Ocelote Arena Movie

trax_marc

wen video si señor,gz

DraCo

Me da que no me equivoco cuando digo que no metisteis, y lo del top 1,2 y 3 jugando suerte, xq teniamos 15 minutos para arenas de 2 puntos j3

TaLiBa

El video esta bien. Me ha gustado aunke algunas arenas como dicen mas arriba se hacen un poko cansinas.
#89 a mi me pasa lo mismo. Es mas el otro dia estabamos a 2179 en plan goes shoulders... Nos toca shaman + war, matamos al shaman y se nos cae la conex -29 :'(
En fin cosas de interneee...
Haber cuando coincidimos ocelote... ;)
Saludos

Depende

Me cuesta comprender que haya gente que le ande dando consejos a un top1...

RubaPowa

Como aprovechamos ke siler y demas gente se a ido pa fardar de top 1 eh :D

O

gracias por todos los consejos amigos ;)

P

los unicos videos de arena ke me trago de 2v2 son rogue/mage y spriest/rogue

lo siento ocelote pero 2v2, musica cansina, y con druidas por medio no tengo mas remedio ke cerrar el video...

el trozo ke he visto ha estado bien, normal, supongo ke no estas ahi arriba por suerte...

fuNN

camarero una de tramas

B

Si creeis que alguien trammea reportarlo, pero no vengais rallando por aqui please que suena todo a envidia.

S

Creo que debeis de darle mas consejos de como jugar el warrior los necesita para subir en el ranking.

kaiNNN

#94 y #100

Los consejos son siempre bien recibidos, sabe jugar su clase, como muchos de por hay, pero en si yo le daria consejos a su Druid...

Pero no se porque teneis que soltar, uy si darle consejos a un top1... que te crees que por set top1 no comete errores? o no se equivoca aveces?... Aver si dejais de ser unos wannabe top y de lamer culos y empezais a jugar por encima de los 2k+, porque tener 1900+ en Crueldad es como jugar contra gente de 1500 pero con gear y setups overs, no hay skill at all.

P

yo no puedo ver el video , sabeis porke? le doy al link y me dice "Video not found on Vimeo"

B

#101 Abundan los prepotentes por estos lares, al menos ten la decencia tb de decir cual es tu nick del wow, que juegas en Stormscale y que tengas 2K+ de rating espero que sea lo minimo que me encuentre al buscarte en la armeria.
Si es así respetare tus palabras, si no me pareceran obra de la inocente mente de un prepotente.
#104 no podrias poner un link de DD, así ganaria en calidad.

O

esta noxe lo resubire, no se porque motivo ha desaparecido de vimeo

B

#103

Como siempre haciendo amigos.

Y luego el otro se autoflamea el post xDD, viva el salseo.

O

adeiko, acabamos de exar 1 arenilla tu y yo, lo recuerdas? me has durado 13 segundos xd

eres tophighskilled.

O

+7 , ke ricos

ya que vas de HIGH, al menos gana arenas.

HaMl3t

a mi me rula perfectamente el video de vimeo.

DunedainBF

#106 sigue dandome tanta salsa y t juro q t convierto en mi idolo. Da mas detalles sobre tu amplia victoria.

lirikoN

esta wapo, sobre todo m gustan los zoomeos... aunke no es algo asi que no hayamos visto, que hay 1000 videos con zoomeos en WCM xd, xro m sobra alguna canción bastamente xd

p.d: creo que me toko 1 vez contra ti en arenas =\

Nm

ains ocelote, ya veo que no has cambiado nada ...

O

Nm, ya ves ke no, soy amigo de todos hasta ke me tocan los huevos de manera amplia.
adeiko ha ido de pro bastisimamente, y ya ves k no es pa tanto :p

DunedainBF

y eso q tiene 1 ekipo con el q tiene q acer muxo menos q cualkier otro druida, todo full sunwell blablabla xd

#115
enorme, viene aki d chulito y se lleva esa paliza descrita xddddd

Nm

a mi no me tienes que contar como es adeiko, lo que he querido decir es que tarde o temprano tus palabras se volveran contra ti ...

O

lo ke me hace gracia es lo siguiente :

segun el, la gente del video no hace nada mas que errores, y no son dignos de tener el tag de gladiator.

os comento el combate?

me dicen por el ventrilo : el kiseitai va con el adeiko!
hago charge a la pet y :

lo saco con piercing howl, me salen 0 criticos, me mete 1 ciclone, me lo kito, me meten deathcoil, carga de oso al druid, intercept, muerto.

Gladiator Adeiko.

Para otra vez, no te metas con Tuut, Sherkus y Methodx, ke no tienen nada que envidiarte.

Mis palabras no se volveran contra mi, simplemente porque solo le he respondido al fantasmón este con una arena, ¿como demostrarselo de mejor manera?.
No tengo nada mas ke decir, si Adeiko va de HOYGA, k valla de HOYGA con todas las consecuencias..
Me he enfadado NO POR MI, si no por los druidas k hay en mi video, que son players MUY buenos.

Depende

#101 a ver, para empezar no me llames lameculos porque ni me conoces, que yo no he faltado el respeto a nadie, mente infantil. Lo segundo, no se que mierda de consejo vas a dar tú a un tio que esta top1, menos pretensiones que vas muy subidito.

Nm

tu veras lo que haces/dices ... no sere yo el que defienda a adeiko.

Dieter

#115 hazle caso a #114, un poco de moderacion no anda mal y si acaso, te metes con un chungo alt y se lo dices ingame xDD o el clasico Screenchot ya se sabe "una imagen..".

_Akiles_

buen video

no has cambiado nada tu caracter, igualito que cuando jugabas al dod xD

TicTaK

#113 El gear de sunwell de 350 de resilience , no hace que tenga q hacer mucho menos , de echo tiene menos vida y menos resi , lo q hace q lo maten antes.
#115 No se que decir , fue 1 error salir en el medio , pero en parte te di full rage con el combo del 80 al 20 y le miseaste el stum , y x cierto el dot del deep wound estaba siempre up , si q le criteaste , y le stuneaste 4 veces xD

Tema cerrado

Usuarios habituales