Ocelote @ ESL

kAx0

Como se nota la inmadurez de esos chavales madre mia. Si sabeis ingles tiene mas gracia todavia xDDDDDDDDDD

HaMl3t

ese ocelote ahiiiii

jose-fragord

La verdad es que con el tema de DR han habido unas ventas frescas frescas xD

Gj Oceleit0r

Adeiko

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3348/NAME/fps-brain+%2060+comprimidos%20#6277298952698364588

O

para los k sepan ingles, os recomiendo k os veais el video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Riu

#90 si ya es cuando son perrys del infierno y ya se flipan bastante xdd.
en este juego es = GEAR y ya soy bueno y esta reketedemostrado, a igualdad de condiciones se nota kien es bueno, pero en las arenas de los servidores, enfin xdd

_Akiles_

que basto, el swarm ese tiene mas de un problema psicologico xDD

B

el video ese de swarm yo lo titularia "cuando el wow deja de ser un juego y pasa a ser una obligacion". y bueno ponerse asi les pasa a muchos en crueldad, luego asi pasa que lo unico probechoso que se saca de los foros es la mierda que se mete la peña los unos a los otros x piques estupidos creados por demasiadas horas de juego

Exxel

El tema de ir a buscar a una persona con un level 1 para ficharla y luego como no te gusta echarle tanta mierda.. Suena todo más a resentimiento por dejaros tirados. ("¡Cómo osa..a nosotros..!")

Bladun

La culpa es de los padres, k de 24 horas k tiene el día se tira el niño 20 en el ordenador. A la 2 vez k lo veo enmonao, le meto una ostia k se come el monitor y el teclado, y se acabaron to las tonterias.

O

kien kiere hijos para k te salgan asi.. xD

ManOwaR

#98 ¿Te crees que se pone así por vicio? mira donde está, ¿es su casa?

No hace falta ser muy guru para darse cuenta del pq pierde los nervios. Indagad un poco en los premios anda...

Trabajar es una obligación, pero ganar un par de torneos de WoW tb se puede convertir en una obligación cuando los premios se pueden traducir en 12.000 dólares por barba.

Aunque bueno, ponerse así no le va a hacer ganar el torneo, además que Serennia tenía bastantes argumentos para mostrarle que no podía ir hacia él.

Fyn4r

Como dice Manowar esta gente se está rifando mucha pasta y entiendo que se ponga así, lo que pasa es que como está jugando al WoW le llamais friki con traumas etc etc pero he visto a mucha gente jugando al futbol con los COLEGAS un dia por la tarde y acabar peor, pero claro está bien visto (no me pregunteis por que)

Bladun

Pero no es pk sea el wow, el tetris o las cartas, es pk le da más importancia 1 juego de la k apriori debería tener. Aunke claro, es cierto k el juega a otro nivel distinto al k jugamos el 99% restante, a mi k me maten me la suda, libero espirito y en 20 segundos toy dando por culo...

Yo no se k hago criticando al chikillo este, cuando con el dod se me iba la olla por momentos xD

QueTzaL

#104 "a mi k me maten me la suda, libero espirito y en 20 segundos toy dando por culo..."

have fun haciendo release en una arena y corriendo a tu cuerpo... xD?

_Akiles_

como si se juegan 200 millones, levantarse de la silla en medio de la arena no lo veo muy logico por muy cabreado que estes.

#104 aun recuerdo tus gritos xDDDDDDDDDDDD

y vale se juegan pasta pero otros mantienen la calma no todos son asi, pero si lo veis NORMAL pues ale

B

#102 no es una escusa que se jueguen dinero o no, si no mira a serennia que sereno esta.

Yo me atrevo a aventurar que ese tipo es asi tanto en su casa como en ese torneo, en su casa supongo que sera peor ya que al estar solo no le dara tanta verguenza enseñar como realmente es que estando rodeado de gente..., si pierdes asi los papeles incluso por dinero es que tienes un problema, y mira que ya te digo que la razon por la que se pone asi es por el juego y no por el dinero
#103 es cierto que hay gente que se pica mucho jugando al futbol, pero si sois colegas eso se arregla, mientras que si es con un tio con el que solo juegas arenas @ inet no, aqui tienes la razon de porque se deshacen tantos teams de 2100 + de rat, porque hay tanto salseo, etc...
no mezcles churras con merinas, yo no generalizo, no digo que todos los que jugamos al wow estemos enfermos, pero hay gente que si que lo esta, y si, considero que swarm lo esta y la gente ke hecha arenas y se pone a gritar por el ventrilo tb, cuando se es competitivo esta de pm, cuando pierdes el control ya no
Lo mas gracioso es que el chabal se levanta todo convencido de que no va ajugar mas para joder a serennia y en 0.3 segundos vuelve perdiendo el culo a seguir jugando mientras los que estan detras de el se despelotan.

Si le importase el dinero en ningun caso se hubiese levantado.

Fr4n-pOtR3

Yo lo veo medianamente normal, bueno no es pa ponerse asi, pero cuando uno es competitivo, yo por ejemplo, me pico mucho si pierdo una arena. Cierro el Ts me cago en la vida de unos cuantos y vuelvo todo suaBe.

Clinkz

ese chaval esta enfermo,una cosa es enfadarte contigo mismo de lo mal que lo haces (yo porejemplo jugando al css al streetfighter contra los franceses de mierda,jugando arenas...)

pero de ahi a enfadarte de esa manera con tu compi es de enfermos ludopatas.

Nm

#104 ya estaba tentado de recordartelo en la anterior intervencion que has hecho, como si tu no hubieras pegado gritos nunca ... sarmondiga!

E

alguien hace un RPV de lo ocurrido en el video ? xD

Rad1kaL

Pues lo de ese xabal no es nada comparado a como me pongo yo cuando toy jugando un partido con mi equipo y alguien la caga.

Lova

pues yo por 12k $ me pondria asi y mas, lo q pasa q en spaña ponerse asi por un juego es de frikis, q lleve o no lleve razon ya es discutible, pero los nervios son los nervios.

pd: cuando iba a lanes de cs hace ya unos lustros, recuerdo un torneo en el bbigg de peurta del angel, q casi toooodos los teams tenian peleas de estas... y en especial recuerdo la refriega q tuve con predator... q luego acabamos de fiesta por ahi, y los premios por ganar no eran NI DE LEJOS ese paston jaja

Nm

algunos las lian igual de bastas sin jugarse dinero, de todas maneras ese tio sabia que le estaban grabando y solo quiere montar el numerito.

_

Pues menos mal que no habéis visto a Balthamos jr. cuando pierde/hace una mancada, el tío ese parece una hermanita de la caridad a su lado. Los que jueguen con él sabrán las voces que da xD

O

las da, pero no por eso es mal player ;)
es una makina

TicTaK

#115 HDP.
#116 Tu caya que a ti nunca te he dao ninguna.

TempeS

Yo conozco a uno k stá más loko, y sobretodo si juega con un paladin amigo suyo, hay grabaciones, Lupin lo sabe! u otro paladin e o no cors ocelote y dmás, rumano loko y tal xddd
Stais todos lokoS jderr

QueTzaL

#118 sube la grabacion a algun lao y ponla ahi xDDDDDDDDD

O

subela, ke le den porculo a canival!

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • Ocelote
  • QueTzaL
  • TempeS
  • Nm
  • enemy7
  • guartrapa69