Nuevos precios de los Items ( Arenas )

xhiroz

#87

Si quieres estar arriba ya puedes tener skill o ser lock + healer o pala + warrior (alomejor tu con spam de 3 curas instantaneas mientras das dos volteretas en el aire no requiere skill). Yo sigo esperando al nerf de algunas clases para que en el 2v2 algunas combinaciones de clases quieran mas skill, eso de que me venga un lock con 27k de vida (UNBUFED, y obviamente no digo que tenga 27000hp en la barrita de hp) + drain life + siphon life + -20% de TODO EL DMG (Name: Blizzard, Undead Lock 70) + las curas del healer debe de ser muy dificil para algunas combinaciones (no es mi caso, y no me hagais contar la hp que llego a tener el lock ese con el drain life y eso que me da algo :|)

#90

Repito, que para tu clase con un lock haya -12391293912 de dificiltad en arenas no quiere decir que wow = no pvp, hay combinacoines de clases muy entretenidas para jugar y mas cuando te lo tienes que currar para conseguir un puto titulo ^^ (es mi caso).

Y eso que soy rogue que me como al 99% de los locks (menos a sylph -.-) y que lock + healer es de lo que mejor se nos da en 2v2.

PhiL

Pienso que el problema del PVP del wow es precisamente que no cuesta una puta mierda farmearte los items, por eso la gente se caga y con un minimo esfuerzo tiene lo que quiere bastante rapido.

Si costara mas en PVP el farmearte items, y dependiera mas de la victoria, veriais como la gente daba el callo de verdad.

RoBErTiTo

Lo que estaria bien es que las clases estuviesen algo mas balanceadas. Que la itemizacion del juego fuese algo distinta, al menos para PVP. Y que al morir dropeases equipo ;D

_

#91 Si quieres estar arriba ya puedes tener skill o ser lock + healer o pala + warrior

Estoy en el top 1 de 2vs2 de Crueldad y no tengo nada de lo que pones ahí.

Está desequilibrado y precisamente por eso no hay PvP decente. Poniendo un ejemplo... cualquier warlock me gana porque su drain life le cura más de lo que yo le bajo. Simples matemáticas.

xhiroz

#94

Balthamos Druida 70 Resto
Gemelos Lock 70

He jugado contra vosotros y os he quitado mas de 60 puntos, vosotros nos quitasteis 10. Si ahora Gemelos quiere ir a darle el titulo y el draco a un amigo, ok, pero no digas que no erais lock + healer. Y lo tuyo era tirar los 2 instants a Gemelos y un cyclone, ponerte en forma de gato y a dar vueltas a una puta columna, eso si que es triste y para hacer eso lo hace mi hermano de 10 años. Las 2 clases saltarinas (porque todos son instans y los castean saltando, eso requiere SkiLL) juntas :\

PD: Dale su draco y el titulo al warrior con el que estas, a ver si eres capaz ^^

_

#95 ?? xDD Gemelos se fue en su momento porque no le dejabamos jugar... nadie esta dando dragones a nadie, xq todos estaban en principio en el mismo equipo. Se salieron porque no sabían lo del 20% de jugadas para reward.

Así que no tiene nada que ver... de eso hace un mes mínimo y he seguido jugando, con lo cual estamos en las mismas. Si te fijas el warrior tiene 0% played y yo no... y solo no juego :P

Si no te gusta mi forma de jugar te fastidias, es lo que gana xD... además me estas dando la razón, a eso no se le puede llamar PvP... y es lo que hay en el WoW.

Si me lees bien ya te digo que no tengo skill, y en este juego no podrías saberlo aunque la tuviese... ironías de palo no gracias ^^

xhiroz

Bueno, paso de discutir aqui, tu sabras como has llegado hasta ahi solo se que hace ya tiempo solo estabais tu y gemelos, un dia os vi ese rating y que gemelos habia desaparecido misteriosamente, y al tiempo mira donde esta, aunque ese rating ya no te lo quita nadie :)

Y si, te doy la razon de que algunas clases necesitan ser nerfeados YA (porque ellas no hacen pvp, yo si que hago pvp contra muchas clases). Tu no puedes saber que lock es bueno y no verdad? Ahora, imaginemos que entiendes de rogues (que no lo se), tu ves jugar a un rogue y dices este es dios y este es un manco, y si no puedes ver duelar a Grim a las afueras de Orgrimar en Al'Akir y ver duelar a cualquier rogue en tu server, ya veras la diferencia.

Pau

me gustaría cruzarme a mas de 1 de aquí en arenas.
y dejad de de decir que es "más díficil" el pve, si quereis argumentad que los items son más difíciles de conseguir, pero no que se necesita mas skill por dios..

_

#97 Lo de los cambios de jugadores es muy fácil, jugaban en varios teams xq no sabían lo del 20% played.

Y ahí te doy la razón, hay clases que piden que al menos estés atento y puedas pulsar una tecla cada 1'5s. En un rogue hay que controlar bien los tiempos... Pero un player que controle bien el rogue no tiene porque ser muy skilled a mi parecer, más que nada por las pocas habilidades que tienen las clases...

Digo que el PvP está estropeado por eso que dices del nerfeo de clases... las hay que van en easy mode. Hasta que no lo equilibren no habrá un mínimo de decencia.

pd. El otro día me ganó un warlock con sickness y al 40% de vida, estando yo full hp/mana.

#98 Es más dificil porque tienes que estar atento a más cosas. En arenas 5vs5 hay que estar atento a 10 players, los cuales están casi siempre inutilizados por CCs. Se usan muy pocas habilidades y las estrategias no cambian mucho... si hay 1 healer primero healer, si hay 2 cc, si hay 3 a los dps... cosas obvias.

Lo único un poco jodido son los focus, pero teniendo el Grid y el DMB no tiene secreto.

Si os fijais los únicos upgrades que hay son en PvE, el sistema PvP no lo han cambiado apenas... y es lo que desde un principio se merece un remodelado, imo.

Sust0

pd. El otro día me gano un warlock con sickness y al 40% de vida, estando yo full hp/mana.

Creo que sobran las palabras. Te llamaría manco de mierda, pero mejor te diré que aprendas a matar a un warlock.

PD: AH no que eres resto y aún así querías matarlo mihaehae

_

#100 Hazme el favor de decirme como lo mato, si se cura más de lo que yo le bajo, plz xD

Era un duelo... no pienses que me tiro a por un lock así >< (el duelo me lo hizo él).

#103 No es fake... pero el lock tp tiene mal equipo.

jeto

sinceramente en 2on2 cuand ot encuentras a druid+lok t meures del puto asco, bajar 12k de vida +- a cada 1, cuando encima cada clase se cura y hace dps eso es la elite xD

Imperium

lo de k esta en sickness suena un poco fake.

Lo ke yo no entiendo es DONDE HAN NERFEADO EL FEAR DEL LOCK...
a ya.. le llorarian tanto a blizzard q lo dejo como esta

Lo siento por vosotros locks, seguireis sin apreciar lo k se siente al tener skill y al matar con skill

RoBErTiTo

Pues yo si que distingo entre locks buenos y malos xD

A ver si consigo un team de arenas y veo un poco lo que hay en este battlegroup xk francamente...

Por ahora solo hago BG's y SI que noto diferencia entre gente que sabe jugar y gente que no.

Ya vere en arenas... A ver si consigo un shaman o un druid para 2vs2...

PD: C'thun horda, acepto amigos xD

pillow3

Y para cuando los bajan? yo vengo de verlos y siguen igual, y nada de skin de tier5. O es solo para warriors?

RoBErTiTo

Segun tengo entendido a partir del dia 19. Juraria que la season 2 empezaba el dia 12 pero luego creo que retrasaron el parche hasta el 19.

EvilDiox

Yo sigo pensando q, en igualdad de condiciones, el pvp es mas complicado. En pve simplemente tardas mas porq dependes de mas personas, pero matar a un bicho q ya sabes lo q hace no creo q sea tan complicado... desde mi punto de vista claro :P.

De todas formas oip tienes razon, y eso pasa porq al perder te siguen dando puntos, cuando deberian restartelos simplemente.

JaNDeR

#107

Si no has hecho PVE no compares.

Generalmente la gente que ha hecho PVE ha hecho PVP en su día, y claramente me parece más difícil sacar un item de PVE (Vease alguna parte de tier4 que no sea de Karazhan , que es una instance de free-epix) que sacarse las hombreras de gladiator.

Pau

#108 te remito a lo que dije arriba
dejad de de decir que es "más díficil" el pve, si quereis argumentad que los items son más difíciles de conseguir, pero no que se necesita mas skill por dios..

El PvP no es que sea fácil o dificil , es que cada arena es distinta a la anterior, hay que saber improvisar y tener reflejos de oro.

ManOwaR

Lo curioso es que la mayoria de los que dicen que conseguir rewards PvP es fácil es gente owneada por otra gente full gladiator + armas y no gente que lleva full gladiator (obviamente, pq te dan una basura de Arena Points a la semana con 1200 rating). El WoW no está lleno de hardcore players y, si no eres hardcore no es para nada un paseo ponerte full Gladiator.

No niego que conseguir rewards PvP sea más fácil que conseguir los PvE, pero es que hacer PvP en el WoW es un bucle asqueroso, comparable en PvE a plantarte en Blade's Edge Mountains a farmear primal fire sin parar, no avanzas más que en gear, estás metido en arenas haciendo lo mismo durante meses, mientras los que hacen PvE se encuentran chorrocientos eventos diferentes.

Sust0

#101 Lo primero, eres resto, no deberías estar capacitado de matar a nadie ya que estás hecho para curar, y lo segundo, me estás diciendoque un warlock, haciendo un 75% menos de daño te mató? Cómo? Con ticks de corruption de 100 y drain lifes de 30 te consiguió bajar los 1Xk de vida que tienes en oso, con 30 fears????

En fin lo que hace el hablar por hablar.

NiBeLHe1M

Hablar sobre si el PvP es mas complicado q el PvE o viceversa, cndo ambos son cosas bastante sencillas y simples, me parece un poco estupido.

Exigencias del PvE:

  • Conocer la estrategia para afrontar los diferentes bosses, adds, etc (no kreo q haya q sacar un master para ello, mas aun, cuando el 99% de guilds simplemente copian tacticas)
  • Tener una raid compensada (q no haya mancos, gente q no tenga npi, q se kede afk y ekilibrio entre tankes, dps, healers, supports)
  • Echarle horas y mas horas.

Exigencias del PvP:

  • Conocer la estrategia para afrontar las diferentes combinaciones y clases (todas las clases se suelen centrar en 3 o 4 skills, asiq no kreo q sea muy complicado aprenderlas)
  • Tener un grupo compensado (en las arenas de 2v2, un grupo formado por 2 warr protect (aunq los tios sepan manejar a las mil maravilles su pj.) poco podran hacer)
  • Echarle horas y mas horas.

Que tiene mas merito sacarse los sets de PvE pq rekiere mas tiempo?
Pues depende de tu raid/grupo.
Yo por ejemplo me puse full tier2 en 4 BWL (ponle q fueran 20h) y para conseguir el set completo de arenas y pvp, llevo muchiisisiisisismo tiempo mas.

Que en PVP simplemente echandole horas, un tio q sea malisimo puede sacarse ekipo epix?
Pues anda q no habra tios mancos q (haciendo pve) se han ekipado mucho antes q yo... ya sea pq le han echado mas horas y han raideado mas, pq han tenido suerte con los loots (de estas q cae un item class, y en la raid el unico de esa clase es él), pq estaban en una raid mas compensada, etc etc etc

JaNDeR

#112

Te pondrías en 20h full tier 2 , pero por que te lo han dado todo hecho, raid de 40 te puedes permitir el lujo de llevar a 2 o 3 mancos (No lo digo por ti) que no se sepan la táctica/no tengan brazos y la raid seguirá hacia adelante.

Llévate tu por ejemplo a uno que no se sepa la táctica a Shade, ya verás que te ocurre al primer circle of fire ese. Un enfeeble de prince etc.. (Y hablo de Karazhan, que es la primera "High-End Instance"

En instances de 10 o 25 tienes más posibilidades de wipear que en una de 40 ya que no puedes permitir el lujo de llevar a un no-hands

NiBeLHe1M

#113
Que yo lo consiguiera en una raid 40 es lo de menos... si kieres te puedo poner otro ejemplo: conozco a gente q en 2 dias haciendo karazhan va con mas epix e items de tier4 q yo en un mes haciendo pvp y arenas.

Si llevas a un tio manco a la raid de PvE, claro q sera mas costoso conseguir tu item... pero te krees q eso mismo no pasa en PvP?

pRAXIS

#114 Y yo conozco a gente que después de meses en karazhan apenas tienen items porque no caen, la ventaja de pvp es que sabes cuanto ganas cada día y sabes que con xxxx puntos tienes x item, en pve por mucho tiempo que dediques no sabes si conseguirás items porque depende mucho de la suerte.

B

No hagáis comparaciones absurdas, es un juego enfocado al pve y es mucho mas dificil sacarse el tier5 de pve que el de pvp, es de pura lógica.. a no ser que todos los items siempre los reciba el mismo char, que va a ser que no. ( O sí, el MT siempre es el primero en recibir las piezas del tier5 )

_

#109 Reflejos de oro? hola? Global Cooldown = 1'5 sec.
Cada arena es diferente? omg...

#110 /agree. El PvP del WoW da pena, lleva casi 3 años igual... en el PvE añaden cosas nuevas.

#111 Que tenga build de curar no tiene nada que ver con que no pueda matar, normalmente por desgaste se acaba ganando... sólo hay que evitar el burst damage. Y me ganó sólo con drain life... ten en cuenta que mi dps en gato es 200, y él tiene fears.

#112 Para mí la diferencia de dificultad no es el tiempo, es el factor humano/máquina. Un boss nunca me va a meter un counterspell cuando no estoy casteando.

#116 Lo resume todo.

Al menos para mí es más dificil curar en raid de 25 que en una arena de 5.

RoBErTiTo

Yo la verdad que ni he hecho Arenas ni he hecho raids. Pero joder, en el WOW nada puede ser muy difícil creo yo.

Con un mínimo de dedicación, algo de sentido común y 20 a 40 personas con tiempo libre se hace casi todo sin mucho problema :x

Igual estoy equivocado xD

Pero como siempre, que cada uno haga lo que quiera :P

Ah si, otra cosilla. Yo visito bastantes foros ingleses y tal, y allí siempre hablan de las Arenas con bastante respeto. ¿No sera que el battlegroup español es malo o algo? Pregunto por si alguien sabe algo de otros battlegroups etc

Imperium

competitividad mejora al jugador, no al ordenador..

Usuarios habituales