Nuevos combos 2on2 exoticos

B

#58

Priest Mago vs 2 dps , ganan los primeros a no ser que uno de los 2 dps sea lock xD

Tienen una capacidad de CC y kitear muy grande. Un rogue (aun siendo undeath) no es problema para controlar para ese combo.

El "problema" de Priest/Mago es que no se basa en el autoattack sin mas, hay que saberse los timings etc, pero vamos, no es ningun misterio si realmente conoces tu clase.

Sust0

#59 el pala holy en 2on2 está roto. De momento solo he visto a 1 con hombreras (cocodrilu) y ha sido con tramas asi que gl.

A

pues yo siendo priest me kiteo a moonkins y magos frost, no me imagino los druidas....

el pala en 2vs2 es un jugete para melees, locks y mages

ChaRliFuM

El pala holy en 2vs2 es el equivalente a poner una columna en el medio del mapa que heche curas de 15 segundos de casteo.

Hasta yo con el warrior le hago CC a su curas, una vez ha usado pompita es lo mas inutil del mundo xD.

Te pones al pala en el target del focus y solo tienes que esperar a que castee alguna cura y entonces:

-Pummel

-A los 5 segundos intercept

-A los 4 segundos fear

Y si aun no has matado a su compañero te da tiempo a meterle incluso otro pummel xD

jeto

#61 pues serian malos supongo xk los hemos estallado, al = k priest druid :S, y la verdad no se xk dices k es facil controlar a un roge cn priest/mago, un silence al mago a la rama arcane cada vez k ste up +2vanish+cos+blind/sheep y eske el mago hace 1k dps, al menos eso nos paso

B

Tio, que no se te olvide que el otro team tb tiene cds ¬¬.

Tanto el priest como el mago tienen formas efectivas de controlar a un rogue.

Si lo miras objetivamente, el cc del rogue/mage es minimo al mage/rogue:

  • Trinket solamente al blind.
  • Sheep dispeleable o SW:Death si es al priest.
  • Nova es inutil vs casters, y es dispelable en todo caso.
  • CounterSpell?, si el rogue esta bajo stress en cc, no hace falta castear ningun greater o flash hasta que el otro mago se coma un cc.
  • No puedes hacer cc al elemental del otro mago.

Si te das cuenta, solo el blind requiere trinket, el resto se puede quitar con skills que no tienen cd.

Viceversa:

  • Para quitarte un fear, sheep o nova, necesitas tirar de cds, al final te vas a comer un chain de ccs completos. Y el mago se puede comer silencio si van a por el shat combo y no se lo puede quitar, y tu elemental se comera el fear si se juega bien.

Priest/Mago bien jugado puede aguantar de sobra la primera "oleada" en serio xD. Luego esta como lo que tu dices, gente que no sepa cuando utilizar sus cds o ver las posiblidades que le da su combo.

De nada sirve todo esto si el mago por ejemplo usa trinket en una oveja y luego se come blind ¬¬ (por ejemplo)

M

#64 Eso es si juegas solo no? ok

jeto

#66 hombre nosotros cuando hay un dispeler, las sheeps van timeadas con garrote/ks/cs y se las tragan enteras, el swd veras cm los priest t lo tiran cuadno falta cosa e 0,5 sec cast y bueno, t puedes comer uno pero el sigiente ya no. De veras k tngo ganas de encontrarme un buen priest/mage a ver k ocurre

ManOwaR

#66 no es tan fácil como comentas, en stunlock el priest no te quita ovejas, yo puedo quitarme oveja y blind con cubo y trinket, pero para entonces el priest estará muy chungo de vida, tendré que silenciar escuela al mago contrario y me usará trinket y cubo para quitarse mis 2 tristes ovejas que le pueda colar. Por norma general le meten una paliza skin al priest que no se la quita ni su padre xD

B

Hombre xD yo creo que el objetivo es que se coma la sheep el rogue.

Y empezar lo mas pegado a un pilar con renew y shield siempre up (a ser posible este fuera del weak, pero eso ya no depende del priest), asi tenemos LOS con el mago siempre que se pueda y el elemental estara mas cerca para hacerle fear.

Y claro xD, facil facil no es, pero si que es cierto que mage/priest no depende de cds y tiene un cc y un burst muy bueno.

ManOwaR

El sheep al rogue es chungo, piensa q tienes al otro mago silenciando, el rogue con cloak y trinket. Parece fácil la verdad, pero luego ves la vida de tu priest bajando fulminada y viendo que los 30 primeros segundos no puedes hacer nada para sacarle al rogue de encima y te ofuscas xD Si el priest pudiese sacarse venenos sí que sería fácil, si se tira el pain supression de buen principio puedes ganar tiempo, pero eso aún no lo he probado, nos hemos encontrado 2 veces escasas vs mage + rogue y nada, es bastante chungo.

B

Nosotros no teniamos excesivos problemas, en serio xD

Hay que contar con la pericia del priest de saber cuando usar su fear. Tienes que tener en cuenta que si el rogue no es ud, tendra que usar trinket.

Es dificil colar un sheep a un rogue? mmmmm pues depende, ten en cuenta que si estan cegados en el nuke, no va a usar CoS, o mirar justo cuando utiliza una skill el rogue (mirando su energy) para lanzar el sheep aprovechando el gcd.

Hay que estar atento tb si el mago usa trinket y meterle la sheep ahi, esperando a que este el fear listo de nuevo para el rogue.

El problema del priest es ver si tiene el renew up en un stuntlock, como no lo tenga si que esta perdido. O echarse el supression justo justo antes del shat combo, que se ve a km cuando el mago se posiciona. Es mucho stress, y es frustrante ver como cae la vida solo con el autoattack.

Tb hay que tener en cuenta que el sheep no solo sirve para que se coma un cc entero, tb es para interrumpir, haciendo sheeps a los dos en todo momento cuando tengan sus cds up xD Utilizar un gcd es menos vida que le bajan al priest.

Yo mi experiencia, es que se puede sobrevivir al shat combo con el rogue encima, si tienes el renew up y el shield, bastante decentemente. Si no...... hay que usar trinket+supression (antes de recibir el primer bolt) y no hay mas oportunidades como te vuelvan a pillar xD

Ah , y por supuesto el -10% de daño magico en talentos es obligatorio.

Al final, es anticiparse al shat combo, con el renew siempre up y el shield puesto sin el weak. Es experiencia al final.

jeto

en el video o muxo m ekivoco o el priest no lleva el spell warding o cm se llame, si no k llega hasta mindfly

pd: de todos modos esto es theryocraft xD a ver si nos vemos en arenas!!

B

Yo al final, el mindfly es jugar a RNG para que te salte el stunlock, pq el dps es de chiste.

La de veces que habre intentado (con exito y sin el) el "touch of weakness rank1" antes que un heal y cuando el rogue te abre va y stunt xDDDD

Y el imp fear, ya no es necesario, teniendo el sheep y nova del mago.

Yo utilizaba la misma build que la util en 3on3 y 5on5:

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/priest/talents.html?tal=5050323130525102031001230550100300000000000000000000000000000000

off topic: Al final llegue a la conclusion, que el shield reflect en 2on2 solo era realmente util vs rogues.... pero como el objetivo era el cc al rogue en mago/priest xDD, preferia mil veces mas un poco de respiro vs dispellers.

pd: Claro que todo es theorycraft xD, pero de ahi se saca lo fuerte/debil que es tu combo vs otros. Lo fuerte de este combo, es que el CC no tiene cds, y te puedes deshacer de los demas CCs tb sin usar cds.

arsuyan

pala hay mas de uno con hombreras, larligh las tiene, y narsa por ejemplo me le he cruzado varias veces en +2k nose si ya las tendra.

el combo de druid pollo + priest vs mago rogue ... nose, solo me toco una vez el otro dia y fue una arena de 3minutos, en lo q encontramos al druid y oveja + trinket porque moria el druid + blind al priest.

jeto

hablando de combos exoticos, m acaba de desplumar un shokadin+shadwopriest; brutal el dps del shokadin :S con silence de area+silecne de priest :S

sergiovk

Yo vi un video de dos "shokadines"(por llamarlos de alguna manera,la palabra es ridicula) y se bajaban a warriors full S3 en menos de un segundo :S

jeto

me lo creo en serio, el shokadin en cuestion lleva 1188 spell dmg con 28% crit y m ha bajado del 100% al 15% en cosa de 5 segundos sumandole un misero swd, flipante O_O

ChaRliFuM

La viabilidad del shockadin en combates de 2vs2 se reduce muchisimo por su altisima dependencia del mana, vamos que se funden el mana en 0,.

Hay setups de 3vs3 con healer + shockadin + rogue/warrior que hacen destrozos en 0,.

Todo lo que se aaguantarles un minuto adios sockadin xD

Usuarios habituales