Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Track1

El que quiera un scroll of resurrection que me mande un pm

B

Lo mismo si alguien quiere un scroll mandarme un pm

V4MPiR3

te pueden enviar el scroll pagar el ems y dejar de pagar el mes siguiente, me interesaría más que nada para jugar este mes y ver el contenido actual y llevar un char a un server concreto por si en la mop me da por jugar y así no gastarme 50 euros de migración mas cambio de facción!

2 respuestas
Ligia

#843 Puedes dejar de pagar cuando te de la gana xD

NosFeR_

De hecho no hace falta ni que pagues, ya te dan 7 días gratis.

1 respuesta
Magomais

si alguien quiere resu mp :)

A

#843 de hecho salvo que no tengas ningun char equipado(menos de 372) te puedes ver la raid e instances en un dia de los 7 q tienes :P

1 respuesta
Track1

#847 te ves los del lfr que están super nerfeados y no es lo mismo que en raid y menos en hc ya te lo digo..

2 respuestas
V4MPiR3

#845 en serio? con los 7 days free puedes migrar el char y todo o para eso sí hay que pagar el mes?

1 respuesta
NosFeR_

#849 se supone que sí.

Ronoah

#848 Sera otra dificultad, pero basicamente si. Estas viendo lo mismo.

JBanyon

una resurrección por aqui por favor.

Ya tengo gracias

A

#848 hay mas bosses o escenas de video?
porque ver como deathwing se lo traga el retrete lo puedes hacer en lfr o hero que lo unico que varia es que en el segundo te tienes que mover y hacer dps.

1 respuesta
Track1

#853 Lo que varia es la skill que necesitas en uno o en otro. ya que en el lfr con que 15 tíos de los 25 lo hagan bien o medianamente bien ya tiras el boss. En cambio la raid normal es necesario mas dps por parte de todos, mas healing y mejor tankeo. Por mi parte, me gusta mucho mas ver el contenido en raid oficial, que en el lfr.

Es mi opinión.

1 respuesta
B

Despues del nerfeo el normal es casi como el lfr al principio del parche.

A

#854 si eres capaz de sacar +400 de itemlevel y meterte en una guild para matarlo en hero en 7 dias suerte.
por lo pronto el que se ha dejado el juego y quiere ver el contenido nuevo da gracias si va con equipo de fl hero.
y lo dicho si no hay bosses nuevos como sinestra o nuevas fases como la de ragnaros y malfurion dejar de decir chorradas :P

X

alguien podria enviarme un hechizo de estos? el caso es que yo no tengo el juego instalado ahora mismo, y hasta dentro de un mes o asi no podria instalarlo, si alguien me envia el hechizo como hago para tener el pj al 80? hace falta tener el juego instalado?
bueno, si alguien puede enviarmelo que me lo diga por fa :D

1 respuesta
A

#857 una vez activas los 7 dias te da la opcion a subirlo al 80 y migrarlo al server del que te ha invitado.

pa1nkill3r

Alguno puede mandarme un scroll para Ctun o Sanguineo?

Magomais

ya he mandado 1, mañana otra.

Si alguien quiere algo soy Ali en Dun mord u horda en zul'jin

Uzran

Quien quiera una resurrección a Dun Mord Ali o Zul'Jin Horda MP

Kelem

Si alguien quiere resu en Sanguino-Horda o Dun Modr-Alianza, que me envie un mp.

Fakeit

alguien scroll a sanguino horda o dun modr alianza?

wedgebiggs

Chicos a mi me interesa un scroll para dun modr ali!

Si alguien pudiera mandarme 1 a Lavitzxp dun modr se lo agradeceria

Gavilan

alguien me da scroll para cthun orda?
Sold, gracias a todos.

1 respuesta
Sneyk

#865 Aun buscas?

-OTTO-

Si cancele la cuenta el dia 5 de mayo cuando tengo que esperar para poder rcibir la resu ? 25 o 30 dias? es que no se quien lo comento pero no lo veo en ningun faq!

Camperito

Yo reglo scrolls, enviarme private ok??

jandro_20

algun scroll para dun mord ali?

dZ

El scroll te actualiza a cata gratis ? yo quiero uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky