Que opinais sobre nicks absurdos?

BennyHill

Pues algo medio encuesta, cuando veis nicks(voy a inventarmelos, cualquiera que exista es mera coincidencia) del estilo de :

Queputasoy
Lamaswarra
Putabarrio
Repartomil
Cochinilla
Ladilla

qué pensais?

a) Son unos cachondos, intentan darle algo de humor al juego
b) Que hagan lo que quieran, no me parece mal
c) Que hagan lo que quieran, demuestran su inmadurez
d) Son pre-teens, se creen que dan gracia
e) Mientras no esten en mi party, perfecto

A

xddd, a mi me hace mucha gracia, de hecho tengo un char que se llama:
amosnomejodas

ARLO

Seeyourunning & Imdamilk

By: tat4ba

xD

BennyHill

pido opiniones o respuestas normales y no más ejemplos de nicks estúpidos please =)

ARLO

Vale, los nicks estupidos molan, te vale ? ;)

BennyHill

Ya me hago la idea de qué clase de gente postea aquí, gracias por nada.

M

Pienso que cada cual se peude poner el nick que le de la gana

#7 Que opinas de la gente que no opina lo mismo que tu?

-DnT-

#7, Noto por tu estupida decepcion que esperabas que todo el mundo pensara como tu...

No te hagas politico xD

A

si, la verdad no se q esperas de un post tan estúpido como este, sinceramente cada uno ha dado su opinion segun ha visto esto :)

ARLO

Que eficacia... pones un post y ya saben q clase de persona eres... interesante...

LoSKo

Pues no me molesta, es mas, tengo un char que se llama Cachonda, si por ese nick ya tengo que ser un crio como tu pones lo de pre-teen ... piensa lo que quieras ^^

Warman

tengo una succu k se llama caxon'dah

kOnOrZ

Pues a mi me jode encontrarme gente con nicks absurdos y estupidos, aunque por suerte en juegos como UO etc no te encuenntras mucha gente así, por lo visto esta gente predomina sobre todo en juegos como WoW (donde hay un 70% de niñatos), action rpg's etc.

En un MMORPG o RPG online como Dios manda, un nick así jode toda la inmersion en el mundo.

soulripper

A mi me parece que el que hizo el post es un rallado que se aburre mucho.
Sin ofender

BennyHill

Esperaba respuestas como la de #14, gracias... los demas si sois tan escuetos y simples pues qué le vamos a hacer, pues nada yo también me apunto a eso de postear de parranda

PD : No estoy en contra de ese tipo de nicks, me son indiferentes.

ManOwaR

A mi me jode mas ver un "Dwarf Hunter llamado Lhegolas,un UD warrior llamado Aharagorn, un NE druid llamado Fhrodo, etc..." q no un Calzador x ej

Esos si q joden doblemente la esencia de un mundo xD

PD.- Mirad el lado positivo, cunado veis a uno de la faccion contraria, x ej, yo me he encontrado con gente q se llama Ipwnzyou, Gankerogue, Callmegod, Iamyourmaster, etc... y no veas lo agusto q t kedas cuando los matas xd

BennyHill

Veis? escribir algo como lo de #17 no lo veo tan difícil...

Hawnk

Cagatotems,warra,Buenafuente,Ninjalooters,nenuco, Putillabarat, Tomacastaña, Borracho y algunos que me dejare xD... ah si, CIPOTE. T_T ahhh sii ME OLVIDEEEEEEEE : Zumodetoro.

JuAn4k4

Zorripower, StopRunning etc..

A mi me parecen interesantes, te hexas unas risas xD

P

yo tengo 1 pj que se llama pichaloka

S

que cada uno se ponga el nick que le salga de la polla, yo por ejemplo en el wow me llamo Asaltatumbas ;D

devilblack

shotorz es el nick mas feo que es visto en mi puta vida

S

tampoco te he preguntado si te gusta, si no te gusta no lo mires ;D

Birras_cs

a mi me da iwal los nombre mientras no molesten...

vale_dario

una vez me encontre un rogue ud llamado Bolsamierda en AV..

Comprad0r

Opino que...: cada uno puede ponerse el nick que quiera, pero sin herir la sensibilidad :O

ChemicalX

A mi, mientras no sean nicks de mal gusto, no me importa como sean, es mas, con algunos te partes la polla a base de bien.

Una vez vi a un mago llamado "Magolmuerto" y que despolle con mis colegas jajajajaja
Y tuve una maga gnoma llamada Gusiluza, que sin duda era la elite

M

#18 Te jode que demos nuestra opinión y no opinemos igual que tú? ah ok, pues bienvenido a un foro

DeCorZ

yo tengo una priest que se llama quetecuro , y bien orgulloso de ella

Tema cerrado

Usuarios habituales