Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

NeoSky

#120 Siempre y cuando el server/faccion no coincidam koro

1 respuesta
YOINK

otra duda, un ejemplo:

tengo mi cuenta congelada, mi hermano me manda el hechizo este en cuestion...a el se le cumple en dos semanas la subscripcion, si no la paga yo podria luego mandarle a el el hechizo de subscripcion y asi el tener otro pj al 80???

1 respuesta
NeoSky

#122 No, porque tenia que haberla anulado antes del 4 de marzo :(

K

#121 no entiendo eso de faccion/faccion xD

1 respuesta
Mendiola

#120 La migración y cambio de facción se activa al personaje que activa lo de subirse a 80. Si ya lo tienes en el mismo servidor y facción del personaje del amigo que te invitó pues es imposible.

Si esta en el mismo servidor pero en facción contraria pues tendrás la opción de pasar ese 80 a la facción del personaje que te invitó.

Si esta en otro reino pues tendrás la posibilidad de migrar el personaje que ha usado lo de ser 80 al reino de tu amigo, y si esta en la facción contraria pues se aplica lo del párrafo anterior como añadido a esto.

  1. Subirlo a 80.
  2. Y luego usar o no usar la opción de cambiarlo de facción/reino al del personaje que te ha invitado.
NeoSky

#124 Queria decir server/faccion perdona

Mendiola

Nueva guía adicional a los FAQ existentes, de que pasos seguir para invitar y aceptar:

http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo

F

Y si el que te envia el rez se crea un Level 1 en un servidor inglés? Podrás ir allí con un main y crear el 80?

Jandralla

y si ya tienes un 85 y solo quieres cambiarlo de server? eso es posible?

1 respuesta
Mendiola

#129 Si el personaje que vas a seleccionar ya es 85, y esta en un reino y/o facción diferente al del personaje del amigo que te invitó pues tendrás disponibles la "transferencia de personajes gratuita" y "el cambio de facción gratuito" en caso de que este en la facción contraria.

1 respuesta
Jandralla

#130 Gracias

Han publicado una guía explicando qué hay que hacer para enviar el hechizo o ser "resucitado"

Meaven

Una oferta así por parte de unos rácanos como Blizzard da mucho que pensar, tienen más miedo que otra cosa a lo que viene en un futuro y a lo que ya hay.

Y a desbalancear más los servidores, como si Dun Modr Ali no estuviera suficientemente lleno porque es el único server ali donde se puede hacer las cosas decentemente, ahora ponéis una opción con la que más de uno y dos irá allí al renovar la cuenta.

Como ha dicho alguien hace unos post, hacedlo f2p porque por mucho q la mona se vista de seda... mona se queda =P

1 respuesta
pa1nkill3r

De verdad alguno cree que WoW sera F2P?
Mucho lo dudo mientras mantenga un nivel de jugadores. Que por muy muerto que se diga que esta tiene unos 10 millones de cuentas activas.

Cuantos MMO tienen la mitad?

Lo que pasa es que han ido entrando "generaciones" nuevas de jugadores casuals, que no pisan foros y parece que el juego esta muerto. La comunidad esta muerta, el juego no

Meaven

Yo no creo que lo hagan f2p, al menos hasta que salga el Titan y no les convenga actualizarlo o algo así, mi comentario iba dirigido a que en mi opinión no merece ser pagado, otra cosa es que la gente lo haga.

Jugadores tiene, más que muchos otros juegos, pero lo de las 10 millones de cuentas activas es algo que yo, no me trago. Se dijo una vez, no recuerdo dónde, que para contar esos 10-11 millones contaban hasta cuentas como la mía que lleva año y pico inactiva. Doy más crédito a eso que a las 10 millones de cuentas activas. Pero aun así es de lo más jugado, por el simple motivo de que fue una revolución en su momento y hay mucha gente que después de años le da pena dejar sus personajes o está obsesionada con el juego (triste pero cierta realidad).

I

#132 el problema no es que DunModr tenga mucha gente, sino que el resto tenga tan poca gente xDDD

Pero como pasa siempre, DunModr es el servidor de moda, ya lo fue Sanguino y antes de Sanguino segurísimo que había otro (desconozco cual, yo jugaba al wow en piratas antes de la wotlk)

A lo mejor un día se pone de moda Uldum o yo que sé, Colinas Pardas y llenarán ese, y cambiarán y cambiarán hasta que el wow haga.... booooooom (titanes cabreados everywhere)

legent

dios mio como se arrastran xD

1 respuesta
Zacr0

Joder, pues da que pensar ésto, eh.

YOINK

#136 arrastrarse, es una idea brillante y me apuesto que en el proximo mes o dos meses la cantidad de nuevas cuotas sera ampliada, para algo "gratis" que dan encima decimos que si triste, acabado, lo que faltaba, etc etc etc.

te pongo de ejemplo mi caso, sin jugar desde hace un año que subi a mi mago al 85, ahora con esto le pedire a mi hermano resurreccion, me creo un lock y seguramente estare jugando hasta la salida de diablo3, consiguen lo que quieren.

Ushikai

Que pesados con lo de wow está muerto, blizzard son unos tristes etc. El wow está en su última etapa y hay que hacer este tipo de cosas para traer gente antes de la nueva expansión, aún hay mucha gente que juega a diario, incluso gente que está descubriendo el juego ahora.
Lo triste es criticar y luego entrar a rapiñar la expansión y los 7 días para saltar por ventormenta/ogrimar mas feliz que una perdiz.

2
gustavin37

pues yo prefería el de antes, que te daban 1 mes -.-, en 1 mes te subes un pj al 85 en el sv que te salga del pene, ahora en cambio te dan 7 miseros días, una montura de mierda y un power leveling... pues eso, me quedo con el mes que te regalaban antes by the face xD

1
scissorhands

Que triste me parece lo que hace Blizzard ultimamente xD

Elmalak

Un hechizo de resurreción por aquí por favor :P Ya que regalan cataclysm al menos me gustaria probarla aunque digais que es un poco bazofia XD

P.D: Da igual en que server juege el que me envie el hechizo de resurreción no? Es que el personaje que me gustaria subir a lvl 80 es uno que tengo en dun modr

P.D2: Ya tengo hechizo

1 comentario moderado
K0N1G

la invitacion llega instant? por que a mi me esta tardando..

ToTuS

#143 Como se nota que van a tardar en sacar la proxima expansion y no quieren perder clientes, como siempre pasa.

1
Ligia

Los comentarios de "lolol el wow se muere", "zomfg el wow es una mierda", sobran en un foro del WoW, tal como está explicado en las normas de esta sección en particular. Si queréis aportar algo (bueno o malo), que no se limite a soltar una tontería de 4 palabras.

3
AlzeN

Alguien que me mande resu que sea dun modr ally?

Edit: En caso de que pueda crear el personaje en el servidor que quiera (que no sea ni donde yo estoy, ni donde esta la persona que me invite), pues no es imprescindible ese requisito (obviamente).

dknight

el que quiera hechizo de resurrecion que me avise

HoTiTo

¿Alguien con guild en Sanguino? (horda)

Luig1

Yo recibi hace muchisimo otro hechizo, se me puede mandar otro ,? me parecio leer antes que si ya te habian "resucitado" una vez no podian etc, ahora mismo no ando interesado pero por saber

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky