Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Exxel

Si no encontráis gente que os envíe Scroll mandadme un PM, para el servidor que más os guste D:

blackoN

La verdad que la montura es una puta mierda, prefiero 1 mes gratis antes que la montura pero bueno xD.

iPoded

Q mas da si el 80% recibe el hechizo y no paga.

2 1 respuesta
I

#783 en mi caso el 100 :P

R

Conozco gente que djó el juego en marzo creyendo que podrían hacerse con los beneficios, y que ahora me pide el scroll =D

Crimsom

Si alguien me manda un scroll me hace un favorazo. Asi pruebo el ultimo parche.
Saludos

Crimsom

Neosky me lo ha enviado ya :)

edit: a todo esto que tarda en llegar? Me lo pasó ayer por la noche y no he recibido nada. No está en Spam y mi cuenta cumple los requisitos indicados para activarlo.

1
P

bueno como soy novato en este foro.....no me percate de este post, aqui expongo lo que expuse en otro post:
Yo dispongo en mi cuenta de varios pj en diferentes servers, para el que le pueda interesar:
Outland (ingles) (A)
CŽthun (español) (H/A)
Zuljin (español) (A)

lo digo por la migracion gratuita del pj hacia el server del que te lanza la invitacion

Un saludo

Leu

pero si te mandan un scroll puedes jugar un tiempo gratis ? o has d epagar inmediatamente te llega para poder ya jugar?

2 respuestas
NosFeR_

#789 tienes 7 días gratuitos

P

#789 se te envia, tienes 30 dias para emplear el "hechizo" que recibes en el correo.
En esos 30 dias puedes usarlo, y de forma predefinida te sale que dispones de 7 dias gratis, en esos 7 dias puedes pagar 1 mes y el que te ha lanzado el hechizo recibira la montura, sino no.

Al recibir un hechizo de estos tienes las recompensas que hay al principio del post:
pj al 80 instant
actualizacion de la cuenta hasta cata (independientemente de si ya la tenias o no)
y migracion del pj (creo que del que se te sube) hacia el servidor y faccion del que te lanzo el hechizo

S