Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

InFiLTraO

mesias lamer tu opinon no nos importa :@

Alkalor

Pero ke panda de #$@%$ sois no???, Si alguien poste algo y no le ves importancia o no te gusta ni entras y punto, como si kiere postear un video de un orko pegando botes en el awa, wa un video interesante ke a muchos nos gusta ver, bueno, yo todavia estoy descargandolo, no se ke merito tendra matarlo porke no se ni de ke bicho hablais, pero un video siempre es motivo de un post ya ke a muchos nos interesan los videos de la peña jugando.

BliNk_PoWa

nose porque la gente no los apoyan, con la currada de video que han realizado.
Alguien ha visto algun video del wow igual de currado que este?

neo-ns

oficer que es ? 1 gm = admin que ace 1 admin jugando que solo tiene la llave el de onixya o que ? xd

LuCiFeR

gm = Guild Master aunke tambien sirve para referirse a los Game Masters, los GMs propiamente dichos.

y Oficer, pues eso un Oficial, alguien ke tiene cierta responsabilidad y que esta a cargo de alguna funcion dentro del Guild.

Ak3larr3

Ahora es cuando ponemos el post:
Vader down by Letto (Media-Vida)

InFiLTraO

perdon comprendi mal xD

Sagrath

que falta de consideracion hacia vader xDD

P.d: enlarge your penis ;)

I

Gz por vuestro durisimo PvE

#26 Vader no está en un server americano.... , está
en el server (stormscale) europeo que más nivel hay en estos momentos y en la guild (LAVA) Alliance de más nivel, luego cuando habla sobre el mérito que tiene, algo de razón lleva.

P.D: Si los que jugais en los servers españoles no quereis abrir los ojos y ver lo que hay fuera no es nuestro problema, pero basta ya de esta prepotencia gratuita y barata.

InFiLTraO

nos da igual donde jugeis nosotros hemos matado uan guild full spanish a onyxia y por eso lo posteamos suerte

Lova

La gente, en vez de alegrarse por los demás, tira su curro por suelo :/

Spain is different :s

Gratz

EvilDiox

#39 si no hay servers españoles de q hablas... por cierto la prepotencia no viene dada del q postea algo porque esta orgulloso de ello sino del q le intenta dejar ese hecho como algo completamente normal y sin merito alguno, te recomendaria q fueras a la AH y te compraras dos cosas: un brain y un diccionario.

C

#28 a mi me importa como si fuese el 5 clan español que consigue matarlo, a mi estos posts me gusta y si dan video de como lo hiceron mejor q mejor, si te gusta tocar las pelotas en estos temas mejor no postees.

DraCo

Buen trabajo seguir así _!

ShintaHimura

DR sux y mucho.

Pero vader su prepotencia y los atontaos q le apoyan aun mas.

(fenixr elf druid lvl 60 spinebreaker)

Puni

buff mas aberrao q el q te dan cuando se planta la cabeza en mi vida lo vi

xxxVaDeRxxx

#26, esta muy bien eso que dices tu, pero antes de escribir algo quizas es mejor leer desde el prinicpio el thread .

Mi primer comentario fue:
GZ por ser el 32893809289032 guild en matarlo despues de 2 nerfs xDD

No creo que este mintiendo ni faltando al respeto , ha sido matado un millon de veces, incluso por random pickups y ha sido nerfeado 2 veces.

Y en el segundo opine sobre la dificultad que entraña bajo mi punto de vista el encounter de onyxia.

Si solo se puede entrar al thread para decir "Oh si que gran e-nardo teneis /bow /kiss /love y grats " pues bien , xq parece que a alguien le da rabia que la gente opine cosas distintas y entonces ya se empiza con los "te voy a banear ,etc..." =)

Si esque ademas en el primer post les felicite xDD

El video almenos no esta mal , lastima que sean 20 seg de lucha que bien podria haber sido extraido de cualquier otro video xD Almenos la musica y la parafernalia anterior no estan mal .

Ah, podiais haber puesto los drops de paso =)

Crus

Vader, ya sabemos que tu te soleas a Onyxia pero comprende que todos no podemos ser tan grandiosos como tu :(

Puni

vader, me imagino q no sera solo por este post, sino por todos en los q rallas con tus aires de superioridad y tu desden hacia el resto

ARLO

wapisimo el video :D

Abbichuela

Quien ha hecho ese video!!!! :O
Vader tio,que nadie esta poniendo nada extraño.Creo que han puesto informacion objetiva 100%.¿Y que mas da si es facil,dificil o si le matan con el monitor apagao?
Han sido los primeros y punto.Y eso es lo que han puesto,nada mas.Si tan facil es ahora...¿lo habrian matao mas clanes en el server no?Xq seguro que lo han intentao.

PD:Robertito,pos yo cada dia me arrepiento menos de tener un rogue xd

CybeR

El creador del video intantaba que este video no fuese "un video mas del kill a Onyxia" y creo que lo ha conseguido con creces, videos con el kill y tacticas los hay a patadas pero como el nuestro ninguno, es lo que queriamos conseguir. Gracias a todos los que nos apoyan xD

Sony

Muy muy wapo el video, felicidades.

Fideu

Que fuerte el que dice que es mas dificil matar a Onyxia siendo Dark Requiem, que lo de vader!!! xDDDDDDDDD
Enfin, seguir considerandoos retrasaos vosotros mismos, que es mas facil matarlo siendo lava porque? Que merito tiene que hayais matado a Onyxia si lo han hecho tresmil clanes? Alguien me lo puede explicar? Es ser español un mérito añadido? o_O

http://wow.korfa.org/foro/viewtopic.php?t=490

Es que es igual de rídiculo que poner una noticia UBRS done en first try! Pero si UBRS lo hace en first try cualquier grupo de gente q ni se conozca ! Y ponen una foto de the Beast!! xDDDDD

Luego mirando los foros te encuentras con mensajes como este, cuando un tio dice que los Dark Requiem campean el cementerio de hillsbrad un dr contesta esto:

"Si, hoy mismo estamos acampando el cementerio donde rezea Azuregos
(pd, te has enterado que anoche se tropezó con nostros no?)
xDDD suerte"

Vamos ahí fardando de matar a azuregos... xd

Soltrac

Solo puedo decir una cosa...el video es de los q crean escuela :)

Felicidades

4nima

A mi no me parece mal el threat pq si te fijas el tema es onyxia down i el video. Hasta ahi bien, el detalle por lo q alguna gente salta es la pd de "Gratz a todo el clan por ser el pirmer clan español en matarlo" donde se desprende un comomemolo q quizas da pie a comentarios de ese tipo.

En cuanto al post de #56, el link ese confirma bastante la tendencia de intentar hacer ver q todo lo q hacen son grandes azañas, joer lo de ubrs es muy duro

pd: ojo a la foto titulada "down" con el There was no loot to get 5 veces xdddd

Fideu

Yaves, es que lo de UBRS es ya pasarse, que fuerte xDDDDD

Los Dark Requiem vieron los post de las primeras guilds en cargarse Onyxia y en avanzar en MC de TODO EL MUNDO, y ellos intentan imitar limitandolo a españa como si eso significase algo. Y encima los lamers de wow esp todos les hacen la pelota, enfin... :)

Los que se meten con Vader, el no es prepotente, simplemente dice verdades que duelen porque dais pena.

RaisE

GRATS!!!!

El video ma enkantao !!!!!
Esta curradissimo toda la historia i tal jaejaejaj
SObretodo kuando el orko se pasea por delante de los caballos epikos de los undead :D

PD: Faltaba un screen de toda la raid, para ver a todos los heroes i kuantos de cada class habia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx