Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Hir0shz

#45 y por menos tambien! 27 ahora mismo xDDD

Elmalak

Joder que raro me han intentado enviar un hechizo de resurreción pero no le deja porque le dice que el email que le he pasado no es el email de mi cuenta battle.net :S Alguien sabe el motivo de porque le dice esto? El email es el de mi cuenta battle.net y lo acabo de revisar y es correcto

P.D: Alguien me vuelve a enviar un hechizo?

Ashrot

Si alguien quiere resurrect MP, cthun horda.

GuaNaGe

Me da error :

Esta cuenta de World of Warcraft no reúne los criterios necesarios para usar el Hechizo de resurrecció.

Esta cuenta de World of Warcraft no reúne los criterios para usar el Hechizo de resurrección, o ya ha aceptado un Hechizo de resurrección en el pasado. Puedes consultar las Preguntas Frecuentes para ver los detalles de elegibilidad.

Me lo envió un amigo

Gracias y ayuda

Ligia

Tenéis un enlace con las FAQ en #1 hamijos.

Kevins19

edit : ya he mandado un scroll

babri

yo ya he sido resucitado por la francesita! :P

krzz

quien quiera resurreccion mp me ! jugamos jntos y tal!

C

Quien quiera resureccion que me envie un Mp tengo pjŽs al 85 en Sanguino Horda

Spacelord

Yo lo único que digo es que si siguiera jugando me jodería bastante ver como, tras seis años de jugar y pagar religiosamente, no sólo no me dan ni un triste día gratis sino que encima todas las promociones se las llevan los que ni siquiera juegan.

Que vale que hay que captar clientes y tal, pero también hay que cuidar al que lleva toda la vida pagando. Que ahora mismo, por no tener, no tendrán ni una mísera instance nueva de aquí a la expansión. Expansión que aún está en alfa, así que echale meses.

Wululu

Alguien me invita? q sea en dun mord ali o en un server ingles!! Pagare el mes de despues fijo.

haisemw0w

yo estoy pensando en volver a jugar , lleov sin tocarlo 2 años o asi pero esque salen todas estas cosas y me entra el gusanillo..

Danico

Si alguien quiere MP

Dun Modr Alianza

Q

os resucito si alguien quiere.

Blizzard ofrece nuevas ventajas a los jugadores que deseen volver a jugar al WOW las siguientes:

  • Un personaje aumentado a nivel 80
  • Actualización a Cataclysm GRATIS
  • 7 días de tiempo de juego GRATIS
  • Transferencia gratuita de reino y de facción para jugar contigo

si alguien piensa en volver a jugar le mando la resurrección para que disfrutemos de las ventajas.

o si nunca a jugado y quiere probar le mando un reclutamiento que tendrá días gratis para probarlo.

AlzeN

Una pregunta tonta, si me hago un hombre lobo y subo el pj al 80, luego podré salir de las misiones introductorias?

1 respuesta
supr4-

Si alguien quiere resurrection of fail blizz que me mande un MP yo soy horda en zuljin.

Mi novia me resucitara mas tarde asi que me creare un picaro, si alguien quiere ir subiendo al 85 conmigo que avise.

NeoSky

#165 supongo q tendras q hacerlas y ya sales sino pides a alguien q te invoque y listo :)

CsNarsil

Si que tienen que estar mal los del wow para hacer esta oferta xDD

GamA

Una pregunta... y que pasa si luego no quiero seguir jugando después de los 7 dias? O estoy obligado a pagar 1 mes?

Es que si no estoy obligado os pido scroll pero ya xD, aunque solo sea por subir a 80 un pj y probar la expansión, que nunca se sabe si va a gustar :o

1 respuesta
C

Otro de Dun Modr Ali, quien quiera scroll que mande mp ;)

Ligia

#169 No, no estás obligado.

I

No entendéis que no tienen por qué estar mal para lanzar una cosa así, ¿no?

A cualquier empresa le gusta tener más clientes, que por lo menos visiten una vez, y si se quedan, pues mejor.

Si han perdido más de 1M de suscripciones en un año algo tendrían que hacer no?, porque si se quedan igual es que son gilipollas, y han demostrado muchísimas veces que son mu listos estos de Blizzard y más aún los de Activision.

1 respuesta
Wululu

Igual precisamente hacen esto para matar al Starwars q ahora se esta llendo a tomar por culo..
esto puede suponer la puntilla final al juego de bioware.

Spacelord

#172 "Si han perdido más de 1M de suscripciones en un año algo tendrían que hacer no?"

Mejor regalar expansiones enteras y pj's al 80 que currarse una miserable instance, claro. Que curre el departamento de marketing, si eso, que el de diseño va muy agobiado.

1 respuesta
re4q

Hola, busco una invitacion de resurreccion para world of warcraft, envienme un MP si podeis invitarme, (recompenso con oro)

I

#174 claro, porque falta un parche de contenido antes de MoP

ah no, que no falta.

1 respuesta
supr4-

Lo que tienen que hacer es downgradear el wow hasta la burning XD ya vereis como vuelven todos los que se han ido xd

2 1 respuesta
re4q

#177 enfin... es como decirles que tiren sus 2 ultimas expansiones de wow (muchisimas horas de vicio), cosa que ningun freak va aceptar...

PD: sigo buscando scroll

1 respuesta
B

#178 Pero unos servidores TBC, aunque sean solo 3 y ingleses se llenarian fijo. Y asi si que recuperarian suscripciones y no con unos powerlevelings sin sentido...

Spacelord

#176 Eso es lo que digo, que no van a sacar contenido hasta Pandaria...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • hymk
  • iomegalol
  • iPoded
  • Luig1
  • NeoSky