Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

A

na pues si tengo alguna recaida en lo que tarda en salir el diablo lo probare con algun char :P

JksS

edit: Ya esta.

1
T

por curiosidad, a los que habeis vuelto a jugar ¿os ha merecido la pena o esto sigue siendo un truño?

3 respuestas
Spacelord

#813 ¿Alguna de las veces que alguien ha preguntado eso la respuesta ha sido "sí, vale la pena volver"? XDDD

B

Un hechizo por aquí quien pueda, a mi nick @gmail.com.

Entiendo que busqueis la montura; no prometo nada, que está la cosa de dinero mal, pero se intentará :).

Ahria

para que te dieran la montura hacia falta hacer algo despues de k pague? esque no se si l mio ha pagado? se pueden tirar varios?

1 respuesta
rusillo_

#816 Cuando le cobran la primera cuota, es decir a los 7 dias del hechizo en el caso de que pusiera un metodo de pago, te aparecera en tu cuenta para que tu eligas a que pj darsela.

shemar

alguien puede enviarmelo? mp y me decis que datos hacen falta, gracias.

edit: ya esta, gracias.

Sulfurer

#813 No, no ha merecido para nada, por mucho personaje al 80 que te den, después de no sé cuantos meses sin jugar, tus amigos ya casi ni se conectan ni nada, y lo primero que quieres hacer es nuevos amigos, pero es imposible si la peña te empieza a insultar y a llamarte manco de mierda. La verdad, en el WoW fallan 2 cosas, la manera de jugar, y la gente.

2 respuestas
Hopper

#819 Eso pasa si juegas solo, cuando vas con unos cuantos colegas, ya no pasa.

1
Sneyk

¿Alguien me manda 1?

No quiero despertarme con 50 mp's porfavor xD.

1 respuesta
rusillo_

#819 La gente es que a veces es....un poco gilipo....

1 respuesta
Garuke

#822 Solo a veces ? Lol xD

Deberiais emigrar a servidores ingleses, ahi la gente es super amable, eso si, cada dos por tres te wispea gente para que entres en su hermandad xD

1 respuesta
NeoSky

#823 yo estoy interesado en meterme en algún server ingles rol/pvp. cual me recomendáis?

2 respuestas
A

#813 no hay nada nuevo en estos 6 meses y probablemente otros 3-6 mas en los que va a seguir sin nada.

Kelem

#824 Te recomiendo o Argent Dawn o Defias Brotherhood, ambos son los mejores :D.

Sneyk

¿Como es posible que nadie me haya mandado un mp ? :O

1 respuesta
I

#827 por #821

tu mismo lo has dicho xDDDD

1 respuesta
Sneyk

#828 JAJAJAJA pero no me esperaba llegar y no tener ni 1 mp :qq: :qq:

Garuke

#824 Yo estoy en el Stormscale, que es pvp, pero yo hare ambos ( PVE y PVP )

diabloykiss

yo tengo una duda, el pj me lo puedo crear en el server que quiera? ske eso de los servers ingleses me ha molado la idea porq yo deje el wow cansado de la gente que habia en sanguino...

en que server estais vosotros que tenga un buen battlegroup? y no se q pj crearme me ha dao por paladin porq nunca he tenido uno pero nusep xDD

x cierto, pal hechizo mi nick y gmail

Sneyk

Gracias por el scroll ! Entre los 7días, y que porfín tengo a mi druid al 80..que lleva siendo 15 desde hará unos 3años por pereza...wiii ! :D

Por cierto, el que quiera un scroll de estos que me mande mp :)

diabloykiss

ya me llego la invitacion, gracias Dafne. pero podeis responder a mis dudas? ske no se como me voy a crear el pj si no tengo tiempo en la cuenta xd, y te regalan tmb la woltk? que la cuenta que yo tengo es la battlechest

Doc

¿Podéis enviarme una? Ponedme MP, gracias:)

Edit: Ya está. Gracias.

Nerves

Llevo casi un año sin jugar al WoW, y me apetece volver para probar algunas cosas, ¿alguien sería tan amable de pasarme una invi?

Edit: Ya la tengo :3

pa1nkill3r

Habeis actualizado el post, pero supongo que las cuentas que ya recibieron Scroll no puede nhacerlo por segunda vez no?

diabloykiss

me podeis enviar de nuevo un hechizo? es que me enviastéis una a mi correo gmail pero no me funciona, supongo que porque mi cuenta es hotmail xd.

enviadme una a diabloykiss@hotmail.com por favores!

Misantropia

Meh.

NuKeD

Una duda, solo se puede enviar el hechizo de resurreccion con la mensualidad pagada? es decir, si resucitan a un amigo, este amigo resucitado con los 7 dias gratuitos puede resucitar a otro?

Alguien tiene un scroll para exodar alianza? necesitaria 1 para el coleguilla.

A

una pregunta acto seguido de aceptar el scroll te dice que char quieres migrar o te deja tiempo para crearte otro y para poderle cambiar el nombre en el sitio de destino?

pd.-si te deja :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky