Onyxia en la Horda

Hynack

Bueno primero decir que he petado a onyxia muchas veces como alianza, con el fear ward y eso, pero ahora que tengo un priest horda tenemos un problema: nuestra batalla depende completamente de la suerte.

El tanke hace stance dance siemper q puede, pero es no impide que se coma mas de la mitad de los fears. En ese momento, siempre o practicamente siempre, un priest normalmente resiste y Onyxia se da la vuelta, nos tira el fuego, mueren 8 y asi varias veces por batalla.

Mi pregunta es si teneis algun consejillo para matarla como horda, por que depender solo de la suerte en una batalla no nos gusta.

Por cierto, por si a alguien le interesa juego en Lighting's Blade, guild The Notorious.

PrinceValium

Los shamanes tienen un totem contra fear

Hynack

pero no lo absorbe automaticamente, es una cosa rara, lo hace como por ticks de varios segundos, y el fear de onyxia es corto.

sPoiLeR

Es que los shamanes estamos en todo eh ?? XDDD Tenemos palos para todo. El tremor totem no funciona con todos los fear y creo que el de onixia tampoco.

Aparte el tremor totem funciona por pulsos y no es instantaneo, una vez puesto tarda 3 segundos en ponerse, y luego va quitando el fear uno por uno a pulsos, vamos que si lo tienes puesto antes bien, si es que cn onixia rula.

Hynack

o sea, digamos por ejemplo tener 3 shamanes en el grupo de MT que le pongan totems despues de cada fear?

atEr

con un shaman ya vale lo unico que tienes que asegurarte es de ponerlo una vez aterrize onyxia y mantenerlo todo el rato up , nada mas aterrize no lo pongais esperar a que el mt la posicione. Bueno como anecdota comentar que la alianza igual a easy mode entre palacas y enanos priests en fin vaya tela xdddddd

sharker

Fallo de la alianza.

Pensar q el totem de shaman funciona en todos los monstruos (nota, aki puse servers en vez de monstruos xD, ando EMPANADISIMO).
El totem de shaman no funciona en onyxia, ni en determinados mobs de high end, de hecho, solo le he usado en magmadar de forma util.

Tactica de la horda, comerse el fear y JODERSE.

iRoN-G

hynack pon un warrior a en cada pata delantera de onyxia y que hagan un ciclo de berserker rage

el berserker rage hace inmune al fear al warrior y cuando lo tire se le girara, que se mueva a la posicion y cuando se vaya el fear onyxia volvera al mt.

despues lo hace el mt y despues el otro warrior si no hay cooldown

suerte

DoVer

en la horda jugamos a ver kien muere por resistir el fear XDD

sPoiLeR

como bien ha dicho #7 lo unico que te sirve el totem es para instances normalillas y para el segundo boss de MC, para lo demas te puedes poner posicionar encima del palo, y subir y bajar xD

Hawnk

hay un trinket de BS que te hace inmune al fear durante unos 30 segundos, si juntas eso con berserker rage y will of forsaken (si es ud ) no se come ni un fear

sharker

Ya, y si los planetas jupiter con pluton se juntan en trayectoria y forman un angulo de 30 grados la direccion de sus radios hacia el sol, habra una tormenta de ventisca y sharker tendra un coche nuevo.

PD: por favor, que onyxia no necesitas trinkets de esos, con el berserker rage es suficiente.

ManOwaR

El fear d onyx es algo random xd

BaSiLiSKo

Queremos que los undeads puedan ser hunters, shamanes y druids ^^

WOTF > Onyxia

shakespeare

hacer rotacion de WOTF/berserker rage de los warriors y mantener al que pille el agro hasta que el mt salga del fear.

BaSiLiSKo

si lo dice shakespeare, es verdad, el es pr0gamer

P.D: Simbad?

shakespeare

tpm.

BaSiLiSKo

xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: mr.epixx de palo

sharker

Fase 1:
Sharker whispea de coña a Basi (al principio xD).

To Basi: ya veras como nos tira deep breath al final...

Fase 2:
Basi whispers: deep breath ya veras
To Basi: callate la puta boca a ver si lo va a tirar en serio.

Onyxia has taken a deep breath.

To Basi: ves puto lamer? ya ha tirado deep breath, menos mal que soy pr0g31m3r l33t 0mgz y la 3sk1v0 al s3r sh4m4n0rz.
Basi whispers: mira, ya veras como tira otro deep breath.
To Basi: que te calles la puta boca joder a ver si lo va a tirar al final...

Onyxia has taken a deep breath.

To Basi: POR EL BIEN DE TODOS, MANTEN LA PUTA BOCA CERRADA. Que cuanto mas hablas mas deep breath tira.

Onyxia has taken a deep breath.

To Basi: ya no se si somos mancos o es que eres un gafe de cojones.

Veridico (fue hace mucho, no me acuerdo de todo, tengo alzheimer, luego le pregunto a mi plano astral sobre este tema pfspfpsp).

PD: shakes lleva la krol blade, doy fe. Ponnos una screen tuya shakes de la krol blade con +15 agi. (Y es mago).

BaSiLiSKo

Cuelgo screen cuando llegue a casa de esto xD

sharker

Tenias screens???????????????????

Y NO ME LO HAS CONTANDO NUNCA?

BaSiLiSKo

Hola? si te lo dije que tenia screens macho, lo que pasa que me daba palo colgarlas en el foro DR, que querias que nos
echaran? xDDDDD

sharker

Tb es cierto.

Echar es sin h.

Ostias, si yo estoy en dr todavia SOS SOS.

Menos mal q el lamer de ira no lee estos foros (mEUAHEHAEHAEHAEAE).

QueTzaL

hace tiempo, cuando el fear ward taba bugeado (una vez bufeado eras totalmente imunne a fear hasta que se acabara el tiempo del buff que son 10min), onyxia era easy mode para la ally, tampoco eske ahora sea uberboss pero vamos antes con la tonteria esa mas facil...

actualmente (y como es logico) una vez que te tiran fear bye bye al buff y este tiene 30segundos entre buff tirado... asi que practicamente solo el MT lo huele ya que los dorf priest no es que abunden demasiado, todos se hacen NE o humanos ... les debe molar mas los starshards xD o de aquella nadie sabia la importancia del fear ward.

aun asi fear ward > totem ya que con tal de tener al MT protegido a los demas q se la pelen xD

shakespeare

la estetica de los enanos.. es la cosa mas fea q pudo parir una orca inseminada por un gnomo.

Hynack

me da q la mejor tactica va a ser la de dos tankes alternando, pero claro uno de ellos se tiene q kitar del fire, q curar a dos es un coñazo.

Es el el tema es q aunke el MT solo coja el fear 0.3 segundos, la perra a veces se da la vuelta, castea el fire y luego vuelve al MT, pero clar, ya ha puteado a media raid.

A

nunca he podido hacer al dragoncinto este tan majo, me habeis dejado intrigado, cuanto quita con la mierda del fuego ese?, por lo que ando intuyendo tiene pinta de destrozar

Hynack

pues a nosotros, q estamos medio ekipados cn ropa de MC ( aun no petamos a ragnaros pero el resto son farmeable muy facil para nosotros ) nos hace unos 3000 - 3500 cada vez que te da. Eso sumado al fuego del suelo mueres casi 100% seguro.

ManOwaR

Lal, pero si mi perryguild tiene solo 2 dorf priest y ha petado a onyx sin fear ward y con 1 MT (ya q los 2 no son precisamente priests muy activos), pa q kieres usar 2 MTs? simplemente q todo el mundo este atento en el phase 3 en los laterales cuando tiemble el suelo, q la gente no use dots en todo el phase 3 y onyx no se kita del MT cuando tira fear. Aunke fueno, si tienes a los casters y hunters bien ekipados puedes pillar a onyx en el phase 3 al 10% o incluso petarla en el mismo phase 2 np xd Y si os comeis el llamarote d onyx es xq vuestro MT no sabe posicionarla o vuestra raid no sabe posicionarse, xq no es nada dificil eskivarlo si t colocas bien y pones a onyx mirando al norte y a la raid dividida entre E y W sin aggrear whelps y tal.

BaSiLiSKo

Nada como un buen deep breath x)

P.D: 2 horas left para screens de lo que comentaba sharker

Usuarios habituales