Onixya no se quien de SW?

evL

#29

Blackwing es el apodo que ponen cuando traiciona a sus hermanos pero verdaderamente se llama neltharion. ^^

La quest mas pesadilla ke hay, encima se hubo un tiempo en que no paraba de bugearse el marshall.... o no llegaba a SW o se kedaba pillao en la sala del trono.

ManOwaR

#31 Blackwing es el apodo d Nefarian (hermano mayor d Onyxia) y Deathwing el d Neltharion (padre d ambos) si no recuerdo mal. Encima esos dragones han d ser 20 veces mas fuertes q Onyxia o Nefarian ya q fueron creados por los Titantes para marcar un ekilibrio en el mundo.

Ahora, dudas q tengo yo...

Creeis q en la expansion se podra pelear contra Nelth, Alex, Nozdormu, Malygos e Ysera?

Creeis q en la expansion se podra pelear contra un Titan como es Sargeras? si mirais el nombre de la expansion viene referido a la Legion Ardiene (Burning Legion), el ejercito q Sargeras montó para destruir todos los mundos (movimiento el cual fue conocido como "Cruzada Ardiente", o lo q es lo mismo... "Burning Crusade").

D ser asi... llegara el apocalipsis y el principio d una nueva era en el mundo Warcraft? Yo la verdad, preferiria ayudar a los 4 dragones para petar a Neltharion y luego parar el "rush" d Sargeras a la tierra, eso se saldria si se curran un evento mundial y unico en el WoW... pero claro, conociendo a Blizz... xd

Dark_Lord

#32

Conociendo a blizz = server down xD

evL

#32 Muy cierto que es deathwing ^.

NiBeLHe1M

Q titanes ni q dragones... lo uniko importante en la expansion es q salga Arthas d una puta vez, lo demas da =
;D

ManOwaR

Supongo q despues d Naxxramas saldra algo sobre Arthas y Ner'zhul (en la historia, aunke conociendo a Blizz...), aunke Arthas en si no creo q salga, al igual q Sargeras, son demasiado poderosos para poder petarlos los humanos, orcos y demas (la Frostmourne d un hit debe kitar los hps d 1000 main tanks x'DD) Ade+ q el poder d Arthas ha kedado como desconocido, teniendo en cuenta q el ultimo en enfrentarse a él fue Illidian y salio mal parado... Kizas con caverns of time se pueda ver a Arthas menos "tuneado", pero aun asi no creo q se pueda tocar esa historia, ya q eso cambiaria el Warcraft por completo.

GaMuSSo

Como ya han dicho, la parte de van cleef es la polla, con la expansion podrían poner quest de cadena con historia para nivel 70, no esas quest que es mata-mata-matamasgordo-fin. Supongo que también pasa porque van cleef es al principio y llevas poco.

B

Van cleef es el de deadmines no? Yo es que no he estado casi en la alianza. Hay por ahi algun link que resuma la historia etc?. Recuerdo que habia unas cuantas quest al respecto, pero poco mas.

Spybreak

#38 si no me equivoco, Stormwind contrató a Van Cleef y sus hombres para reconstruir la ciudad despues de la guerra. Despues de el trabajo, no les pagaron y Van Cleef se exilio cabreado. Decidio montar su banda de ladrones y empezar a construir el barco pirata de Deadmines para hacer un asedio a Stormwind desde el mar.

Basicamente es eso. Realmente Van Cleef no es el malo xD

bestarcher

#39 k hijos de puta k somos los humanos xDD. Ahora resulta k nosotros somos los malos...me tenian engañao...

De todas formas yo creo k si no les pagaron seria por algo no?

Xray

#40 porke te crees k en la mayoria de servidores hay mas alianza k horda? porke la gente se cree k los humanos y demas clases son los buenos, la gente kiere ser buena y eso no es asi :p horde wins

ManOwaR

#41 eso es mentira... 2 razones obvias, primero la gente se hace mas alianza q horda xq la alianza resulta mas atractiva a la vista, en la horda solo hay jorobados y esperpentos, es imposible hacerse un char "bonito" xD 2º Tpc no os habeis parado a pensar q Prestor tenga algo q ver con q VC no cobrase... Prestor influencio a los lideres para q VC no cobrase poniendo como excusa q los repetidos enfrentamientos con la horda habian jodido por completo la economia d la Alianza xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • bestarcher
  • Spybreak
  • BabY-BoOm
  • sPoiLeR
  • nanoSpawn
  • CybeR