Ocelote Arena Movie

B

felicidades por el video ocelote, a ver cuando lo cuelgas en wcm para que te vean los guiris con la despair

una cosa, si poneis el enlace de vimeo en la web www.keepvid.com os lo podéis bajar (al igual que vídeos de youtube y demás)

un saludo campeón =)

Dieter

Joder con keysler y cia, con un par de webos para ellos, ademas con vaquita <3.

O

son los putos amos

Elitest

A mi me ha gustado el vídeo, la música no tanto pero eso es lo de menos xD.

xylia
no se lo digais a nadie
Chola

para cuando un video con palas holy, y no druidas? ya aburren.

O

con shaman se sube más facil aun, estuve jugando el otro dia con zraler for fun, con cuentas prestadas, y eso es una makina de setup, sube solo, 40-1 2120 rating sin apenas prestar atencion a las arenas

Chola

#37 tienes razón, por eso en el top 10 solo hay shamys

Brethen

Yo que conozco a Ocelote hace muchisimo tiempo y entiendo un pelin de arenas os dire q todo lo q se propone lo consigue. El colega cuando volvio a jugar y me dijo q seria top1 yo alprincipio me descojonaba un poco y empezó a subirse un warrior de nuevo y mirar ahora, ahi esta el tio arriba del todo, ganando a todos los tops de crueldad.
Por cierto no tiene ninguna necesidad de hacer tramas para estar donde esta, es mas yo se de buena tinta q muchos de los tops de arriba lo tienen fichado y cuando estan jugando 2on2 pasan de apuntar para no perder contra él, nada mas q añadir.

Ahora hablando del video a mi sinceramente me a gustado mucho, demuestra toda la skill q tiene y como un warrior no es tan solo un mono haciendo dps y nada mas. Corta casteos cuando lo tiene q hacer, evita q le hagan cc en momentos criticos de la arena, administra muy bien el dps entre los 2 targets y focusea a 1 cuando lo tiene a tiro. Aparte tb apoya siempre a su healer q eso es de suma importancia.
Quizá solo se le puede achacar un poco q las arenas son algo largas pero seguro q si saca mas videos en adelante lo hara mucho mejor.
Y quien diga q los oponentes no son buenos... se nota q no ha jugado muchas arenas ;)

PD: tb me a dicho q será top1 en 3on3 y 5on5. Así q cuidadin q viene pisando fuerte xD.

Okodo

os ownea a todos, juega mejor ke todos vosotros.
PD: el ke no piense lo mismo que intente kitarle el top1.

S

sinceramente me parece una chusta video. esa setup es cierto q estara arriba y es la mejor hoy en dia, pero me parece taaaaan lamer, taaaaaan simple : correr, columnear, ciclones,charge, intercep, hamstring permanente, piercing howl ....

lo veo tan aburrido y monotono q aunke sea easi to play y quieras mostrar q has llegado a top pienso q no vale un real.

pd: tiene mucho merito ( o manquedad por la otra parte ) que rogue druid os pusiesen las cosas tan dificiles

D4RD069

me estas diciendo que te as vuelto a subir otro warrior despues de tener ese pedazo de warrior que tenias en la alianza en cthun... omg

por cierto si no te acuerdas de mi era Marria lock xDD

vinaGre

tramas pillo ekipo, borro el team trameado, empiezo de nuevo y hago un video

EvilDiox

Lo siento, pero drood+warr es demasiado aburrido, independientemente de la skill q tengas tu o tus oponentes (la de estos no es mucha por lo q he visto). Lo q si te recomiendo es q cambies el titulo, ya q solo se ve la despair en la 1ª arena o es me ha parecido vamos, de hecho yo quitaria la 1ª arena ya q no se ve nada especial aparte de ganar un mirror con ese arma.

O

dardooo! tkm!

DraCo

Cuando os quitemos 2x puntos no dejeis de meter otra vez en 5on5 ^^

O

creo que te ekivocas, primero porque yo soy el que mete la cola siempre, y jamas dejo de apuntar, salga lo que salga.
y segundo, estaban los actuales top1, top2 y top4 jugando a la vez, no has podido pensar k nos ha tocado contra ellos?
te puedo asegurar que a estos ratings de 5on5, si ganamos 5 puntos da gracias, a si que dudo mucho que hallamos dejado de apuntar porque tu 5on5 esté jugando.. xD

Imperium

#24 he ganado a bastantes druid/war del top, pero tuut y online, creo q no les gane nunca, dudo q sean tan malos como dices, kizas esq no sepas ni lo k son las arenas..

buen video, pero yo keria salir :(!

B

Bueno Seuron&cO veis el gear que lleva en la primera frag no?, pues asi hasta sakarse el arma D:<

El wow No tiene skill

El wow solo es RNG

Ahora has tenido que decir otra memez, que los druidas son noobs.


Por cierto, no les hara mucha gracia a los druidas que salen el video que un tipo llamado Seuron de MV les diga como jugar, cuando ellos son gladiator y tu ni das tu nick del wow, ( dando por hecho de que actualmente juegues), por supuesto espero que tu keko sea druida.
Si no no entiendo el por qué de tus comentarios acerca de la skill de los druidas tops.
.,

Con referencia al video, lo unico que puedo decir es que es el unico video de warrior que me he visto entero y un par de veces, m parece bueno el contenido y buena la skill, en wcm aprecian la skill asi que seguramente consigas algo de nota.

ChaRliFuM

#20

Yo no he entendido muy bien eso de saber llevar el juego a tu terreno.

Que yo sepa el que corre detras del druida eres tu y no al reves, por lo tanto el que deberia de llevar el juego a su terreno es el druida.

En todo caso el que puede llevar a su druida a tu terreno, es tu druida, como? pues llevandose a su DPS a una zona que os convenga y tu dandole a su DPS, tarde o temprano el druida tendra que acercarse a curarle y es ahi cuando ya lo tienes en tu terreno, pero en cualquier caso y como mucho el que lleva a su terreno al otro es tu compañero xD

lowZ

Hablando de videos de Warrior's os recomiendo que veais este video.

http://tv.gotgame.com/view_video.php?vkey=39ef4c3800713ec482e1

lo vi en el foro de wow-esp. Me encanta como maneja ese warrior, ademas la combi warr+shami parece mas divertida(viva los Wfs) que con druida.

kaiNNN

Lo voy a hacer rapido.

Como te puntuarian en WCM: Edicion 1, Calidad 1, Contenido 4, Musica 1 (Por el simple y mero hecho de hacer esa remezcla absurda de generos y encima Regeton??????!!?!?!!?!? WTF... El video empieza bien, prometedor, pero luego todo eso se va al garete por la puta mierda de cancion que has puesto a la primera, super rayante... por lo tanto 1, aunque deberias decir, if you dont like it, mute it.) Skilled? Si, tu si, juegas bien, pero tus oponentes hacen fallos de gente que esta a 1500...

pd: Como consejo, te digo que te subas el brillo del monitor y bajes del juego, porque madre mia, ver el video es verlo como en un dia de niebla...

#53 No digo que los oponentes sean malos, ojO, pueden ser la rehostia de buenos, pero cometen algunos fallos tontos, somos humanos cometemos errores... edit: Viendolo otra ves pero fijandome en la edicion y tal, bueno aparte de tu super spaninglish xDD Te voy a poner ara un 3 en edicion, los zoom-in zoom-out estan bien, algun que otro flash y eso en el momento justo lo hacen mas entretenido, trata de usar letras y colores claros, no ocupes toda la pantalla ;)

O

eso es xq no se codearlo, xo en realidad no se ve asi xD, el problema esq a la hora de renderizar.. soy nulo jaja

en cuanto a la musica, no es mierdeatton, lo odio, es pachangueo de verano ;). entiendo k la musica no le guste a nadie, xo yavestruz, soy mas raro que un perro verde :D. al fin y al cabo, lo k me interesa ke valoreis es sobre todo el contenido.

en cuanto a lo de los oponentes, no me puedo creer que digais k no son todo lo buenos k deberian, NO hay gente mejor que estos contrincantes en este bg, los hay iguales, pero mejores lo dudo bastante. Las arenas high rated se ganan o se pierden, no por proezas de nadie, si no porque un ekipo obliga de una manera u otra a que el otro ekipo la cague por asi decirlo.

aun asi gracias por los comentarios, de todas estas cosas se aprende ;)

nos vemos en arenas!

K

macho cambias mas de cuentas que de calzoncillos x'D, el video esta bien, la musica a mi me parece correcta, algunos no les gustara, sobretodo en WM ya que si no le metes la misma musica de siempe que tienen 300mil videos no estan contentos...

EvilDiox

#48 Como en el mio? :D

Imperium

#55 pero matando algo mas xd

B

momomomommomomomoooonster kill!!!!

PD: no hay Download del video?

Clinkz

Ojo que seuron es capaz de poner pausas en las arenas y pensar que seria lo correcto como hace con los videos.

yo si me toca el seuron en arenas no meto tio que b4st0 3s.

Ocelote buen video pero tio,no hay forma de verlo mejor? es asqueroso tragarse un video asi xdd.

y pordios recorta los combates que se hacen eternos.

ManOwaR

Casualmente hoy me comentaban que te iban a reportar por tramear cual Methodx con Mankera xDD

Por cierto, no digo que sea tu caso, al menos subes un video para demostrar el apto.

B

#49

El primer combate no va con azules (y el resto ya va con maza s4), eso de con tooodo azules te lo inventaste como muchos te dijimos.

No me extraña que gane el primer combate, cuando el otro druida en 5 minutos de match solo le mete un cyclon. (un druida gladiator incapaz de hacerle cc a un warrior u_U)

El wow para mi es RNG, y no es solo una opinion aislada mia, tu podras tener la tuya y me parece debuti.

Vendi mi cuenta hace tiempo, viendo que quedaba poco para la expansion decidi sacar pasta antes de que no valiera nada, y ya si eso volvere dp de la expansion xD. A saber donde estaran mis chars.

Y por ultimo, creo que estaba debatiendo de buena manera con ocelote, es una pena que aun estando de buenas quieras seguir metiendo mierda xD, tu mismo, luego soy yo el bocas bla bla

#58

A ti te hago easy&fast solo con el reflective shield y un renew xD, asi que si, tienes razon xD

#48

Un druida que es incapaz de hacer un solo chain de ccs a un warrior en 5 min de match, es un pkt, lo mires por donde lo mires.

Sois la poya, en un post que si el druida es la ostia, que un druida con manos hace que llegues a lo mas alto bla bla......... y ahora que vemos druidas gladiator que se comen 30 interceps en travel, y no sueltan ni un solo chain de ccs.... en que coño qdamos? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales