Nuevos cambios en las clases

Zeru

#58 si solo te hubieras equivocado y no saltado al cuello como haces en #46 llamando listo, no tendrias que leer una serie de gente riendose de ti.

han dicho cuanto cd tendra el hex del chaman? y duracion? xk me parece a mi que durara 6 segundos y tendra algun tipo de pequeño cd (por cosas que he visto y leido).

WANGO1

si mi inglés no me defrauda creo que podrá convertir en rana xD

iRoN-G

-DnT-

#63, de donde es esa screen? servidor de prueba?

Tiene pinta de fake, le falta el "Last X seconds", o eso, o han puesto para que te conviertan en rana hasta el fin de los dias.

Mafioso14

#30 eviscerate fuera, y mas contr plate's ... ademas mi shemorrages son de 550 contra los holy's

#28 .. no llores tanto q t puedes coger 20 bichos sin cansarte... palatnak salas arrasads ftw...

Sust0

#65 El pala está muy bien en Pve, tanto tanque como holy, y retri me atrevería a decir que también, el problema es que en pvp es basura y solo brilla en 5on5.

B

#64 yo vi un vídeo del chamán hace unos días en este enlace

http://www.vimeo.com/wotlk

y el hechizo "Hex" es exactamente igual que el que te muestra #63

PoRRi

venga meterle cosas a los putos hunters y warriors y no ponerle nada interesante al feral, en fin

ChaRliFuM

Yo que quereis que os diga pero la rama de talentos mas cheta me parece la del warlock con mucha diferencia CON MUUUUUUUUUCHA xD

Usuarios habituales