Nuevos precios de los Items ( Arenas )

ChaRliFuM

#60

Estoy seguro de que tu frase tiene gracia pero no la encuentro por ningun sitio.

Llevo 4/5 piezas de gladiator, tengo unos 9500 de HP unbuffed y el lock unos 14500, dime tu como le bajas todo eso si es de SL xD

Davor

Bueno, pero a estas alturas del juego todos los jugadores del WoW tendrán su alter Warlock ¿no?

Es la única forma de que el juego no este descompesando xD

Salu2,

RoBErTiTo

Osea que a los que solo hacen PVE les jode que los que hacen PVP les maten?

Coño, y para que os meteis en un servidor PVP? Habia servidores PVE, no? :x

-

charly deja de duelar con sylph que es la asquerosidad hecha orco

B

Tiene razon, un warlock full gladiator con gemas de 12 stamina + SL estas que lo bajan xD, pero un warrior full gladiator tb, estas que lo bajas igualmente xDDD.

ChaRliFuM

El warrior con un mago es mucho mas asequible dado que el CC que tienes sobre el es bastisimo, siendo frost o elemental lo tienes bastante facil, yo llevo casi 10k de HP con un spell dmg y critico bastante aceptable (con equipo pvp tengo mas de 800 de spell dmg), pero el warlock full gladiator que sepa jugar, hoy por hoy con un mago es imposible matarle, un tio con 14500 que reduce daño con SL y que se cura bastamente con las piedras/drain life.

De todos modos es muy sencilo, ponte a buscar en el ladder 2vs2, de todos los equipos del top20 en el 80% de ellos hay un warlock.

Sust0

#66 El 2on2 no es pvp, porque como bien dice blizzard, el pvp no está basado en 1vs1 y en 2vs2 lo único que hay que hacer es un poco de cc y ya es un 2vs1 o un 1vs1 casi siempre.

A

Hasta ahora casi todo lo que he leido son unos /cry /cry y mas /cry.

Lo que nadie entiende es que hay gente que no tiene guild que van a black temple o gruuls, y a las que les cuesta matar en karazan a los de la opera. Gente que hace por un motivo u otro poco pve y en sus ratos libres o farmea o se meten en las arenas a pillarse unos epicos.

Mucha gente no tiene ni full pvp ni full pve. Mucha mucha gente tiene mezclas, me pillo unos guantes pvp, una daga pve&pvp, las hombreras pvp, me crafeteo unos items de pve y me voy equipando con pequeñas cosas que pille en kara.

Esta claro que por parte de blizz se hacen cagadas, pero si llorais de la gente que pillar los items de pvp, JODER pillarlos vosotros tambien.

_

#68 y a las que les cuesta matar en karazan a los de la opera.

No son capaces de matar la ópera y se merecen un tier5? Al menos me queda el consuelo de que cuando ellos tengan completo el de PvP yo ya tendré los 2 sets...

JODER pillarlos vosotros tambien.

Amén.

A

Todo boss de raid cuesta al principio.

Quien me niegue que ragnaros nunca les ha costado, o que Chromaggus se lo petaron al second try que me avisen.....

_

#70 Los bosses de BWL solían costar (al menos en mi caso) por culpa de unos cuantos mancos que la cagaban siempre. En las raids de 10 eso canta mucho... y veo dificil wipear en algunos bosses de karazhan más de 2 veces.

LoSKo

#70

Chromaggus segundo try, el primero al 2%.

asha

#71 mancos hay SIEMPRE, de todas formas siempre puedes tener un día tonto, que se te muere el ratón, que se te sube el gato encima de la mesa (mi gato siempre salta en el mejor momento ¬¬) etc etc etc...

Aun así, lo que tiene el PVE es que tarde o temprano, a base de repetir, repetir y repetir matas el bicho que sea.
Porque sabes exactamente lo que va a hacer a cada % y dónde te tienes que poner, quién tiene que ir y cómo lo hace la guild X en el vídeo que tienes al alcance de tu mano.

En PVP tienes que conocer la clase, tanto la propia como la que tienes delante y si, la gear hace mucho, el crítico, ahora el resilence, la stamina... pero es que se trata ya no de matar más, sino de ser el que más aguanta sin morir.

En mi opinión cada uno elige lo que más le gusta y si estás farmeando y te viene un warlock PVP que te mata con mirarte... /cry me a river y migración a PVE que estamos con lo de siempre.

Si no te gusta el pvp no jueges, si no te gustan los twinks, sube lvl, si no te gusta el pve, no eres el único y si no te gusta nada de nada.. qué haces pagando todos los meses?

Ya cansa ver lo mismo de siempre y responder lo mismo de siempre, es un JUEGO joer, dedicaros a jugar y punto.

A

Asha sigues en el wow? que tal ese cyber de moda?

asha

#74 si :) jugando menos, pero bueno, lo que se puede.
El ciber bien ^^

B

El PVP dependiendo de la clase no es tan dificil (según se te de, por ejemplo con mi mago soy malísimo, pero con un rogue me defendía bastante bien al 60, tendría que ver al 70), al menos jugar "bastante bien" no, no te digo ser un dios... Pero mucha gente las pasa canutas (por falta de tiempo sobre todo) para conseguir una guild que raidee un poco y que haga algo más que curator.

Conseguir el tier 5 de PVE es mucho más dificil y tiene mucho menos mérito que tener rating alto en arenas. Tengo colegas con rating muy alto y no se lo curraron ni la mitad que para avanzar en PVE.

Salu2

#77: Por supuesto que el PVE tiene mucho más mérito. El PVE es mucho mejor que el PVP, el PVP solo es un pequeño "complemento", en mi opinión.

_

#76 Pues a mi me parece que tiene más mérito el PvE. El PvP del WoW es excesivamente simple y bastante lento.

EvilDiox

#76 Q entiendes tu por "currarselo"? Estar horas y horas wipeando, no por la dificultad del boss, sino por los propios fallos? Porq eso no es currarselo, eso es perder el tiempo. Y pasa mucho mas de lo q te crees.

Te aseguro q tanto para pvp como para pve hay q saber jugar, sino sabes jugar se nota, ni subes rating, ni avanzas en pve. Tus amigos habran gastado menos tiempo en conseguir el gear de arena, pero sera no porq se lo hayan currado poco sino precisamente porq son buenos en pvp. Si son malos en pvp tardarian bastante mas del doble de tiempo en conseguir los mismos objetivos. Y en pve pasa parecido, solo q simplemente dependes de mas personas q en pvp, por eso se avanza mas lento.

A

Tecnicamente todos los bosses y todos los mobs de pve se comportan de igual forma siempre. No hay ningun boss que sea completamente random.

En PVP tienes que jugar contra dos personas que estan a tu nivel de inteligencia o eso se supone, que pueden hacer multiples tacticas y actuar de formas diferentes. contra cada pareja o trio o team de 5vs5 te comportas diferente cada vez. No existe una jugada ganadora, tienes que jugar al maximo.

A no ser que te enfrentes a 2 warlocks affliction con 14mil de vida cada uno y tus ataques sean una mierda siempre hay posibildiades

Sust0

Conseguir el gear de arena es de chiste, y el que no opine igual es que no ha jugado pvp, porque vamos, mantener un rating de 1800 en cualquier modalidad es para tontos y en 1 mes estás casi full gladiator, cosa que no haces con tier4 ni 5.

asha

Mantener un rating de 1800 con equipo y talentos de PVE no es tan fácil.. por lo menos en mi servidor de arenas.

A los ratings de mis guildies me remito :)

Aishtael

Tener full gladiator en un puñado de semanas sí requiere saber jugar. Pero tener full gladiator al cabo de 4 meses no, y jugando 10 arenas por semana tarde o temprano se sacarán el set completo, aunque luego vayas por ahí y les metas una puñetera paliza con tu alt lvl62 (veridico)
Ocurre igual que como cuando podias comprar los sets de grand marshal con chapas, que veias a tios full verdes pero con su MEGACHUPITRINCHADORA3000 que se habian sacado en una semana grindeando honor en los BGs.
Deberían haber sido más originales y que la habilidad en pvp fuera algo más que un titulo al lao de tu nombre. Un tabard o un diseño especial para aquellos con rating más alto sería suficiente, creo yo.
A mi me da igual que haya muchos epeens por shattrah con el mismo set que yo pero de otro color, todos sabemos que al final lo que realmente importa es el tamaño (o skin) de tu arma y en ese caso PvE > PvP ^^

B

#81: 1800 de rating? ... yo no he hecho arenas, pero por lo que me ha dicho mi hermano, en 2vs2: menos de 2000 de rating=manco (igual me equivoco, pero es lo que me ha dicho, y con talentos PVE).

En cuanto a Evildiox, decirte que para mí currarselo es hacer las pres, leerse guía de bosses, farmearte las potis, aceites, comidas que necesites, pagar las reparaciones de los wipes, dedicarle unas cuantas horas al raideo, etc (farmearse joyas, enchants, etc que son obligatorios si quieres dar el callo). Evidentemente "perder el tiempo" se va a perder siempre... pero al final, la diferencia está entre matar a Archimonde y/o tener un set épico a tener un set épico a secas (es decir, ser el puto amo como los de Nihilum, o ser un pringao como "<PvPeros de la hostia>"). Es evidente que en PVP hay genios y no es fácil llegar a su nivel, pero me vas a decir que 2 tíos con talentos PVP y un mínimo de skill no se consiguen con la punta del nabo el set de arenas?

#79: Estoy de acuerdo contigo, pero si el PVE es tan fácil dime porque quedar primero en una BG o llevar un rating decente está tirado (que al fin y al cabo, es lo que da honor, y la polla de gente tiene eso) y solo una guild ha tirado a Archimonde :P

Perdon si despotrico mucho contra el PVP... pero es que estoy haciendo bg's con el mago desde hace mucho tiempo para conseguir la gema de +12 spelldmg y me estoy muriendo del asco, que aburridas son xd

A

Si vas full epicos de pve o casi vas a arenas y fundes igual contra gente que va con azules malos. No se trata de ser manco o no, se trata de que a alguien con 10k de vida no lo matas si tu frost/fireball en mi caso, quita 1000 de vida, xq entre q te quita casteo las mierdas elnoseq, etc..

B

#84: Evidentemente el gear cuenta mucho, pero en arenas te equipas muy rapido por muy manco que seas, en PVE (salvo excepciones) te kickean de la guild y gL con tus epicos de PVE.

#86: .. xd

RoBErTiTo

Venga ya, si to dios acaba haciendo todas las instances xD Joder si se pueden hacer con pugs la mayoria.. :x

_

#81 Mantener un rating de 1800 con equipo y talentos de PVE no es tan fácil.. por lo menos en mi servidor de arenas.

En Crueldad es muuuuuuy fácil mantener un rating alto con talentos PvE. Y más a estas alturas de las arenas en las que 1800 de rating no es nada.

#83 El que te lo ha dicho tenía entre 2000 y 2100 puntos a que si? xD y los que están más arriba te subirán la cifra... es una estupidez. Con gear y una buena combinación de clases no necesitas skill.

#79 De momento los bosses no la han cagado nunca. De players he visto mancadas a patadas... además que no hay tanto repertorio en un PvP. Como mucho usas 10-15 habilidades... con un global cooldown de segundo y medio (el paraiso de los mouse clickers XD) y según que clases tiempo de casteo SIN movimiento. Da tiempo de sobra a pensar, no hay combates "frenéticos".

Mi opinión es que PvE pide más skill (más que skill concentración >< ) que el PvP. Al menos con mi Guild y en Crueldad.

Sust0

#84

xq entre q te quita casteo las mierdas elnoseq, etc..

Buena argumentación.

RoBErTiTo

#87 me deprimes xD

Y yo que esperaba hacer PVP decente a nivel 70 en Arenas... :'( :'(

_

#89 WoW = No PvP.

Y los reyes son los padres.

Siento decepcionarte, pero es así.

Usuarios habituales