oracles-frenzyheart

M

alguien sabe si iniciandose como los frenzyheart,puedes luego pillar repu con los oracles?o ahora que he empezado con estos ya los oracles me odiaran para siempre?

_Akiles_

hay una quest elite de matar a un lich, a mitad de vida saca 2 adds 1 de cada faccion, al add que le pegues seras odiado por ellos y te cambiara a honored con el add que dejaste vivo

M

ok,esq mate a un leon negro y ya m puso que era odiado por los otros,y fui a donde pone wowhead que se empieza a hacer quests con los oracles y no m dejaba asi q no sabia :S

y la quest elite esa donde la dan?

B

yo empecé ayudando a los de la pantera negra esa y luego salvé a uno en la orilla del río y me odiaron los otros, es una rayada xD

ManOwaR

A ver, las primeras misiones te llevan a los frenzy, a medida que transcurren te llevan a los oracles, pero al final, en la última misión (siendo amigable con los oracles) te lleva a la elección de salvar a uno de los 2, matando al que no te interese. Luego si quieres cambiar de facción simplemente tienes que volver al Lich y matarlo salvando al que te plazca.

Si no te interesan los patterns de jewel simplemente salva a los Oracles, te haces revered y compras el huevo, te puede salir el proto verde. Es para la único decente que sirve toda esa trama la verdad.

M

claro,esq vi q era hostil con los oracles y cuando vi que se podia pillar un protodrake m kede como >_< xD

thx ya podeis cerrar

CybeR

Con Frenzyheart si compras su jarra puede salirte la cerveza para transformarte en Wolvar.

6TasSsaDaR9

Yo he subido con frenzyheart, y me ha salido la movida de disgise en la primera jarra, al llegar a exalted me he hecho la quest del lich para cambiar la rep, y ahora estoy con los oracles, a ver si me sale la montura en el primer huevo tb :D

Urien

Yo la quest me la solee y mate a los 2 adds asique me kede en oracles (que es como se llega a la quest del lich) y los oracles no me daban quest ninguna, simplemente era honored pero no pasaba nada mas.

Pos semanas despues me enteré que habia ke dejar a uno vivo asique volvi a hacer lo del lich y deje al de los frenzyheart vivo y ya si me dan quest de su faccion.

ser

¿Alguien vio en wowhead el 2º comentario del Mysterious Egg?

RubaPowa

Pegalo y asi nos ahorramos el paseo

Debi4n

Eso dice xDDDDDDDDDD.

keroberos

algun alma caritativa se acuerda del nombre de la quest de cambiar de repu de unos a otros y la linka a wowhead???

NiBeLHe1M

La quest solo es la primera vez q lo haces, despues de eso simplemente matas al lich dejando vivo a uno u otro add.

La quest es: http://www.wowhead.com/?quest=12581

iPoded

solo se puede com'prar 1 huevo no? me refiero si no te toca te joes y punto o puedes cambiar de rep y volver a intentarlo???

CybeR

Uno cada 7 días.

BorT

que porcentaje tiene de q salga el porot del huevo?

6TasSsaDaR9

Más o menos el mismo de que caiga el proto de pinnacle, muy bajo.

No cuentes con el drako del huevo o te llevarás muchas decepciones xD

keroberos

#14
gracias compañero!

17 días después
blackoN

soy honorable con los oraculos, pero no me dan ninguna quest, ni diaria ni nada :S, alguien podria decirme k puedo hacer para subir repu? o si tengo k hacer algo para k me den las quest...

GrN

a mi me quedan 4 dias para q se me rompa el huevo.

M

#20 no tienes una elite?

#21 en los comentarios dicen q a los 4 dias se rompe si sale pet,o si no se rompe al 7º sale una cosa q t recupera 15k hp y 12k mana...o algo asi entendi xD

tb dicen q si sale montura lo puedes romper instant,lo q no se es si compras y lo tiras todo el rato podria llegar a salir

hPm

El huevo se rompe a los 7 dias... tenga montura, pet o comida.

blackoN

#22 la tenia y la hice antes, pero no se si lo hice bien, al terminarla, me salio 1 de la faccion frenzyheart y me daba 1 diaria, q si la completaba me subiria repu con ellos pero no la pille ya k con los k kiero subir repu son con los otros xd

M

#24 cuando se liberan el q dejas vivo es con los q vas a subir repu

ManOwaR

Si os hace ilusión llevar un proto-drake la forma más "fácil" es campeando el dorado que vuela por Storm Peaks y que suelta http://www.wowhead.com/?item=44168 con 100% drop chance. Eso sí, el respawn es de unas 6 horas y tiene PH (Vyragosa).

Otra forma de pillarlo será esperar al final de la s5 y hacer top, que darán el armored proto xD

J

Yo tengo el proto, que os den.

Rad1kaL

#26 no sabia yo lo del draco ese....me puesto a busar y e matao otro bixo ke no era....yo to emocionao, veo la bolsa, un item, y no veo el draco y yo º_º. Miro el link y veo que me e equivocaos de bixo.........FUUUUUUUUU

B

y si no tienes la skill de montura epica aprendida, te sale iwal el draco?

B

#26 el respawn no es de 6 horas, puede variar de 3h a 3 dias, tiene 3 o 4 rutas distintas y cuando termina una desaparece, aparte comparte respawn con los otros 2.

yo he matado 4 veces al niño-robot y 3 veces a viragosa y vi muerto 1 vez al proto

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • Rad1kaL
  • Debi4n
  • m0n3t3
  • blackoN
  • keroberos
  • CybeR