar suscripción posterior para subir ese 80?

1 respuesta
Killshen

Recluto Sanguino Horda - Alianza Los Errantes

hymk

#294 No.

El mes lo pagas si quieres, sino pues no pasa nada! xD

Lo subes a 80 en el reino que te de la gana y con voladora a 280 (epica xD), y creo que eran 85g y skills aprendidas.

O eso me ha dicho un amigo mio que justo cancelo la cuenta el dia 4 de marzo, y era valido si estaba cancelada antes del dia 5 de marzo. ;)

DarkHawX

Yo en principio tengo ya mis 2 invitaciones enviadas. Ahora estoy esperando que me llegue un mail o algo, a ver si todo está correcto...

EDITO: #293 Lo que dice 293, hay me llegó la invitación correctamente. Mañana la acepto y empiezo con el lío, muchas gracias a los que me enviaron la invitación, nos vemos.

Gazzlikk

Podeis mandarme ress please si puede ser en dun modr ally!! :DD

1 respuesta
-OTTO-

me lo he enviado a una cuenta que tenia tb vincula al mismo mail de hace mil años cuando la cebra y funciona 80 y hasta cata gratis, bueno cata solo de prueba

-OTTO-

#298 yo te la mando dime mail edit tb estoy en dun ali

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky