Nunca habeis pensado qe hacen los npc a solas ?

Waspa

Aki 1 video que demuestra lo que hacen los npc a solas.
Vaya como se lo tenian guardado ¬¬

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=41147

V

the movie was made completely using the WoW client and an emulator (a.k.a. private server).
.emote 10 FTW!

._.

LoveFuck

devuelveme el tiempo de vida que he perdido esperando a que cargara + 15 segundos de video basura

ch3ris

O.o yo ya sabia que los npcs cuando estaban solos se ponian a bailar , almenos es lo que vi en la aldea esta cerca de la playa donde se compran las monturas raptor de los trolls , se ponian los npcs de vender a bailar capoeira xD

-CaRoNTe-

Están aprendiendo ortografia haBiendo asistido antes a un congreso de Liliputienses. Si es que la lluvia en Sevilla es una maravilla.

PD: El video... Devuelveme a mi también mis segundos de vida xD

T

#3 Cómprate un barranco y tírate.

pd. que sea alto.

#1 A mí me ha gustado, está simpático. :P

LoveFuck

#6 llevas jugando al wow 1 mes no? porque si llevaras desde la beta jugando habrias visto videos asi 10 millones de veces y no te darian mucha gracia, el primero mola, el segundo sobra

T

#7 Sí, llevo jugando un mes y aún tengo nivel 20.

En fin, me gusta la gente cuando habla sin saber.

DaRkViRuZ

#6 llevas jugando al wow 1 mes no? porque si llevaras desde la beta jugando habrias visto videos asi 10 millones de veces y no te darian mucha gracia, el primero mola, el segundo sobra


#7 Sí, llevo jugando un mes y aún tengo nivel 20.

En fin, me gusta la gente cuando habla sin saber.


joder, si sabe que llevas jugando 1 mes como dices que habla sin saber ?

T

#9 Nótese la ironía, por favor.

LoveFuck

su ironymeter esta roto

-Kalambre-

Ya lo vi en otro foro susax... no me acuerdo en cual...

Imperium

#11 esa frase de "llevas 1 mes bla bla" la as dicho tropecientas veces, q siiiiiii q ya sabemos que llevas desde la beta, pero ya me gustaria ver tu skill con tu personaje.

espero q no fuese como en el wc3. 24/7 y no sabes ni q raza ser

Antoniu

haVeis OMG

donde estan los conocimientos de lenguaje de esta joventud

B

es algo triste pensar, ke los ke hicieron el WoW, hicieron este video también, los Blizz deben de ser unos frikiiiiiiiss de kuidao xD

En la guia oficial, lei ayer, en el tema de los puntos de honor, para tener los renombres y eso. "para llegar a el ultimo nivel de renombre, 14, tendras ke jugar 10 horas diariasdurante bastante tiempo, y si tienes vida social o trabajo va ser muy dificil"

100% veridico

"si tienes vida social o trabajo"? gL

S

#15 no te enteras...

Peyru

Es muy simple. Pensar un poco , que pasa cuando llegais a una zona que esta Vacia? que los npc que veis , se echan los buffos insta' . ¿Porqué? pues es bien simple, acaban de spawnear, ¿para qué va a tener blizzard unos npcs "bailando" y creando lag al servidor?, parece bastante estupido , cuando no hay nadie, tampoco hay npc.

Aishtael

#15
La guia esa no creo que sea de "aller" sino más bien de hace un año.

#17
Es más costoso de programar eso que mencionas que tener a los NPCs/Mobs vagando el 100% del tiempo. No hace falta registrar muchos datos de un NPC hasta que no se interactúa con él.

B

#16 explikamelo
#18 pero yo lo lei ayer, y kreo ke es de justo antes del BC, no estoy seguro

Frurasca

jaja me gusta xD

Aishtael

#19 Las comillas estaban por algo ¬¬

B

#21 aahh dioss, makabo de dar kuenta, mil peldones xD

EmPuSa

No es para tanto...

Peyru

programar el que? que cuando alguien entre en una zona , los mobs spawneen? y que cuando alguien salga desaparezcan? sabes programar? porque eso son dos "IF" costosisimo vamos , Cuesta lo mismo que decir : Si no hay nadie , que bailen, si hay alguien que dejen de bailar.

A

pfff........music video

Aishtael

#24 Y la carga de servidor que supondría que cada vez que cojes un vuelo que te cruza todo el mapa tengas que spawnear cerca de 300 mobs, para no usarlos, y luego despawnearlos? Imaginate eso para cada X segundos que un tio pilla ese mismo vuelo.

Cuando lo más sencillo es que el servidor lleve la cuenta de qué mobs son los que están spawneados en cada momento, con sus respectivas IA y posición en el escenario. Esa carga de datos es ínfima comparado con lo que sería cargar y descargar una zona de 50 mobs sobre la que sobrevuelan cada minuto una media de 20 personas.

Por esa regla de tres tuya, cada vez que entraras en una zona verías a TODOS los mobs bufarse y tirarse sus cosas, y generalmente ves a 1, como mucho 2. También te acercarías al Trono de Kil'jaeden y puf Doom Lord Kazzak automaticamente spawneado solo para ti.

Peyru

#26 que es peor , la carga que soporta el server con 8 millones de mobs ¿bailando? (lol que chorrada) , o la de spawnear a 300 y que se echen se buff(1 vez) , los servidores son de palo , pero tampoco tan penosos. Se llama ahorrar recursos , cosa que por lo que veo no cojes muy bien

Aishtael

Te lo explico simplificado porque en realidad es mucho más complejo pero para cojer la idea sirve.
El mero hecho de spawnear y despawnear un mob cada vez que se acerca un personaje provoca más carga de transacciones en un servidor que spawnear un mob y que se quede bailando durante 7 días que lo resetean para mantenimiento.
De hecho, si a ese mob no lo tocan sólo ha generado 1 evento (spawnear) y 1 entrada en la base de datos, mientras que si funcionara como tú dices sería: Entro en la zona -> Spawnea mob, lo registramos en la base de datos -> Sales de la zona, despawneamos el mob y lo borramos de la base de datos. Total, han sido 4 eventos y 2 movimientos en la base de datos para el mismo mob, que al igual que el anterior, no ha tocado nadie. Ahora multiplica eso por los mil o dos mil jugadores que pueden estar online en cada momento y que no están parados: están entrando y saliendo de zonas con varios mobs, no uno sólo.

Lo siento si no cojo el concepto de economía, pero eso en informática no existe, lo que realmente importa es la "eficiencia" y colapsar el servidor con transacciones innecesarias no es eficiente.

opk

#1 tonto.

C

#11 and friends. Se me caeria la cara de verwenza de ir de pros en wow siendo lo manco k sois en cualkier juego, porke no os rallais de no llegar a nada en ningun game y lo dejais? yo k se drogaros, o tokar el ukelele porke esto no es lo vuestro.
Y mejor no m hagais tirar de datos
Uno va de pro000h de wc3, el otro de über cheat de WoW... pero por favor... no os mintais a vosotros mismos
Llevar 12903182390819023890830 dias played o 190278301283901823 partidas no quiere decir que seais buenos, solo que "os gusta" jugar y jugar y jugar y jugar y jugar

Usuarios habituales