Ocelote Arena Movie

TicTaK

Clare ojala pudiera ser tu hijo .

_

Dios les da un cromosoma de más y ellos se juntan.

_

#220 eso ya depende de ti campeón

LupiN-

#242 xDDDDDDDDDDDDD

TicTaK

Yo solo se que nos vamos a dar de ostias en el qualifier , x q va to kiski si o ke.

Bueno cuando nos manden las invitaciones q yukito se vuelve lokO.

#242 Somos 1 plaga de topones

ChaRliFuM

Jaajaj #242 tiene mas razon que un santo.

De la noche a la mañana ha aparecido gente por aqui que en la vida ha posteado en este foro a darselas de listillos buenorros.

A mi sinceramente me da lo mismo si sois buenos malos o pauperrimos y muchos de los comentarios como los del TiCTaK, sobran.

El video de #1 os puede parecer mejor o peor pero los comentarios de grandeza que os tirais os les podriais guardar para vuestro gchat/ventrilo ya que aqui no aportan nada.

xCe

Yo solo veo q el 1º druida tiene cancer en las manos, o eso parece =S

PD: el video mola, y esta wapo xD y ni mucho menos son malos, a mi me ownearian bastamente xD

G3P3T0

El post en mi opinion con mas sentido y mas acierto #242

TicTaK

#246 No hace falta estar registrado para leer .

Y tu no eres NADIE , para que tengamos q justificarnos de si somos buenos o malos o tenemos 1 pie de mas , dicho esto el post se ha desviado hace bastante , x si no te habias dado cuenta hamijo.

ChaRliFuM

#249

Donde he dicho yo que vuestros post sobran?

He dicho que ciertos comentarios de grandeza sobran, en ningun momento he dicho que vuestros post sobren.

Me gustaria ver de aqui en adelante algun comentario tuyo que aporte algo constructivo al foro y no se limite a "mi pene es mas grande que el tuyo"

TicTaK

#250 Tu acaso no te lees? X cierto he editado hace 1 sec es lo q tiene estar spameando f5 continuamente q como dice tu perfil te aburres y vienes a meter mierda , GL.

A mi sinceramente me da lo mismo si sois buenos malos o pauperrimos y muchos de los comentarios como los del TiCTaK, sobran.

Donde dices q mis comentarios sobran? no se

Lova

se ha traido a la guild al completo para postear o q jajaja

yuk0

Tic tak me vuelvo loko!

Exxel

#252 sí, eso parece. O lo hacen por su propio pie.

El caso es que bueno, se lo deben estar pasando en grande. Eso está bien.

Que parezcan lo que dice #242... es otra cosa.

O

El post se ha desviado demasiado, me hariais un gran favor si no lo bumpearais mas. El video le habra gustado a muchas personas, y no les habra gustado a muchas otras, pero por lo menos he sacado cosas en claro para mi siguiente video.
Muchas gracias por los comentarios constructivos, ya sean positivos o negativos, ke me ayudaran a mejorar para la siguiente ;)

Ninguno de la guild en la que yo estoy ha posteado, asi que os agradeceria que poco o nada tuviera que ver este post con mi guild, que aqui ni pinchan ni cortan :p

Gracias a todos, este es mi último post.

CoRs

ocelote mira q te dije q en mi parte del video me pusieras mi cancion preferida.

http://es.youtube.com/watch?v=jA-KzYvEgZg

esta cancion fijo q no te la criticarian es la bombaa !

Tema cerrado

Usuarios habituales