¿Opiniones BC?

L4Nc3l0t

Me gusta, y mucho.

P.D: mañana edito y lo pongo guay que me voy a sobar xDD

Educa

ansioso estoy que llegue mañana

PhiL

Yo no me la he comprado por examenes y tal, pero gente de mi guild esta haciendo Hellfire Ramparts (instance de 5, lvl60). Estan pegando links de verdes y azules de 58-60 y awita con los items xd.

George-Bush

igual q #3

pd: hijos de...

Jildeghar

Pues yo me cago en los cabrones del game que no han querido vendermela, y seguro que hoy de tarde la han sacao a la venta y ni han llamao ni nah ><

Como me entere mañana se van enterar :(

QuaLLe

instalando el parche despues de oras de cola para entrar en el Fnac de callao :D

L

#6 Yo también he estado... xDD

He conocido a un usuario bien majete que jugaba en Zul'jin.

Sust0

Yo para mañana o pasado 61 si dios quiere xd

LoSKo

yo he jugado un par de horas, asi que no puedo opinar mucho, pero por ahora la zona y las quest me estan gustando, me piro a sobar dejado al lock con 40% de nivel subido :) cya

sPoiLeR

Pues nos hemos hecho Hellfire Citadel , la facil bastante rapido y la del piso de arriba joder, hay un bicharraco durisimo al final, ni lo hemos probado que daba sueño ya xd. Por lo demas me ENCANTA TODO.

L

#11 Hubieras terminado antes si hubieras puesto... "/cry"

Lo digo por tí, más que nada...

B

#11 Que triste xD.

StaNer

jajjjjjjaj

RubaPowa

Unos son frodos , otros aragorns y otros gandalfs y dicen

NO PODEIS PASAR !!!

/Laugh

Pd: Hordeños ??

Que pokita imaginacion ...

Puni

pues no me lo voy a pasar bien ni nada yendo a la primera zona contested de draeneis a dar un pequeño escarmiento a los "nuevos shammys" xDD

TaLiBa

ahier lo probeee subi una barra pero por lo poko k subi sta wapo... vaya las quest lo tipico, mata a este mata al otro :P espero terminar las clases temprano pa poder ludar toda la tarde xDDD taluek :))

George-Bush

#18 ojala se pudiese gankear a lows en las ciudades hamijo, me pondria las botas en IF

respecto a lo del portal, nose xq dices q no dejasteis pasar, se podia llegar al portal perfectamente, vamos, yo x lo menos, aunk habia mucho /cry x el general, ademas, se sacaban unas screenshot bastante wapas rodeado completamente de alis xD.

Y yo como no tenia la expansion e iba solo a gankear al q pillase medianamente separado del monton, pues entendia perfectamente a la alianza, cuantos mas palos mas divertido ya q a mi no me esperaba nada detras del portal :(

Es solo leeros y me muero de envidia...

T

#18 Dios pero deja de llorar, si no te gusta te vas a uno de PVE, es simple verdad?

sTrm

A mi tambien me pusieron pegas para venderme el juego y le dije al tio, para 4 horas que quedan no me lo vas a vender? seguia poniendo pegas,le entregue el ticker de reserva y le dije,pues dame el dinero que ya lo comprare en otro sitio,s emetio en el cuarto y me lo saco jeaaej.

Me gusta mucho la BC,los skins de los escudos de los levels bajos son impresionantes comparado con los otros jaja.

ZiZoU

.

Educa

Este post es para decir opiniones, ceñiros al tema porfavor

gracias

Urien

Solo kiero comentar lo siguiente.

BOMBARDEAR EN GRIFO RUUUUUUUUULEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Fr4n-pOtR3

#18 nada en un mar de lagrimas...

elfito

#24 ??? explica xD

Me he echo un BE y son la puta ostia un ciudad mazo grande ( me he perdido 2 veces xD) lo malo eske no tiene mi preciado gatito de los elfos nocturnos.... :( /cry

pero tienen un CHOKOBO MULTICOLOOOORESSS a revivir pasados tiempos del FFVII xDDDDDDDD ( ke no os extrañe ke saken un Vf de una carrera kon monturas a los FFVII xDDDDDDDD)

P.D: los BEs vuelan en murcielagos!!! LOOLLL me veo a mas de uno meterse de ostias kon los arboles xDDDDDDD podian poner unas alfombras magicas o algo xDD

P.D2: Escobas barredoras magicas FAN!

Fr4n-pOtR3

#26 square denunciara a blizard por los derechos de autor xdxdxd

BennyHill

Barrens chat se ha trasladado a la zona blood elf, nada mas que decir...

yope

Ahora los objetos verdes son wannabe epicos.

-MakeA

no m lo he comprado... es mas he cancelao la suscripcion al wow... no todos nos rascamos =)

Usuarios habituales

  • PhiL
  • yope
  • George-Bush
  • Educa
  • Kujo
  • krysia
  • Fr4n-pOtR3