Ocelote Arena Movie

GrN

Tu interface me mola mil tío, me encantaría que me dijeras cuatro cosas sobre eso.

La musica no molesta.

BaSiLiSKo

Ojo cuantos amiwitos del topeoneoneoneonenoe!!!! top skilled dru+warr LOL.

P.D: Hola mama, salgo en el post del famosisisimo ocelote conocido mundialmente topONE.
P.D2: De mayor quiero ser como ocelote.
P.D3: Se me olvidaba, respecto al post, el video es penoso.

yuk0

HAHA.

T

cual es el addOn para que salgan los cooldown abajo en la barra de skills?

Knelo

por dios que soy un puto inculto, que es el RNG dios MIO! DECIRMELO!!! que me corroe XD

PD: no voy a ver un video de warro-druida. sorry

Nokhi

Random Numbers Generation

bajando luego edito

edit;

me a gustado(me gustan todos) nunca acertaras con la musica con todo el mundo pero en este caso hay algunas horribles sin ofender xD, tal vez seria mejor si todos los 10 segundos de CC que te comes los fueses quitando del video esos 30 minutos serian 10 y se ve que dominas el warrior mucho mas que antes con el elfo también que juegas con mejores jugadores GJ y keep it up!

ah y el editing es muy malo pero esoo ya lo sabes /Kiss

rayc0rz

Si no recuerdo mal en mi epoca de Mazrigos , Ocelote era un elfo warrior no?

Ismelldrama

Creo que sí.

Knelo

y a que se refiere random number generation? XD

O

k se ganan por suerte

sergiovk

Luego te quejaras de que te flamean,en fin...

Lova

sin ninja edits q se marca el amigo XDD lo de prepotente por lo q he podido leer de tus contestaciones lo eres un rato

y bueno, indistintamente, cansa q cada 2 x 3 salga ahi, 1º, 2º en la armeria, luego comentarios sin sentido, por el hecho de marcarte un canteo.

No olvides q esto es un juego, y fuera de aki el ser top1 en crueldad a tu jefe le sudara los cojones, y las tias pensaras q eres un friki por ludar.

Luego aki hay muxo tocacojones, pero hoygan animan y meten salseo del bueno.

El comentario q mas me ha hecho reir fue uno de por aki arriba de "top retard" acepta las criticas de la peña q no va a por ti y suda de los flamers, si respondes a cada comentario q te meten entras en su royo.

Fr4n-pOtR3

#1 eres bueno.

Yo a una piba le dije que raideaba bt y ni caso, luego le dije que sus ojos eran finas capas de preciosas estrellas y esa noche folle.

Aishtael

Para recordarnos una y otra vez que esto es un juego bien que te desvives en este post.

yuk0

#195 xDDDDD grande joder.

sergiovk

#196 es que el es TOP ONE!!!!11!!

spoiler
O

#198, y follo !

CoRs

pal siguiente video q agas apunta nombres de esta gente q abla mierda y no sa ni lo q es el wow , solo posteais porq os aburris ? no teneis amigos ?

nos vemos en la arena ;)

TicTaK

Una de te callas para la mesa #198 .

yuk0

ostia el cors. AHORA SI.

B

lo que no entiendo es porque en MV el 80% decis que es una mierda y de momento en WM lleva 4.17... tendreis que reflexionar sobre alguna que otra cosa.

fuNN

[ironia] necesitas tener skill siendo warrior y teniendo un druida detras, algunos se piensan que es muy facil [/ironia]

TicTaK

#204 Ironia no se , pero no tienes ni puta idea xD , juega a las chapas hamijo.

Y vale que el tema desvie en salseo , pero lo tuyo no se a que viene , el foro de crys no es aqui.

choleky

como jde no ser el 1º eh?

wen trabajo ocelote

Puni

el video esta pasable... pero espero q seas sordo y la musica te la añadiera algun amigo "especial"

sobre el skill... opino de lo q conozco y es q ole tus webos de tener moral pa jugar arenas con druida resto, yo hace mucho q no aguanto una arena de mas de 10mins, soy restokin y juego a matar o morir rapidamente xD

ARLO

El video es un poco pesado, mas que nada por la musica.

Ocelote de InmunE no ? jaja soy Arlorz (gnomo rogue calvo xd) estuve raideando a principios de la BC contigo :)

Rad1kaL

bueno en el video se ve alguna cosa que me ha gustado, lo demas, pues mas de lo mismo warro + druida.

NoLo

Cuando sale el video de abelardo?!

Tema cerrado

Usuarios habituales