Nuevos precios de los Items ( Arenas )

B

Estas que matas un warrior con el set completo de pvp xDD, que cosa mas basta joder.

Tier6pvp ( futuro ) + estas dos armas legendarias.. PFF EL TERROR XD

JaNDeR

Cual es el addon ese que te aparece para saber cuanto % en critico te da :(?

JaViTo-

manowar lo ke ha kerido decir el de antes es si sabes algun link para comparar el set de pvp de antes con el de ahora, aunq yo creo ke lo unico q le han cambiado es el look no? o tmb las stats ?

Merovingiorz

Manowar me refiero a que has dicho que el tier de pvp que se podra ver es el 5 y yo te preguntaba si hay alguna pagina donde se puedan ver los stats de los items de ese tal tier 5 pvp.

#33 el de antes tiene nick y soy yo y por cierto como llevas un avatar del puto asesino ese?

Puni

#25 no tiene nada q ver, incluso no tiene q ver que el itemlevel sea superior, ponte con tu full tier4 y un equipo de pve bueno a hacer arenas, ganaras la mayoria si, pero ponte en frente de gente full gladiator y con el equipo de honor en el resto de piezas y veras q pasa

creo q han conseguido con estos sets lo q queria la gente desde un principio, q los items de pvp valgan pa pvp y los de pve pa pve

p.ej yo soy lock y tengo 1000 shadow dmg unbuffed y unos tristes 8k de vida, sin talentos pvp (soul link al menos) en una arena duro menos q una mierda, y salvo manqueza del contrario apenas puedo hacer dps a parte de un corruption y agony mientras me vapulean

antes entraba un mago o lock tier3 a una bg y sembraba muerte y destruccion a su paso, y paralelamente, cantidad de rank14s eran los ubber dps en sus guilds cuando estaban en bwl y aq (luego ya quedaron desfasaos los sets de pvp)

ahora vas a hacer pve y lo mismo haces con azules de lvl70 q con el equipo entero de gladiator (salvo melees con las armas)

ManOwaR

Aqui los tienes todos:

http://www.wowhead.com/?itemsets

Luego existe un addon o la misma web (debajo del cuadro de la derecha, donde pone Quick facts) donde puedes ver el ilvl de cada set.

JaViTo-

prefiero decir el de antes ke meroviringoriziruzpiripan

Lova

#35 luego ves a rogues "pve" con un hit tan ridiculo q no debe dar ni a las ratas.

Van con su full gladiator y cuando te ven 1 azul te dicen, bah q haces con 1 azul !!!

luego en el dmg se les parte easy y preguntan como metes asi, veridico.

ManOwaR

#35 ni los sets PvE sirven para hacer PvP, ni los sets PvP sirven para hacer PvE... por lo tanto contrastar un set PvE en una situacion PvP es tan tonto como contrastar un set PvP en una situación PvE. Pq ya me dirás tú a mi de que coño le sirve a un rogue/mago/warlock/etc... en PvE tener caño resi y 10khp unbuff para sacrificar otros stats q le ofrece el set PvE y a un rogue/mago/warlock/etc... tener tropecientos spelldmg, mana regen, AP, %hit para tener un mojon d hps y no te sirva de nada eso en PvP vs la resi y hps d tu rival.

En PvP siempre será mejor un full set tier4 d arenas q un full set tier 4 d PvE, en PvE siempre será mejor un full set tier4 PvE frente a un full set tier4 d arenas. No hay más, no tiene sentido llorar.

Si tan facil ves conseguir el set PvP, hazlo, pillalo, pero olvidate de llegar a Illidan con ese set a menos q el resto d tu raid tenga sets PvE y tú quedando por debajo en el dmg meters, healing done, etc...

X3ros

Meh y yo recuerdo aquellos tiempos cuando la gente (mayoritariamente dps) subian a r14 para poder encontrar un spot en una guild pve xD.
La idea del resilience la verdad es que les ha venido muy bien para la separacion de sets

FiReS

Yo almenos entiendo que el set pvp es para pvp y el set pve para pve, pero si los tier de pve requieren mas esfuerzo que los sets de pvp, no deberian tener el mismo aspecto visual, puesto que el tener ese aspecto entra dentro del trabajo de conseguir tu tier pve, y no digais que no es mas facil conseguir el de pvp porque para empezar no necesitas raidear,ni farmear potis,ni currartelo tanto el juego en equipo,y ya ni hablamos de hacerles mil trys a alguna instance.
Almenos es mi opinion

asha

ese Addon es el RatingBuster

www.wowace.com

de nada

J

No me molaría que me compararan con un sucio PVP'er.

Ya nos cuesta bastante trabajo y G's conseguir el Tier 5... como para que vengan unos notas a hacer 10 arenas semanales y en un espacio de tiempo, relativamente corto, se equipen hasta las cejas.

Y digo relativamente corto... porque tardan menos que nosotros los PVE'ers.

asha

El que siendo PVE player no haya hecho ni una sola arena que tire la primera piedra...

ejem

JaNDeR

#44
Gracias por el addon

Yo soy PVE Player y nunca he hecho arenas =(

JaViTo-

yo las unicas arenas ke he hecho es para pillar las dagas, q es lo unico q me sirve para pve y me mejora

Imperium

Yo creo q lo mejor es sacarte cada semana tus puntos, kien sabe si los necesitaras mas adelante.

RoBErTiTo

Una duda, ¿tan facilisimo es pillar los sets de arena?

Es que aquí parece que sea una cosa muy muy fácil... Y no se, me extraña xD

JaViTo-

#50 suerte con lo de ke pvp es mas dificil ke pve XDD

BaSiLiSKo

Obviamente pvear es mas dificil que pvpear.

P.D: NO

LoveFuck

tecnica diablo2

creamos 10 mobs, les cambiamos los colores y ya hemos hecho 100!

pues lo mismo con las armors

#43 pero los de pve ven el contenido del juego en su maximo esplendor, y los de pvp no, ahora estoy sabático digamos, pero yo prefiero wipear y gastar pasta que no pvpear

RoBErTiTo

Yo lo que no entiendo es que coño les importa a los de PVE que metan sets de PVP xD

Sust0

#51 Señor de la ponzoña pwns

Lova

#52 luego vas farmeando con tu flamante t4-5 pve, te viene un pibe full resilence crit y hp y se la comes por debajo del culo, q basicamente es lo q va a pasar, tios q recien suban, o pvers van a ser bapuleados por peña con set gladiator XDDD

pero vamos q segun blidd. skill> gear .

JaNDeR

Con pvp necesitas una skill asombrante.

En cambio en pve avanzas con la punta de la polla.

no

ChaRliFuM

lo de skill > gear es un cuento chino XDDD

Yo voy con mi maguito to wapo y ya puedo ir con full set pve o con full set pvp que me pilla un lock full gladiator y me mata sin moverse del sitio usando 3 botones (atacar pet, fear y drain life)

J

#56 Entonces permíteme decirte que lo que necesitas tú no es precisamente Gear... sino un par de buenas manos, porque vamos...

Sust0

#56 Los warlocks overs? El otro dia estaba farmeando y un mob me dejo por debajo del 20%, vino un warrior e hizo charge execute Y ME MATO

TU TE CREES QUE ESO ES NORMAL.

PD: Cómprate unos brazos que los necesitas.

ChaRliFuM

#57 y #58

Vosotros sereis pulpos pero no hay skill en el mundo mundial que se cepille a un lock full gladiator + SL con un mago y claro, que el warlock sepa lo que hace

P.D: No me considero mal player ni mucho menos pero vamos... hay cosas que son de cajon

Sust0

#59 Ahora resulta que no es un warlock full gladiator sólo, parece ser que va acompañado de un mago que se cree que está en alterac valley y te dispara a través de las montañas xDDDDDDDD

PD: Tú vas full gladiator? Pregunto.

Usuarios habituales