Nuevo servidor Pve

_

#24, lo que eres es un analfabeto, por hacer esa comparación.

#32, debo asumir que no ves la relación entre el analfabetismo y ser analfabeto?

sergiovk

Te tengo que explicar lo que significa ser analfabeto?


#34 y a ti te tengo que explicar para que se usan los eufemismos?

D

#27 Pues yo desde que empecé a jugar hace o más, he jugado en Zul'Jin, en C'thun y ahora en Sanguino, aparte de servidores guiris y que quieres que te diga, hay de todo en todos lados.
Que os creeis que por estar en los servidores supuestamente "guays" ya sois mejores que los demás y habría que veros... xD

Imperium

#32 Esq cool no es un eufemismo :///

RoninPiros

pues decid lo que quieras pero yo ya tengo mi personaje en COLINAS PARDAS y si la AH va bien alli me quedare

D4rKNiGhT

Pues habiendo estado en servidores ingleses y despues españoles. Puedo decir que la gente de ahi era menos quejica que aqui. HE DICHO!

ertatu

#36 La gente se quejama un 80% menos en la era Spinebreaker etc... porque los niños no sabían mucho inglés xDD

pillow3

c0l1n4s p4rd4s

Rikki

#37 cierto xDDD

choleky

ey el dun mord no churula?

DEVE

no voy a entrar en disputas estupidas sobre traducción, pero podrian haberle puesto un nombre mas honorifico al servidor como hicieron con el anterior. (Sanguino) Incluso un nombre tipo Gnomeregan hubiera hecho gracia XD!

B

#30 1º Dun Modr 2º Minahonda 3º C'Thun 4º Sanguino 5º Zul'Jin

Pero tu pancho, puedes seguir diciendo que Minahonda es de pakos para sentirte mejor contigo mismo o lo que sea, pero estaras equivocado.

zoeshadow

Pero que sentido tiene esa lista? xD si el pve de ahora es para niños de 3 años omg...
Segun veo wowjutsu no valora si quiera que hayas matado a sartharion con 3 drakos.. que es lo unico que "dicen" (ya que yo no lo he hecho) que es dificil...
A ver cuando aparezca ulduar cuantas guilds de minahonda aparecen ahi..

B

#43 Tipica respuesta. Si no miramos estos rankings para comprobar el avance, entonces como lo sabemos, mirando uno a uno?

_

#42, porpoco esa lista es correcta.

zoeshadow

Fijate en el numero de guilds que han terminado el contenido high end, y no en la que esta primera o segunda, hay el triple de c'thun que de minahonda... por ejemplo

GrN

wowjutsu lleva bastante tiempo jodido o más

B

#42 de minahonda tenias que ser...

PoRRi

#42 esa lista es fake

Conclusion: minahonda sucks!

M

¿Desde cuando wowjutsu es fiable?

B

#48 Zul'Jin, pero tu pancho.

Bueno, en realidad ya no juego.

Pero vamos, ese no es el tema, se de sobra que pakos y gente buena los hay en todos los lados, lo que no entiendo es por que la gente se cuelga una pegatina de pr0_H por jugar en un servidor en concreto, son lo que acaban siendo los mas pakos.

Usuarios habituales