¿Os gusta mas el pvp o el pve?

E

Es simple, que cada uno diga cual de los 2 aspectos del juego LE GUSTA MAS no cual es mas facil o mas dificil

personalmente el pvp

en tiempos de 60 hacia pve con el unico proposito de destrozar a la gente en pvp ( en esos tiempos no habia resilience)
ahora.. lo hago por hacer, por entretenerme

L3nn0n

pvp ahora mismo me aburre hecho las 10 arenas semanales y poco mas
pve es ameno menos cuando hay q wipear -.- y tardas mas en equiparte como quien dice

B

pvp, y si es outdoor mejor

NioRz

pues me gusta ahora mas el pvp, aunque no mucho.
si tuviese tiempo pues el pve me gustaria mas porque me gusta descubrir las instances y ver a los monstruos y todo eso ^^

_

Pues sólo el PvE hard que aún no he matado.

B

pues ahora mismo ni una cosa ni otra, lo dejo, vuelvo al mes o así y no sé, seguramente lo deje este veranillo para ver si lo cojo con más ganas

lo mismo te puedo decir que me encantan esas av de tapón, eternas; ir a matar jefes de la alianza, hacer alguna que otra bg con tus amigos para echarte unas risas

por otro lado, aquellos fines de semana wipeando porque la gente se tiraba la pluma tarde en archimonde, nuestros primeros kills en bt... míticos gritos del gm en ventrilo, lo echo de menos :) (nótese que no he hecho pve apenas en wotlk)

gunloK

Pve de 10 y arenas de 3v3. Odio a los mancos de 25 (sieeeempre hay alguno).

VoODaH

pues ahora mismo pvp... he hexo naxx como cuatrocientas mil veces, ulduar unas cuantas, y en pvp pos no se, eso d ir mejorando y tal contra otras personas en vez d contra bixos malos, m gusta xD

Dead_Cell

El pvp me parece siempre lo mismo. El equipo influye tanto, que lo único que hay que hacer es farmear y farmear honor o arena points. Así que no sé, por lo menos en pve si la cago, la cagan los demás y veo contenido.

TRON

PvP sin duda. He llegado a echar 200 arenas en un día y quedarme tan agusto, en cambio, con el PvE, he hecho algunos hards modes aunque sea wipeando, he visto todo Ulduar y al menos, desde el PoV de un heal, es jodidamente aburrido y no me motiva absolutamente nada hacer PvE.

NiBeLHe1M

Ni lo uno ni lo otro. Solo juego pq estoy enfermo y me he acostumbrado a ello.

P.D: Si tuviera q elegir diria pvp, pq al menos dependo de menos personas y no tengo q atarme a ningun horario.

B

yo creo q pvp tb depende mucho de q te guste la clase q juegues. x ejemplo yo con el druida, el lock y el pala me aburro la de dios en pvp, pero con el rogue me lo paso pipa :D

A

pues a mi me gustan ambos por igual, y debido a eso tengo dos personajes especializados para cada cosa.
Por ejemplo para pve tengo un mago, me parece cómodo para raidear, competitivo y devertido, dentro de lo aburrido que puede llegar a ser el pve. Actualmente estamos haciendo trys a yong en ulduar 25, maldito infierno... xd

Y por otro lado tengo a mi war solo y exclusivamente para pvp, (no quita que si tengo que ir a ulduar 10 o 25 no vaya pero no es su cometido) el cual espero que en un par de semanas lleguemos en 2c2 a los 2k de rating

Cada parte del juego tiene su encanto, tirar un boss que nunca has tirado en 25 despues de wipear 30 veces no tiene precio, te invade el orgullo y la emocion...

Pero la adrenalina que te da el pvp (arenas 2c2 y 3c3 en mi caso) que sabes que en 3 sec se puede decidir un encuentro, la decision de defenderte o atacar a muerte etc.. tambien tiene su encanto..

No sabria con cual quedarme de los dos, por eso, practico los dos.

XdR_Solid

AK o Colt?

aNNiBaL

se me adelantò #14 xD

eR_eNsAnGreN

#13 divertido el mago en pve? ROFL

xeve

pues en mi caso gana el pve x poco y x el exo de q siendo pve te lo pasas teta en bgs partiendo guiris mages con 14k de vida en 1 Gcd y xq ahora en el pvp influye mas el daño q agas al resto de cosas... te pden salir 2 mancos en una arena y ganarte x el exo de q pegan 10k a la vez cada 1... (shamy ele y lock destro en la de orgrimar sin columnas), aunk dedico un tiempo parecido al pvp y al pve

eZpit

Lo unico que me gustaria del PVE, es haber estado een una guild competente en el parche 3.1 y haber tirado ulduar 25 & hard modes cuando tocaba.

Pienso que la unica gracia que podria tener el PVE es la de luchar por primera vez contra un mob desconocido, sin tener ni puta idea de lo que va a hacerte el boss, si tiene adds o de que cojones va el boss.
En el momento en el que sale un video o una guia, o simplemente una lista de skills y timmers de un boss, PARA MI pierde TODA la gracia.

Personalmente, suprimiria los test de PVE en el PTR y ya me preocuparia de ir hotfixeando los boses. O simplemente contrataria a una guild para que hiciese los test en privado y que no sacasen ninguna info a la luz.

GrN

PvE de 10 y PvP ya me gusta poco, pero... 2v2

Nority

PvP

A

pvp outdoor

mnDl

#14 Colt

Prefiero el PvP, PvE hago mas bien poco.

Envi

pvp outdoor se pasa :_

Chola

opino exactamente igual que #11 y creo que muchos estarán en la misma situación xD

blackoN

a mi me gusta mas el pve, porque me entero mas, en pvp no me entero una mierda y me pone de bastante mala ostia xd

Lebowski

El pvp solo es interesante cuando es un outdoor bastante jarto (como las batallas campales que habia hace unos años en Southshore o a la entrada de Blackrock mountain).
Personalmente prefiero el pve. Me parece mucho mas divertido.

aDD

llevo 15mins. viendo a mi compi mago vs palatank... y aun asi me sigue pareciendo mas divertido el pvp

a0

ak o colt
ct o terro
warlock o rogue
horda o alianza
humano o elfo

Rikki

ambos, me divierto mucho en pve con el druida feral y en pvp igual XD

MoHEmperador

Las BG`s y las arenas ENLATARON el PvP del WoW , en valiente hora metieron semejante mierdad de PvP en lata :@

Que recuerdos de ese PvP Outdoor cuando Tarren Mill era atacado por los Alis casi las 24 horas del dia xD , era pisar trabalomas y ver en el chat general " Tarren mill is under attack " y la Horda atacando astranaar igual . Volar hasta el punto de vuelo de Tarren era toda una loteria independientemente del level que fueras

Maravilloso ese PvP Tarren-Costasur Costasur-Tarren ^^ hasta que metieron las Bg`s asquerosas esas

Saludos

Usuarios habituales