Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Exxel

Si no encontráis gente que os envíe Scroll mandadme un PM, para el servidor que más os guste D:

blackoN

La verdad que la montura es una puta mierda, prefiero 1 mes gratis antes que la montura pero bueno xD.

iPoded

Q mas da si el 80% recibe el hechizo y no paga.

2 1 respuesta
I

#783 en mi caso el 100 :P

R

Conozco gente que djó el juego en marzo creyendo que podrían hacerse con los beneficios, y que ahora me pide el scroll =D

Crimsom

Si alguien me manda un scroll me hace un favorazo. Asi pruebo el ultimo parche.
Saludos

Crimsom

Neosky me lo ha enviado ya :)

edit: a todo esto que tarda en llegar? Me lo pasó ayer por la noche y no he recibido nada. No está en Spam y mi cuenta cumple los requisitos indicados para activarlo.

1
P

bueno como soy novato en este foro.....no me percate de este post, aqui expongo lo que expuse en otro post:
Yo dispongo en mi cuenta de varios pj en diferentes servers, para el que le pueda interesar:
Outland (ingles) (A)
CŽthun (español) (H/A)
Zuljin (español) (A)

lo digo por la migracion gratuita del pj hacia el server del que te lanza la invitacion

Un saludo

Leu

pero si te mandan un scroll puedes jugar un tiempo gratis ? o has d epagar inmediatamente te llega para poder ya jugar?

2 respuestas
NosFeR_

#789 tienes 7 días gratuitos

P

#789 se te envia, tienes 30 dias para emplear el "hechizo" que recibes en el correo.
En esos 30 dias puedes usarlo, y de forma predefinida te sale que dispones de 7 dias gratis, en esos 7 dias puedes pagar 1 mes y el que te ha lanzado el hechizo recibira la montura, sino no.

Al recibir un hechizo de estos tienes las recompensas que hay al principio del post:
pj al 80 instant
actualizacion de la cuenta hasta cata (independientemente de si ya la tenias o no)
y migracion del pj (creo que del que se te sube) hacia el servidor y faccion del que te lanzo el hechizo

S

el que necesite un scroll de resurection , manden su battle net a mi cuenta.

sagcfl01@live.com

saludos a todos.

B

Si alguien necesita un scroll of resurection, que me avise por privado.

Un saludo.

Elfenix

el que quiera que le envie uno de estos que me pegue un mp

Jhosan

Alguno me manda un scroll of resurection? privado y le doy datos

_

yo tambien estoy disponible para mandar invitaciones mp y hablamos

P

Y digo yo...porque no se crea un post en el cual cada uno ofrece el servicio de "enviar" el hechizo?
Para facilitar a los que quieren recibirlo y tengan solo que mirar quien ofrece, y en cada caso, desde que server y faccion enviarlo. mas que nada por el servicio gratuito de transferencia del pj que recibiria los beneficios de regresar al wow.

Asi de simple, digo yo que seria mejor que estar aqui poniendo quien quiere enviar y quien quiere recibir.....seria mas rapido digo yo, es solo una opinion ^^

NeoSky

yo lo del servidor lo veo una tonteria, porque una vez te invitan puedes elegir el servidor que quieras

1 respuesta
P

#798 En serio? creia que solo te dejaba el destino hacia el servidor del que te lo envia. No es de extrañar que blizz cometa estos fallos, que raro....xD

1 respuesta
NeoSky

#799 No es un fallo, dsde la web de blizz puedes transferirlo una vez se ha creado

Tunnecino

Alguien me manda un resurrect? Tengo estos días libres, y aunque en este pc vaya cortito tengo ganas de echarle un rato.

Garuke

Buenas, desde hace unos dias, me he pensado comprarme el Battlechest del wow y poco a poco ir comprando todas las expas ( cuando fuese full level compraria la sigueinte expansion ), pero, me salio una duda, tengo un amigo con el Resurrect Scroll o como se llame y mi pregunta es la siguiente :

Si compro el Battlechest y me espero a que acabe el mes, podria usar el Resurrect Scroll y conseguir hasta la Cataclysm ? O no me dejaria ?

1 respuesta
NeoSky

#802 tienes que haberte dado de baja el antes del 4 de marzo de 2012

2 respuestas
Garuke

#803 Yo tengo un amigo que se dio de baja mucho despues y le funciono, aun asi, porfavor, podrias responderme la pregunta ? Si me compro battleches y me espero 1 mes, podria usar el scroll para pillar lich y cata free ?

B

#803 Técnicamente no tiene por qué, el único requisito que sale en battle.net es que el usuario al que se le envíe, lleve un tiempo sin pagar, no dice nada del 4 de marzo de 2012.

Si esto fuera verdad, pasa fuente ^^

1 2 respuestas
NeoSky

#805 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3554368758

En primer lugar, comprueba que tu cuenta cumple los requisitos para el programa del Hechizo de resurrección. Para ello, tu cuenta de World of Warcraft debe estar a) fusionada a una cuenta de Battle.net, b) en regla (no suspendida ni bloqueada) y c) inactiva a día 4 de marzo de 2012 o con anterioridad.

1
_KzD_

#805

Una cosa es el hechizo de resurrección de toda la vida, y otra cosa es el free 80 más la migración gratuita y la montura, para lo primero actualmente solo necesitas tener la cuenta inactiva, para lo segundo necesitas los requisitos que comentan..

Si esto no fuera así mucha gente se haría 100 cuentas nuevas y las upgradearia por la cara hasta cata...

1 respuesta
B

#807 Claro, era el plan de Garuke conmigo xD

Alfinal se pillará las cd-keys por g2play que están mas baratas y a tomar por culo.

A

una pregunta, si acepto el scroll le sale al que me lo dio el char que he pillado, esq me han enviado un scroll un low de una antigua guild y sinceramente habia gente que paso de volver a hablarles :P

1 respuesta
_KzD_

#809

Yo se lo envié a un amigo y lo único que me sale es que lo ha usado, pero no me sale que PJ ha migrado ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky